oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No enviéis discos a LUBY DJ de Madrid!!  (Leído 1967 veces)
M@YD@Y
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-03
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!


Email
« en: 12/12/03, 21:50:56 pm »

Bueno, voy a contar el "incidente" que he tenido con este chaval para que, de este modo, no os pase lo mismo a vosotros:

Resulta que hace un tiempo tenía que hacer varios envíos contrarembolso y certificados y ya que iba a ir a correos para mandar todo esto aproveché el viaje y le mandé dos vinilos a este chaval.
Quedamos en hacer un cambio por correo (yo le mandaba dos y él solo tenía que mandarme uno ya que de su lista no me gustaba ninguno más).
Me dijo de hacer el envío solo certificado (sin rembolso por medio porque sale más económico a la hora de mandar) y le dije que si porque en el supuesto caso de que me timara (como así ha sido) tampoco perdía tanto ya que los vinilos que le mandé yo no es que me apasionaran mucho.
Bueno, la cuestión es que mi paquete le llegó y él me ha dado largas durante dos meses ("que si no tengo tiempo para ir a correos, que si te lo he mandado pero no tengo escáner para enseñarte el resguardo, que si me lo han devuelto"...) hasta que al final ya le he mandado a tomar x culo y he pasado del tema.
Ahora esto ya está olvidado porque además por dos mierda vinilos no se acaba el mundo pero lo que más me molesta del tema es que el tío es tope de cínico porque encima no reconoce que no va a enviar nada y da largas pensando que la peña debe ser gilipollas o algo por el estilo y el haber perdido dos vinilos y los gastos de envío para nada.
También es cierto que la culpa fue mia al confiar y mandarlo del modo que os he explicado, pero de los errores se aprende.
Por lo que a mi respecta ya no mandaré más por correo  a nadie que no conozca previamente y solo haré cambios o ventas en mano. La gente así es la que hace que desconfies de todo el mundo.
Bueno compis, espero haberos servido de ayuda para que no os pase lo mismo a vosotros y os encontréis en una situación tan indignante como esta.

P.D: Aunque sea una tia como me encuentre al Luby este le hostio vivo...  ;D
ARION
Desconectado

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #1 en: 13/12/03, 11:43:29 am »

hola wapa! yo he mandado mogollón d discos x correo y x suerte aún no m he encontrado con ningún fantasma d esos..(y espero no encontrarme xddd) si he tenido algún problema es x los "pájaros" d correos q ya m han hecho alguna y en estos momentos van camino d hacerme otra...
lo q si t digo es q si algún dia alguien m hace la pirula, + l vale q no sea d x aki... xq si no m cago en su calavera, cojo la dirección y si x lo q sea es la suya realmente m presento en su casa y lo dejo listo. x suerte, d esos hay pocos y s puede confiar en la mayoria d vosotros.
con la gente q he tratado d aki d makination no he tenido el + mínimo problema y s han portado fenomenal conmigo sin excepción. gracias a todos aquellos q son legales, un saludo compis!   ;D ;D ;D
un saludo mayday, ya quedaremos pa lo d los discos aquellos. cuídate. nos vemos! ;)
M@YD@Y
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-03
This One Is Dedicated To All Ravers In The Nation!


Email
« Responder #2 en: 14/12/03, 20:21:52 pm »

Hola Arion!.

Gracias por tu mensa de apoyo.  ;)

P.S: Por cierto, los discos que me vendiste son geniales, si tienes más progresivo de ese guapo ya me avisarás...  ;D
fred
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/12/03, 01:53:32 am »

jajaja arion te voy acer una pua no te voy a pillar los vinilos q me tienes enviados :P :P :P jejeje es broma tiu q tus vinilos valen la pena por su buen estado tanto de tapas como vinilo ya que de otras personas dan pena los vinilos q mandan les tendrian de dar verguenza. bueno para kitarte de dudas de kien soy ke seguro ke te estaras preguntando kien soy jajajaja  ;D te pongo esto aver si te suena(navas de tolosa rubi)  OTRA COSA  q te pillo vinilos sin tener platos ni tabla por problemas q tube q venderlos  ??? pero bueno aver si tengo un toke de suerte i me toca una gorda y me puedo pillar de nuevo mis keridos 1200.
berto en clase
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #4 en: 15/12/03, 08:56:20 am »

mira kay gilipollas x el mundo...k asko de pavo nen :-\
ARION
Desconectado

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #5 en: 15/12/03, 13:13:21 pm »

jajaja arion te voy acer una pua no te voy a pillar los vinilos q me tienes enviados :P :P :P jejeje es broma tiu q tus vinilos valen la pena por su buen estado tanto de tapas como vinilo ya que de otras personas dan pena los vinilos q mandan les tendrian de dar verguenza. bueno para kitarte de dudas de kien soy ke seguro ke te estaras preguntando kien soy jajajaja  ;D te pongo esto aver si te suena(navas de tolosa rubi)  OTRA COSA  q te pillo vinilos sin tener platos ni tabla por problemas q tube q venderlos  ??? pero bueno aver si tengo un toke de suerte i me toca una gorda y me puedo pillar de nuevo mis keridos 1200.

jajaja ya s donde quien eres si... q s donde vives!!! jajaja
ya verás como hay suerte y t pillas los platicos otra vez nen.
t acuerdas aquella vez q hubo problemas con correos??? pues ya estoy otra vez igual tiu, carbón pa esos este año jeje
un saludo compi, q vaya genial! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |