oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):  (Leído 40114 veces)
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #15 en: 04/10/11, 20:53:45 pm »

Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.

SALUDOS!
hola amigo que te iba a decir sabes donde me puedo descargar nexus esque llebo dias buscando el masive nexus microtonic, de avezes me arrepiento de tener mac por eso...si lo tienes tu lo podrias kolgar en megaupload o me podrias dar donde te lo descargaste boi lokooo por este vst! me arias un fabor enorme!!!
Prueba desde www.taringa.com
tengo el .dmg(setup del nexus pero lo intalo i namas me sale un pdf.... del nexus tengo mac  nose como se hace pa ke funke llevo dias...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/10/11, 22:33:21 pm »

el nexus content teneis que ponerlo donde istaleis el nexus, si no en la vida os tirara. Por taringa, rula el nexus pero son 32 partes o así para descargar. Si nadie lo puede poner ya mirare de subirlo yo.
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #17 en: 05/10/11, 09:57:45 am »

el nexus content teneis que ponerlo donde istaleis el nexus, si no en la vida os tirara. Por taringa, rula el nexus pero son 32 partes o así para descargar. Si nadie lo puede poner ya mirare de subirlo yo.
ice loque  digiste copie nexus content donde esta instalado en (aplicaciones.. sigue igual mira.. te puesto unas imágenes para que veas
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #18 en: 05/10/11, 13:06:18 pm »

Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/10/11, 14:09:19 pm »

Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano

Sí se puede. Lo único que no recuerdo a qué botón había que darle. Pero poder, se puede.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #20 en: 05/10/11, 14:37:02 pm »

Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano

Sí se puede. Lo único que no recuerdo a qué botón había que darle. Pero poder, se puede.
ok gracias emg aver si averiguo como, es que yo suelo usar los pattern mas que los tracks.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #21 en: 05/10/11, 14:51:31 pm »

Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano

Sí se puede. Lo único que no recuerdo a qué botón había que darle. Pero poder, se puede.
Ya lo he descubierto xD:
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #22 en: 06/10/11, 10:28:50 am »

el nexus content teneis que ponerlo donde istaleis el nexus, si no en la vida os tirara. Por taringa, rula el nexus pero son 32 partes o así para descargar. Si nadie lo puede poner ya mirare de subirlo yo.
ice loque  digiste copie nexus content donde esta instalado en (aplicaciones.. sigue igual mira.. te puesto unas imágenes para que veas
YA LO TENGO INSTALADOOOO GRACIAS A TODOS LI PUEDO AYUDAR!! EN ALGO CONTAR COMIGO :D
the support
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/10/11, 00:12:03 am »

A ver si se explicarme xD

Me pasa que no consigo que el bombo se despegue de la melo, lo he panoramizado a los lados, delante, detrás y tal, pero no se despega... suena todo junto... quizás esque cierta combinación de vst de cada canal hacen que no siga los patrones de paneo que quiero aplicarle ? :-\, hay veces que no se panea...

No sé si me he explicado bien :D


Gracias!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/10/11, 00:26:39 am »

A ver si se explicarme xD

Me pasa que no consigo que el bombo se despegue de la melo, lo he panoramizado a los lados, delante, detrás y tal, pero no se despega... suena todo junto... quizás esque cierta combinación de vst de cada canal hacen que no siga los patrones de paneo que quiero aplicarle ? :-\, hay veces que no se panea...

No sé si me he explicado bien :D


Gracias!

Se me ocurre que quizá pueda ser que tanto la melodía como el bombo estén asignados al mismo canal, y al panoramizar dicho canal afecte a ambos elementos a la vez. Míralo a ver si es eso. Si no es eso, no sé que puede ser.
the support
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/10/11, 00:31:35 am »

No, no es eso, pero ya lo solucioné xD, quité todos los fx y los volví a poner xD, algo debía haber que no dejaba panear :-\. Gracias de todas formas :P
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/10/11, 02:28:28 am »

Hola, me gustaria saber que programa deberia de utilizar para grabar BIEN desde mi mesas de mezclas he provado con audacity y el de windos pero nada de nada se oye fatal aunk los reglajes esten bien, Gracias
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #27 en: 28/10/11, 14:10:38 pm »

Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/10/11, 14:16:24 pm »

Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 28/10/11, 14:38:32 pm »

Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.
¿Podrias ponerme una captura de imagen?Es que no encuentro lo que me has comentado.Al igual es la version del Silverbox que yo tengo la 1.0
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |