oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOY DESDE ASTURIAS A VER A JAVI TRACKER CONTESTAME JAVI  (Leído 6852 veces)
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #15 en: 27/09/10, 16:39:21 pm »

jaajajajaj


soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #16 en: 27/09/10, 19:25:11 pm »

sinceramente vale mas la pena que vayas a activa un dia que vaya el

Pues eso que me voy a hacer un viaje desde asturias para ver a Javi Tracker que lo sigo desde el instituto ya que es el DJ que mas me gusta de makina. Me gustaria que me dijerais alguna cosilla o si lee el esto que me contestara por favor.

- A ver si es posible poder hablar con el y que me pase nuevas sessiones que hace tiempo que no encuentro nada de el a no ser lo que se cuelga en esta pagina.

-Me gustaria tambien que me dijeseis si es posible aparcar con una mercedes Vito xD por cerca de la discoteca ya que no tengo ni idea de como va a estar el tema de aparcar por alli.

-Una cosa mas aver si me contesta alguein si en la Desk hay discos de Javi tracker para vender.

-Y por ultimo si habre solo los domingos y este domingo que viene que habre que la entrada es gratis hasta que hora creeis que estara habierta y ya que es fiesta cuanto tiempo creeis que Javi y Alfredo haran de session.

Hare un monton de kilometros para ver a javi tracker en directo espero que haga una session de las que se salen. Espero que alguein me pueda contestar a todas mis preguntas. Gracias de un Asturiano al que le gusta la Makina.

Hombre ya que te pegas el viaje hasta barna, lo suyo es hacer doblete Activa+Desk... xd
xDDD hombre pues ya q se pega to el pateo... q mejor q haga un completo... x ejemplo, activa + mercy+ desk + madame + lokales!!!
pdt: como haga esta ruta no vuelve pa asturias ni a la de 7 xDD!


tu te piensas ke es el autentico mantekek el xabal!!!la ruta esa no la hace cualquiera.xxd.estais muy lokos.xd
aver, manelillo, y e llegao casi a doblar esta tu ruta mismamente y sabes perfectamente k no es pegote ;) es muy recomendable xq solo se vive 1 vez y hay q aprovechar...
pdt:en mi retorno x cierto, ya te dije q aremos una ruta de estas de aki 2 semanas o como minimo similar asi k preparate!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |