oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Hardcore ¿ayudó o perjudicó a la makina?  (Leído 7325 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 27/04/11, 20:30:52 pm »

que opinais?

se estableció en el 2000 en las sesiones makineras y poco a poco fue creando muchos adeptos y nuevos vinilos nacionales.

xo un nuevo estilo da bastantes consecuencias:

- Divide seguidores antiguos (menos makieros porke se pasan)
- Añade nuevos adeptos (que descubren la makina gracias al hardcore)
- Divide producciones (los ke hacian makina pasaron al hardocre, por lo tanto menos makina)
- Complementa la makina devido a las producciones a cuenta gotas
- Puede influenciar a la makina (aunke creo ke no lo hizo)
- Habren mas discotecas (con o sin makina)
- y mas cosas ke me da palo pensar porke keda poco para el Madrid-Barça jajaja

yo creo ke hay un poco de cada, ayudó y perjudicó de la misma forma, por un lado salieron mas seguidores xo muchos temas makina dieron paso al temas hardcore y se vació el estilo en novedades.

a ver ke opinais  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/04/11, 20:41:19 pm »

Le invitó a tomar té a su casita.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #2 en: 27/04/11, 23:35:58 pm »

En mi opinión un poco de cada...

El hardcore en esa época empezó a ser bastante compatible con la makina que sonaba entonces, así que era un estilo fresco, contundente y que revitalizó la escena makinera que estaba un poco quemada.

El lado negativo, el de siempre...€€€.

Muchos productores vieron en este "nuevo" estilo una mina, ya que empezó muy fuerte y tuvo buena acogida...así que cualquiera que produjese no dudó en sumarse a la nueva "moda", y en vez de cultivar 1 poco la cultura gabber, simplemente se frotó las manos con el dinero que iba cayendo. De ahí a que muchos productores de makina catalana pasaran a producir discos de hardcore, incluso discos makina en una cara y hardcore en otra.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3 en: 28/04/11, 16:01:40 pm »

el hardcore no perjudico a la makina sino el house y las modas de la gente
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #4 en: 28/04/11, 18:47:14 pm »

La Makina ya empezo su declive por el 99 donde ya predominaban las melodias comerciales o el exceso de cantadas, véase Fly on the wings of love, clasico tema de moda que consiguia un exito a corto plazo pero que no ayudaba a mejorar el estilo. Este hecho produjo que varios productores que mantenian el estilo con un minimo de calidad y con sonidos que le carectizaban abandonasen el estilo.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #5 en: 02/05/11, 03:19:13 am »

Todo, perjudico....

El hardcore perjudico...el progresiv perjudico, el poky perjudico, todo...

Pero es normal son modas...que vamos a esperar...aparte el mundo del bacalao por esa epoca siempre estuvo dividido...en madrid se escuchaba progresiv y comienzos poky....valencia iba por zonas....pero tambien el poky empezo a sonar...luego tenemos cataluña que siguio con la makina y empezaron a meter hardcore a tope..me parece bien que metiesen hardcore, el de esa epoca me gusta y más mezclado con maquina..desde luego el hardcore de ahora es la putisima mierda bendita...siempre hay algun tema bueno...pero como se suele decir el pasado siempre fue mejor  ;D ;D ;D y en alicante pues ya se sabe hardcore y newstyle mas bien newstyle..y no me refiero a pitos...que tambien se dieron mucho claro...

así que no sé...mi conclusión es que todo afecto...

Pero me alegro...xk cada vez me da más asco... ver como la gente sigue acabando con este mundo ya acabado.... y muchos no lo tienen ni respeto.....la gente se cree que sabe mucho...y la malloria ni han pisado  una discoteca ni saben lo que es la maquina y el sentimiento maquinero...

(((una vez un dj me dijo...si van a poner muchos bit music...yo creo que el pobre... no sé sabia ni dos temas de esa discografica...y el significado de la maquina en este pais...)))lamentable...
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #6 en: 02/05/11, 03:30:07 am »

Por cierto la gente que haya votado en para nada...no influencio...deberian saber que cualquier variable en el mundo de la estadistica... es una variación al resultado que se busca...tenga que ver o no...  ;D ;D ;D

Hasta Don Omar influencio  ;D ;D ;D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #7 en: 02/05/11, 09:07:15 am »

Nunca una diversificación de estilos musicales va a perjudicar a otros estilos, es más, suele enriquecerlos al aportar nuevas influencias. La máquina ya estaba en decadencia cuando el consumo del Hardcore empezó a masificarse en Cataluña.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #8 en: 02/05/11, 19:57:05 pm »

Para mi no le influencio en nada.Son estilos muy marcados y muy diferentes.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #9 en: 02/05/11, 20:26:38 pm »

sino hubiere sido por el hardcore de calidad nos hubieramos muerto de asco , xke esceptuando los vinilazos de UK que salian , lo de aqui era 1 basura


PD:  ::)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #10 en: 03/05/11, 03:42:27 am »

la verdad que lo que venia de UK molaba bastante! pero te refieres a que la maquina de aquí era una mierda ¿?
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #11 en: 03/05/11, 15:28:20 pm »

Creo que no es así, ACTV valencia fue la pionera de la musica Hardcore en España allá por el 95, allí ya sonaba alguno que otro tema, y lo que más fastidió a las sesiones makina, yo lo vivi en mis carnes como residente, fué la entrada desmesurada entre la gente de las sesiones hardhouse + cantaditos, esó en mi opinion si lo estropeó todo.
Luego el house se llevó a la gente famosa, a las tias y despues al resto...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/05/11, 17:48:58 pm »

Creo que no es así, ACTV valencia fue la pionera de la musica Hardcore en España allá por el 95, allí ya sonaba alguno que otro tema, y lo que más fastidió a las sesiones makina, yo lo vivi en mis carnes como residente, fué la entrada desmesurada entre la gente de las sesiones hardhouse + cantaditos, esó en mi opinion si lo estropeó todo.
Luego el house se llevó a la gente famosa, a las tias y despues al resto...

Siento decirte que en SCORPIA ya sonaba hardcore a finales del 93, siendo la unica sala española que aposto por el sonido import mas contundente (trance, hardtrance y hardcore) en sus sesiones nocturnas.

Puedes escuchar cualquier sesion antigua de Scorpia y comprobarlo, aunque puedo asegurartelo personalmente, ya que pasé muchas horas alli dentro, algunas veces incluso desde la cabina viendo pinchar al Trax.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 03/05/11, 19:10:38 pm »

muxa gente piensa q el hardcore empieza con el thrillseeka xd
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #14 en: 03/05/11, 19:11:43 pm »

Anda no lo sabia!, yo en el 95 aun pinchaba con dos minicadenas en los comienzos cuando era un niño y no conocia la existencia de Scorpia, en la que 7 años despues pinche en un bolo.
De todas formas, lo unico que queria dejar claro es que el hardcore nunca haria daño a la makina!

Au!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |