oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 31-10 7º ANIVERSARIO DESK+10 HORAS(Flyer dentro)  (Leído 16471 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #60 en: 30/10/10, 02:44:29 am »

tngo muxisimas ganas d ir por alli en el aniversario no deberia d fallar pero me temo que lo haré jeje m7 años ya madre de dios jeje una sala pekeña de maquina en estos tiempos y de las que dura !!!

un abrazo a todos los deskesianos que conozco que no soys pocos y en especial a javi y alfredo que soys los mejores !!! felicidades de verdad y que os dureeee que eso no cabe duda !
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #61 en: 30/10/10, 11:09:22 am »

Estaria muy bien, q los personajes miticos de la sala q hicieron triunfar el desk como re-after del xque? etc... asistieran para darlo todo y aportar ese espiritu k hizo tan grande esta sala. Hablo del señor rayas, kupas, javi del besos, los ITT, monaguillo, power, aquel k hacia chilenas con latas de red bull etc... xDD!!


Yo voy al desk pero a los locales espero no tener k acabar yendo xd
Con muchas ganas de aniversario intentaré liar al pasku!!!


Rayas nen kn lo veterano qe estas km vas a acabar en los locales? si ni en ibiza aguantas fiti xd

Y tu Soken un endimoniao si k nos vas a hacer no o k?
solo te digo, q llevo 2 meses y una semana sin provar gota de alcoholx motivos de acicalamiento xDDD...
pdt: este domingo vulevo kn mas fuerza k nunka y soy kapaz de hacer kualkier kosa... sera un finde rave total ... HASTA EL MARTES!!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #62 en: 30/10/10, 12:12:27 pm »

jeje kon ganitas ya k buena en la segunda foto sale el mitiko antonio el pelao!!


peticion: tracker el silver+suntec por diosssssss k no falte XD
Dj_manel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Localia
Registro: 11-11-09

Email
« Responder #63 en: 30/10/10, 20:45:53 pm »

Pues seguramente que nos pasemos un rato a recordar viejos tiempos que ya tengo ganas de desk!!!!  ;D
a ver si es verdad q ya no te acuerdas de tu fameeelea de la ``vieja escuela´´ xDDDDD :P

xxd
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #64 en: 31/10/10, 14:19:03 pm »

Pues seguramente que nos pasemos un rato a recordar viejos tiempos que ya tengo ganas de desk!!!!  ;D
a ver si es verdad q ya no te acuerdas de tu fameeelea de la ``vieja escuela´´ xDDDDD :P

xxd


k si!!!! k hoy se ira a ver la fameleaaaa :)!!!  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 31/10/10, 14:40:29 pm »

Alomejor dejo alos colegas en casa y me vaya solito al desk, que hay mono de esta fiesta XD

si lo haces sabes q no volverás solo XD

llámame si vas!

pd: nos vemos esta tarde después de.... sin pisar el desk XD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #66 en: 31/10/10, 16:41:15 pm »

El año pasado fui, pero este no podre bajarme... me quedare en casita que aqui hace mucho frio y esta callendo una de agua que para que...

Un saludo y pasarlo bien :)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #67 en: 31/10/10, 17:09:06 pm »

Una pregunta,si entro a las 19.00h,hay hora para salir fuera? o puedes entrar y a los 5 minutos salir si quieres? gracias
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #68 en: 31/10/10, 19:03:35 pm »

Una pregunta,si entro a las 19.00h,hay hora para salir fuera? o puedes entrar y a los 5 minutos salir si quieres? gracias

No me acuerdo si hay hora para salir ya que desde el ultimo aniversario no he vuelto al desk. Pero si te quieres ir te puedes ir cuando quieras ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |