oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peticion!!!!!!!  (Leído 20142 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 14/09/11, 17:57:55 pm »

Pues igual una remember con algunos de esos djs que ha dicho Kuver, no sería tan descabellado. Quizá no llenaría en Activa, eso es cierto, pero seguro que en otro local de tamaño medio podría tirar.

El problema es lo de siempre, mucha gente que parece que no se cansa de escuchar lo mismo de siempre, cuando como dice XTREMO, sin irnos a lo mas oldschool y rebuscado, se podría variar con creces sin comerse mucho la cabeza.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 14/09/11, 20:19:50 pm »

Petición: Precios populares.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #17 en: 15/09/11, 07:34:49 am »

Solo escuchar sesiones que corren por esta misma pagina del xque en los años 97-98-99 incluso 2000 ya te das cuenta de que hay mucha música de super calidad que no suena en las remembers, no digo que no me gusten temas como oxygen, zombie, xque 4,5,6 xo hay temas que tienen que no suenan en las remembers que gente como yo que no se pierden ni una remember y que al fin y al cabo lo unico que queremos asistiendo en estas fiestas es recordar por una noche las fiestas que nos pegavamos sobre aquellos años, ya cansa siempre escuchar lo mismo!!!!!!!! 4 o 5 años de sesiones dan para muchiiiiissssiiiiimmmmaa aaa musica!!!! y el Calvo la tiene toda!!!!!!!!!! Asi que para mi only Calvo toda lo noche metiendo los discos que más polvo tengan!!! que al fin y al cabo nadie pincha como él! xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/09/11, 11:58:23 am »

amigos hay un problema, la musica k realmente nos gusta a los que aki tamos posteando es la mas underground "no comercial" "no quemada" pero el problema es que no llena salas y contra eso no podemos hacer nada yo soy el primero que si en una sesion de 6 horas no pusiera ni un disco nacional me lo pasaria teta pero mas de la mitad de la sala se vaciaria y eso un dj no se lo puede permitir y un negocio menos.

por eso prefiero oir remember y hardtrance "conocido" antes que nada.

Por mi parte, no me refiero a que pongan la creme de la creme de la musica. Simplemente, que se cambie un poco la seleccion, no solo musical, si no también a nivel de mezclas. Al menos, en algun momento de la noche...
 Yo tambien siempre he pensado que mejor remember y hardtrance conocido que nada,  pero despues de tanto tiempo con lo mismo, ha llegado un momento en el que empiezo a pensar que mejor nada. Y con eso no quiero decir que deseo que no hagan fiestas, simplemente que yo no ire. Por lo menos durante un largo tiempo.




Enfi, hay que hacer peticiones un poco, coherentes, realistas y mas como esta el patio a dia de hoy en dia, algunos no se en que mundo vivis.
Que nos traiga Activa al Carl Cox de las Mayday 1994 si os parece, el Rexanthony de los technoshocks, y de postre un Yves Deruyter.

Como dicen por aqui arriba, mas vale disfrutar de una remember con bonzais tipicos que ya cuestan que se llene...para hacer peticiones de pelicula, de buen rollo pero es que tela con las que soltais xd

De buen rollo te lo digo yo tambien, pero me parece que el que se monta peliculas eres tu, que aqui nadie pide que se lien a poner artemis.
Vivimos en un mundo en el que cuando salimos de fiesta queremos un dj que sea capaz de sorprendernos en algun momento de la noche. Para salir y saber que a las 5 van a poner el extasia + nation to nation, para despues poner el "compañeros" y acto seguido poner un party program + maniac, pues que quereis que os diga, yo no pago 20 € a estas alturas. Y otros, como XTREMO, no se pegan la kilometrada padre. ¿Vosotros estais encantados? me parece de puta madre.



Kan, no sabemos lo que son los RedGate, Outta, UFK's, nos lo van a enseñar hoy en el maki jajajaja


Thanks for the info, pero no se a que viene esto.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #19 en: 15/09/11, 12:26:32 pm »

os doy toda la razon en que ojala removiera las maletas un poco. Hubo una noche en activa mataro, para ser mas exacto unas 12h que eran 96-97 de 18h a 00h y 94-95 de 00h a 6h que en el set por la noche fue BESTIAL DESCOMUNAL sonaron infinidad de temas que hacia años k no se oia de sus manos.

pero bueno yo sere raro o no se pero yo no me canso de oir las mismas remembers de siempre son sentimientos sensaciones recuerdos y eso con ningun otro tipo de musica lo vives asi yo almenos por eso prefiero esto que nada XD

un saludo oldschoolers  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #20 en: 15/09/11, 13:05:03 pm »

100% de acuerdo con Metri! Es triste decirlo, pero ha llegado un punto q paso de ir a las remembers por "aburrimiento". Y no xq la música haya dejado de gustarme, me sigue encantando; pero saberte el playlist al 80% de antemano, buuuufff, tira para atrás.

Si quieren seguir llamando a los mismos djs, muy bien, seguro q sigue llamando a la gente; q todos sabemos q la masa se mueve por nombres propios y por temas conocidos antes q por la esencia músical. Pero q piensen seriamente q con esta fórmula se están hipotecando... conozco a un buen grupo de gente de distintos grupos q ya sudan de ir por lo mismo, y lo más lógico es q vaya a más, la gente se cansa.

Creo recordar q hicieron dos 94-95, como dice Kan, la primera excepcionalmente buena; acaso la gente no respondió?? Creo q salimos todos encantados y con las piernas rotas de botar y botar, no se puede tirar un poco x ahí? O no se podría cambiar un poco de invitados, nacionales hay muchos q podrían poner crema y salirse del guión: Nacho Division o PG2 de la Quality Madrid; Ricardo, Kuki o Carlos FRM tirando de History de Coliseum más de uno fliparía; internacionales como M-Zone, Mark EG, Rexanthony q aun están activo (no creo q sea muy dificil contactar con ellos con las redes sociales) y seguro q no cobran más q Evil Activities...

No sé, igual son todo pajas mentales de unos para los q la música supone algo más q una simple noche de fiesta; pero tmb formamos parte de este pastel y aunq fuera una vez al año podrían ofrecer algo más.

PD: Personalmente, no me importaría pagar la entrada algo más cara si traen un live de Rexanthony por ejemplo...

2PD: Saliendome un poco del guión, esto me recuerda a los Memorandums en Coliseum, con el tiempo se fueron desviando y estancando musicalmente y ya sabías casi al completo lo q Javi iba a poner; musikón si, pero los mismos temas jumper, casi siempre los mismos amerikanos, falta de melodías, bases makina brillaban por su ausencia, tecnicamente no se rompía mucho los cascos... hasta q la gente se le empezaron a hinchar los huevos, algunos empezamos a dejar de ir... sólo faltó q viniera Buenri en la romana del año pasado a hacer un set brutal 2000-2004, dejando al Aznar en evidencia en sus propios morros, para q la gente empezara a reclamar q podría hacerse mejor por los menos en los Memos. Tan sólo un mes después anunciaron un "nuevo modelo" de Memorandum, asegurando q Javi rebuscaría y q pincharía como antes. Yo por suerte o por desgracia no estuve, precisamente me fuí a la última remember de Activa Mataró (última vez q pincharon juntos P&B), no me arrepiento pero he escuchado esa session y puedo decir q de lo mejor de Javi en los últimos años. Aquí podrían hacer algo parecido, "Activa Remember Version Beta", xq no??
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #21 en: 15/09/11, 13:20:03 pm »



Enfi, hay que hacer peticiones un poco, coherentes, realistas y mas como esta el patio a dia de hoy en dia, algunos no se en que mundo vivis.
Que nos traiga Activa al Carl Cox de las Mayday 1994 si os parece, el Rexanthony de los technoshocks, y de postre un Yves Deruyter.

Como dicen por aqui arriba, mas vale disfrutar de una remember con bonzais tipicos que ya cuestan que se llene...para hacer peticiones de pelicula, de buen rollo pero es que tela con las que soltais xd

De buen rollo te lo digo yo tambien, pero me parece que el que se monta peliculas eres tu, que aqui nadie pide que se lien a poner artemis.
Vivimos en un mundo en el que cuando salimos de fiesta queremos un dj que sea capaz de sorprendernos en algun momento de la noche. Para salir y saber que a las 5 van a poner el extasia + nation to nation, para despues poner el "compañeros" y acto seguido poner un party program + maniac, pues que quereis que os diga, yo no pago 20 € a estas alturas. Y otros, como XTREMO, no se pegan la kilometrada padre. ¿Vosotros estais encantados? me parece de puta madre.

Metri yo no se tu, pero yo voi Activa 2-3 veces al año maximo, entonces no me molesta. La musica mas rebuscada la escucho en otros lugares o directamente en mi casa, porque si quieres fiesta te vas fuera de Catalunya, y por ir un par de veces al Activa a escuchar la musica de xque y miticas mezclas me trae buenos recuerdos, ya me va bien, no estoy encantado pero me da absolutamente lo mismo, ya NO salgo pensando en que el " dj " me va a sorprender, me da absolutamente lo mismo, salgo ya por otros factores, en otra epoca 2005 epoca itt, vale, pero ahora? bah que hagan lo que quieran. un saludo loko que todo va de buenrollo...aver si vamos a ser 4 gats i mal avinguts xdxd

PD:Con todas las parrafadas creo que Montse se lo leerá y seguro que algo harán jeje
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #22 en: 15/09/11, 14:38:50 pm »

2PD: Saliendome un poco del guión, esto me recuerda a los Memorandums en Coliseum, con el tiempo se fueron desviando y estancando musicalmente y ya sabías casi al completo lo q Javi iba a poner; musikón si, pero los mismos temas jumper, casi siempre los mismos amerikanos, falta de melodías, bases makina brillaban por su ausencia, tecnicamente no se rompía mucho los cascos... hasta q la gente se le empezaron a hinchar los huevos, algunos empezamos a dejar de ir... sólo faltó q viniera Buenri en la romana del año pasado a hacer un set brutal 2000-2004, dejando al Aznar en evidencia en sus propios morros, para q la gente empezara a reclamar q podría hacerse mejor por los menos en los Memos. Tan sólo un mes después anunciaron un "nuevo modelo" de Memorandum, asegurando q Javi rebuscaría y q pincharía como antes. Yo por suerte o por desgracia no estuve, precisamente me fuí a la última remember de Activa Mataró (última vez q pincharon juntos P&B), no me arrepiento pero he escuchado esa session y puedo decir q de lo mejor de Javi en los últimos años. Aquí podrían hacer algo parecido, "Activa Remember Version Beta", xq no??
Está subida en algún lado?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/09/11, 14:46:53 pm »

Bueno Kuver, yo he pasado de ir 2-3 veces al año, a no ir ninguno. Respeto vuestra postura y motivaciones, en serio os lo digo, pero tambien pido respeto hacia las mias. Tampoco pido que me sorprendan a nivel de musica exclusiva, seria un iluso si pretendiera eso a estas alturas. Lo que pido es no conocer el 80 % del tracklist de lo que va a sonar antes de entrar a la discoteca. Creo que las vacas sagradas tienen musica suficiente a su alcance para poder variar un poco el repertorio, me da igual que sea mas o menos comercial. Pero vaya, que es la discusion de siempre. Tampoco les vendra de un cliente menos...

Por lo demas, paz y amor, of course   :P.

Otro saludo para ti  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #24 en: 15/09/11, 16:06:41 pm »

2PD: Saliendome un poco del guión, esto me recuerda a los Memorandums en Coliseum, con el tiempo se fueron desviando y estancando musicalmente y ya sabías casi al completo lo q Javi iba a poner; musikón si, pero los mismos temas jumper, casi siempre los mismos amerikanos, falta de melodías, bases makina brillaban por su ausencia, tecnicamente no se rompía mucho los cascos... hasta q la gente se le empezaron a hinchar los huevos, algunos empezamos a dejar de ir... sólo faltó q viniera Buenri en la romana del año pasado a hacer un set brutal 2000-2004, dejando al Aznar en evidencia en sus propios morros, para q la gente empezara a reclamar q podría hacerse mejor por los menos en los Memos. Tan sólo un mes después anunciaron un "nuevo modelo" de Memorandum, asegurando q Javi rebuscaría y q pincharía como antes. Yo por suerte o por desgracia no estuve, precisamente me fuí a la última remember de Activa Mataró (última vez q pincharon juntos P&B), no me arrepiento pero he escuchado esa session y puedo decir q de lo mejor de Javi en los últimos años. Aquí podrían hacer algo parecido, "Activa Remember Version Beta", xq no??
Está subida en algún lado?
A mi me la grabo un colega en mp3 para el coche, pero acabo de ver q aquí tmb está colgada toda la noche.

http://www.makinamania.com/descargas-busca=memorandum+toda+la+verdad

Toda la noche es canela, pero especialmente el primer y segundo volumen por tirar de rarezas y temas super olvidados y los dos últimos por toda la matraca y mezclando bien, como antes.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #25 en: 15/09/11, 16:27:39 pm »

Sigo en la línea de XTREMO.

La última vez que fui al Activa fue al 4º homenaje Santa Casa, donde me esperaba que Buenri me sorprendiera poniendo algo "underground", diferente, alguna mezcla arriesgada, rara, algún tema de esos que no has escuchado desde hace más de 10 años y que nunca has sabido cómo se llama...etc.

Pero fue todo lo contrario: las mismas mezclas de siempre, el mismo repertorio requemadísimo que suelo escuchar en la mayoría de las remembers, nada de import...etc. Desde entonces se me quitaron las ganas de ir al Activa.

Por eso, ya puestos a pedir una sesión remember como dios manda, que sólo Buenri sabe si algún día llegará, como sugerencia podría desenpolvar las maletas buenas de verdad:

Nautilus - Together
Dj Boti & Dj Supru - Atipi-k
Gerard Requena - S-off
Organix - Update
P.C.P - A whiter shade of pale
Sonar impule - the door to eternity
pastis & buenri - moon's field
Dj sface & Neuroti-k: reactive vol. 1 y 2
Dj Bolo & Uri - Krma remix
chromosome-chrome
plastic enemy - bulldozer
organix - every breath you take
no-silence - kill the silence (tremendo con su base hardcore)
dj mellow-d - paradise
mallinaga vs fallasco - es como la cocaína
mak & lunatik - giscar
Dj Pildo & Javi Pitch - Cool station
Paul elstak - luv u more
Dj Borr-x - the present music
Ravelab - seeing is believing
dj dean & danny k - the vision (la última parte me encanta, es buenísima)
P.C.P - Origens
psikotyk - let the beat ( la subida final de este tema es apoteósica, dura 10 ciclos, piel de gallina)
Dj shue - cronology
Estrategic - power of dreams (cantaica muy buena)
Dj soto destroy - destroyed
Chromosome - nagano
Highlander - hold me now
SPD - A great reward ( Temazooooo!!!!!!!!)
Psikotyk - get down (pa llorar )
Pastis & Buenri: Adrenalin
Super space - Trance force
Pastis & Buenri vs Frank Trax - The noise sindicate
Wax - This is real
Ex-3 - I don´t need
Popy & Zett - How can I live
Spirit - Spirit voices
Dj Pastis vs David Traya - Cosmic Nrg
David Traya And Jd - Kid - The Game Is Not Over Dj Zic Rmx - Nrg
David Traya vs JD-Kid - Trip To Heaven
Gerard Requena - Reflections
CJ Rolo vs Dj Kram - Beginning of the End
Ray & God - Release Of Fantasy
catchy tune - generation of love
code 37 - Astral 98
Yanny & The paradog - Initialize rmx
Hitch Hicker & Dumont - Definition
Anonim - Anonim vol. 3


Si algún día me ofrecen este nivel musical, pago lo que haga falta!!

Así que si Montse lee esto, se puede hacer una idea de por dónde van los tiros :)


 
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 15/09/11, 17:18:11 pm »

Sigo en la línea de XTREMO.

La última vez que fui al Activa fue al 4º homenaje Santa Casa, donde me esperaba que Buenri me sorprendiera poniendo algo "underground", diferente, alguna mezcla arriesgada, rara, algún tema de esos que no has escuchado desde hace más de 10 años y que nunca has sabido cómo se llama...etc.

Pero fue todo lo contrario: las mismas mezclas de siempre, el mismo repertorio requemadísimo que suelo escuchar en la mayoría de las remembers, nada de import...etc. Desde entonces se me quitaron las ganas de ir al Activa.

Por eso, ya puestos a pedir una sesión remember como dios manda, que sólo Buenri sabe si algún día llegará, como sugerencia podría desenpolvar las maletas buenas de verdad:

Nautilus - Together
Dj Boti & Dj Supru - Atipi-k
Gerard Requena - S-off
Organix - Update
P.C.P - A whiter shade of pale
Sonar impule - the door to eternity
pastis & buenri - moon's field
Dj sface & Neuroti-k: reactive vol. 1 y 2
Dj Bolo & Uri - Krma remix
chromosome-chrome
plastic enemy - bulldozer
organix - every breath you take
no-silence - kill the silence (tremendo con su base hardcore)
dj mellow-d - paradise
mallinaga vs fallasco - es como la cocaína
mak & lunatik - giscar
Dj Pildo & Javi Pitch - Cool station
Paul elstak - luv u more
Dj Borr-x - the present music
Ravelab - seeing is believing
dj dean & danny k - the vision (la última parte me encanta, es buenísima)
P.C.P - Origens
psikotyk - let the beat ( la subida final de este tema es apoteósica, dura 10 ciclos, piel de gallina)
Dj shue - cronology
Estrategic - power of dreams (cantaica muy buena)
Dj soto destroy - destroyed
Chromosome - nagano
Highlander - hold me now
SPD - A great reward ( Temazooooo!!!!!!!!)
Psikotyk - get down (pa llorar )
Pastis & Buenri: Adrenalin
Super space - Trance force
Pastis & Buenri vs Frank Trax - The noise sindicate
Wax - This is real
Ex-3 - I don´t need
Popy & Zett - How can I live
Spirit - Spirit voices
Dj Pastis vs David Traya - Cosmic Nrg
David Traya And Jd - Kid - The Game Is Not Over Dj Zic Rmx - Nrg
David Traya vs JD-Kid - Trip To Heaven
Gerard Requena - Reflections
CJ Rolo vs Dj Kram - Beginning of the End
Ray & God - Release Of Fantasy
catchy tune - generation of love
code 37 - Astral 98
Yanny & The paradog - Initialize rmx
Hitch Hicker & Dumont - Definition
Anonim - Anonim vol. 3


Si algún día me ofrecen este nivel musical, pago lo que haga falta!!

Así que si Montse lee esto, se puede hacer una idea de por dónde van los tiros :)

te puedo asegurar que de tu lista suenan la gran mayoria no es por nada
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #27 en: 15/09/11, 21:29:56 pm »


te puedo asegurar que de tu lista suenan la gran mayoria no es por nada

Pues dime cuáles y en qué rememberes suenan nano, porque son precisamente los temas que he echado siempre en falta en los homenajes al antiguo xque, almenos en los dos últimos, en el festival de "la makina del tiempo", en los SXXI ...

djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 15/09/11, 23:25:38 pm »



Dj Boti & Dj Supru - Atipi-k
Gerard Requena - S-off
Organix - Update
P.C.P - A whiter shade of pale
Sonar impule - the door to eternity
pastis & buenri - moon's field
Dj sface & Neuroti-k: reactive vol. 1 y 2
Dj Bolo & Uri - Krma remix
chromosome-chrome
plastic enemy - bulldozer
organix - every breath you take
no-silence - kill the silence (tremendo con su base hardcore)
dj mellow-d - paradise
mak & lunatik - giscar
Dj Pildo & Javi Pitch - Cool station
Paul elstak - luv u more
Ravelab - seeing is believing
P.C.P - Origens
psikotyk - let the beat ( la subida final de este tema es apoteósica, dura 10 ciclos, piel de gallina)
Dj shue - cronology
Estrategic - power of dreams (cantaica muy buena)               este suena en todas las siglo XXI
Dj soto destroy - destroyed
Chromosome - nagano
Highlander - hold me now
SPD - A great reward ( Temazooooo!!!!!!!!)
Psikotyk - get down (pa llorar )
Pastis & Buenri: Adrenalin
Pastis & Buenri vs Frank Trax - The noise sindicate
Wax - This is real
Ex-3 - I don´t need
Popy & Zett - How can I live                                                    ¿?
Spirit - Spirit voices
Dj Pastis vs David Traya - Cosmic Nrg                                        .....
David Traya And Jd - Kid - The Game Is Not Over Dj Zic Rmx - Nrg  .....
David Traya vs JD-Kid - Trip To Heaven                                    remember¿?
Gerard Requena - Reflections
CJ Rolo vs Dj Kram - Beginning of the End                                  remember¿?
catchy tune - generation of love                                             en todas...
Yanny & The paradog - Initialize rmx
Hitch Hicker & Dumont - Definition
Anonim - Anonim vol. 3                                                           en todas...


estos los k son remember juraria k los e oido y reketeoido tampoco es k te atento las 6 horas ni mucho menos pero van cayendo habitualmente puede que aya coincidido k algun dia k tu estubieras pso esta claro k no suene o te pille fuera y claro aki as puesto muchas k son post 2000 k eso si cae es en siglo XXI solo
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #29 en: 16/09/11, 00:52:03 am »

Yo estoy un poco con las 2 opiniones. Yo soy del pensamiento de que podrian ellos mismos tirar de hardtrance,trance mas oscurete,o incluso colar en alguna sesión un invitado mucho mas underground,seria innovar actualmente.Pero por otro lado SE que no lo se hará,entonces me limito a salir y escuchar algo decente.Habré escuchado muchisimas veces el extasia con el nation,el paranoia,pero al final sales por pasar un buen rato,beber,bailar y si meten esos temas bien contento que me voy a casa.Incluso si meten makina rollete disgual 1,2 pues tb salgo contento.Se perfectamente y seguramente al día siguiente diré,lo mismo de siempre.Pero me lo he pasado bien.Y es lo que cuenta.Y ya no sólo es el hecho de la noche.Es el día que quedas para cenar,colegas,risas etc..Y siempre hace gracia ver a un pastis o aun buenri liandola.
Eso si si algún día inivtan a zenith me arrodillaré!xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |