oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 40113 veces)
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« en: 16/09/11, 00:22:55 am »

Hola a todos! (otra vez.. xd)

Creo tambien este post dedicado, al igual que el de Cubase, ya que tanto Cubase como Fruity Loops y Logic son los secuenciadores mas usados y seguro que mas de alguno teneis alguna duda sobre el y en este apartado hay mas de algun usuario de Fruity o de Logic que los dominan bien; al igual que en el otro post, a medida que se vayan resolviendo dudas mirare de crear una base de datos con las preguntas mas frecuentes de estos mismos para facilitar a los nuevos o veteranos usuarios en caso de que se encuentren con alguna duda parecida, a darle caña!  :)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 24/09/11, 10:41:42 am »

Yo tengo una duda.

¿Alguien podria explicarme como y con que Vst se puede hacer el tipico efecto de alargar algun sample?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/09/11, 12:21:02 pm »

con el kontact
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 24/09/11, 12:23:57 pm »

con el kontact
Ok.Me lo descargare y probare.
¿Es complicado?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/09/11, 13:05:18 pm »

yo me lo baje y no me aclaraba mucho, pero bueno bajatelo y lo pruebas aver ;)

PD: aora no toy seguro si era el kontact o el intakt.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #5 en: 26/09/11, 11:31:43 am »

Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle
paboncio
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/09/11, 01:04:22 am »

creo k no se ha entendido bien el concepto del post...
dj_tan92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 04-09-11

Email
« Responder #7 en: 27/09/11, 12:50:20 pm »

Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.

SALUDOS!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/09/11, 18:01:22 pm »

Buenas, quien seria tan amable de enseñarme a hacer este tipico efecto makinero que sescucha de fondo, he probado de poner un lead en el piano roll y automatizar en el nexus el cutoff y el resonance como me dijo EMG y no me sale, si es posible poner alguna captura seria de gran ayuda, gracias! ;)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #9 en: 27/09/11, 20:03:31 pm »

Buenas, quien seria tan amable de enseñarme a hacer este tipico efecto makinero que sescucha de fondo, he probado de poner un lead en el piano roll y automatizar en el nexus el cutoff y el resonance como me dijo EMG y no me sale, si es posible poner alguna captura seria de gran ayuda, gracias! ;)
Ostias maxo ke kasualidad, esa misma duda me resolvieron hace 5 dias preguntandola con el mismo ejemplo (androphobia) xD. La verdad ke x aki es algo xungo de explicarte, y aora estoy muy apurao pero cuando me veas en el msn abreme y te lo explico sin ningun problema..
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 27/09/11, 20:37:41 pm »

¿No se hace con un acido?Si no es asi tanbien me gustaria que me lo explicaran.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #11 en: 30/09/11, 18:42:22 pm »

¿No se hace con un acido?Si no es asi tanbien me gustaria que me lo explicaran.
Pos mira, creo que con acidos no se hace. Te explico la teoria aunque luego la practica la dificultad depende de las destrezas de cada uno. Segun me an explicao se hace con un sintes (el sonido a gusto de cada uno). Se colocan las notas de una cierta forma en el piano roll, estas dependen de los acordes de la cancion. Luego se le mete un filtro con bastante resonancia y se va moviendo el cutoff. Te dejo el ejemplo para unos acordes muy usados en la musica makina:

EDITO: Os dejo tambien un ejemplo aproximado de lo que sonaria asi.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 30/09/11, 19:20:28 pm »

¿No se hace con un acido?Si no es asi tanbien me gustaria que me lo explicaran.
Pos mira, creo que con acidos no se hace. Te explico la teoria aunque luego la practica la dificultad depende de las destrezas de cada uno. Segun me an explicao se hace con un sintes (el sonido a gusto de cada uno). Se colocan las notas de una cierta forma en el piano roll, estas dependen de los acordes de la cancion. Luego se le mete un filtro con bastante resonancia y se va moviendo el cutoff. Te dejo el ejemplo para unos acordes muy usados en la musica makina:

EDITO: Os dejo tambien un ejemplo aproximado de lo que sonaria asi.
Muchas gracias crack ;)
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #13 en: 04/10/11, 12:31:41 pm »

Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.

SALUDOS!
hola amigo que te iba a decir sabes donde me puedo descargar nexus esque llebo dias buscando el masive nexus microtonic, de avezes me arrepiento de tener mac por eso...si lo tienes tu lo podrias kolgar en megaupload o me podrias dar donde te lo descargaste boi lokooo por este vst! me arias un fabor enorme!!! 
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #14 en: 04/10/11, 17:00:29 pm »

Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.

SALUDOS!
hola amigo que te iba a decir sabes donde me puedo descargar nexus esque llebo dias buscando el masive nexus microtonic, de avezes me arrepiento de tener mac por eso...si lo tienes tu lo podrias kolgar en megaupload o me podrias dar donde te lo descargaste boi lokooo por este vst! me arias un fabor enorme!!!
Prueba desde www.taringa.com
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |