oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):  (Leído 52088 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/05/12, 00:37:12 am »

que te dice cuando creas las otras?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #46 en: 10/05/12, 00:38:27 am »

Con las de Midi nada, con todas las demás sale eso.

Como audio las creaba importando audio y las midi van bien, no me había dado cuenta  :-\
SteeL
Visitante


Email
« Responder #47 en: 10/05/12, 00:40:54 am »

pues que raro ami me funcionan todas bn
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #48 en: 10/05/12, 00:42:15 am »

Te sale ese mensaje?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 10/05/12, 00:53:38 am »

Te sale ese mensaje?
ami no me sale nada yo le doy a crear pista canal fx y se me abre otra ventanita para abrir el efecto que quiera
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #50 en: 11/05/12, 23:16:24 pm »

Mirar en este vídeo al tío (minuto 0:30) le sale lo mismo que a mi pero con el botón de Aceptar.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FOn3ulhf6rU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FOn3ulhf6rU</a>
SteeL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/05/12, 23:37:31 pm »

a vale pues eso es lo que yo te comente, cuando creas la pista te sale antes esa ventanita pidiendote que elijas un efecto por ejemplo delay, reverb o el que tu veas, y luego aceptas y ya la tienes.
makcs
Desconectado

Registro: 24-05-12
Email
« Responder #52 en: 24/05/12, 19:34:58 pm »

Alguien sabe como pasar de midi a partituras? es decir, si tu dibujas una melodía con el piano roll, luego exportarlo como una partitura. Me contaron como pero ya no me acuerdo  :'(
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #53 en: 24/05/12, 20:19:17 pm »

weno tengo una pregunta de novato...q no se ni como hacerla...jajaja weno cuando escuxo cualquier tema pos se puede distingir todas las pistas q tiene...su bajo su melodia,sus hits hats,claps etc etc...weno mi problema esk cuando yo ago un tema se escuxa todo como muy junto...todo colapsado...eso se hace a oido??(si es asi supongo q con el tiempo ya saldra...)o me gustaria saber como lo haceis vosotros para q un tema se escuxe realmente bien,que no se pisen las frecuencias para entendernos...yo lo uniko q ago es comprimir el bombo, y el bajo y poka cosa mas...xq no llego a mas de momento si alguien pudiera decirme q hacerle a la melodia para q no suene un poko separado...weno no se si me habreis entendido mi duda...son novatadas q tengo xo haber si alguien puede hecharme un cable,gracias  ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #54 en: 24/05/12, 20:57:17 pm »

Pon equalizadores, en el Cubase tienes un en cada canal del mixer puesto por defecto y puedes ponerlos tambien con los VST de EQ que hay ya por defecto.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/05/12, 21:08:49 pm »

Cada sonido va en unas ciertas frequencias, si no se equaliza lo que pasa es que las frequencias que sobran de cada sonido que son las que se cortan con los equalizadores hacen que en la mezcla final enborronen el tema y no se distinga nada, tb hay que panoramizar en el campo stereo los elementos no puede ir todo en el centro porque si no se acumula todo, con estas 2 cosas entre muchas otras se consigue que un tema suene bn y se distingan bn los elementos que lleva.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #56 en: 24/05/12, 21:31:28 pm »

Lo del Shaper creo que no, aunque no me suena ese efecto.  :-[





Alguien puede ponerme un par de pistas de FX en un proyecto mio. Que me esta empezando a tocar los huevos no poder usarlas.
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #57 en: 24/05/12, 22:51:30 pm »

yo uso el fl, pero supongo que en el cubase tendras un efecto llamado equ parametric o algo parecido. sirve para que los sonidos salgan cada uno por unas frecuendias determinadas. tambien va muy bien un efecto que se llama noseke shaper, te permite elegir si quieres que suene por arriba o por abajo, por los lados o por el centro.

yo tb soy novato y no me explico muy bien, espero haberte ayudado ruben, como llevas el temazo?


merci tio lo buscare y haber si alguien que utilize cubase me puede decir q plugin es ese para hacer que el sonido salga como tu dices,o si hay otra manera.
pd:el tema lo dejao apartao xq no he conseguido sacarle el bajo que me encaje con la melodia esa y el arpegio q lleva la melodia....
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #58 en: 24/05/12, 22:55:50 pm »

Cada sonido va en unas ciertas frequencias, si no se equaliza lo que pasa es que las frequencias que sobran de cada sonido que son las que se cortan con los equalizadores hacen que en la mezcla final enborronen el tema y no se distinga nada, tb hay que panoramizar en el campo stereo los elementos no puede ir todo en el centro porque si no se acumula todo, con estas 2 cosas entre muchas otras se consigue que un tema suene bn y se distingan bn los elementos que lleva.

el problema esk no se a las frecuencias q tiene q ir cada sonido...y a oido creo q no ira muy bien...y como se panoramiza el campo stereo??
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #59 en: 24/05/12, 23:03:39 pm »

Las EQ, cuando vas al canal del mixer (donde se ponen los efectos), están ahí.

http://www.coursehero.org/sites/default/files/embed_custom_thumbnails/0_1524.jpg

Lo de las frecuencias no es exacto, es decir. Tienes que mirar de remarcar los graves y bajar los agudos en los bombos y subir los agudos y CORTAR los graves en los sintes. Tienes que mirar de reforzar lo principal de cada sonido, por instinto se sabe, nadie pone un bombo agudo.


Alguien puede ponerme un par de pistas de FX en un proyecto mio. Que me esta empezando a tocar los huevos no poder usarlas.

Me Upeo para que se vea.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |