oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Xque 2011  (Leído 13018 veces)
Dj Villo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-11
DJ Villo the power of a divine feeling mixed


Email
« Responder #45 en: 09/11/11, 16:12:07 pm »

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con lo que han comentado mis compañeros, esta noticia de "ultima hora" la podían haber comunicado el mismo sábado, ya que el mal tiempo era bastante evidente, así me hubiera evitado mojarme y los kilómetros que tuve que hacer para entregar la sesión y posiblemente hubiese tenido más tiempo, por otra parte es injusto que los que van a entregar este sábado las sesiones tienen acceso a las sesiones que ya se han presentado.
Me parece muy poco profesional por vuestra parte y una falta de respeto muy grande a las 45 sesiones que se os han entregado, si hay un plazo de entrega fijado hay que respetarlo.

Esperamos respuesta.
Saludos
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #46 en: 09/11/11, 16:51:07 pm »

para este sábado acampada en la entrada  :D haha  espero que apliquen la lógica y lo retiren... porque, personalmente, será una decepción para mi, tras las buenas espectativas levantadas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #47 en: 09/11/11, 17:32:14 pm »

 Yo tampoco estoy de acuerdo, porque para todos era un palo ir con el tiempo que hacia y aún así hicimos el sacrificio y como dice Dj Villo los que la entreguen este sábado ya han tenido la oportunidad de escuchar nuestras sesiones.
 Y la gente que de verdad estaba interesada en entregar maqueta seguro que se sacrificó y la entregó el sábado, como hicimos nosotros.

 Por otra parte, todo hay que decirlo, no nos podemos quejar porque los que entreguen maqueta este sábado tengan más tiempo para prepararla, porque desde que se anunció el concurso hasta el sábado pasado a habido mucho tiempo para preparar la maqueta,osea que no creo que eso sea una ventaja en ese aspecto.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #48 en: 09/11/11, 17:42:15 pm »

Coincido con todos! no veo justo aumentar el plazo,siendo que ya se ha hecho entrega de maketas,ya que, de este modo, se reduce las posibilidades de todos los que,a pesar de los km, climatología adversa,mal estar... hicimos entrega de esta!
Vamos, que los que realmente quisimos entregarla, así lo hicimos.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/11/11, 17:45:22 pm »

Bueno, me han dado voz y voto para que hiciera lo que fuera conveniente y creo que lo justo es esto:

Tras las quejas recibidas por el comunicado conforme se alargaba el plazo de entrega de maketas a este sábado, hemos decidido retirarlo por respeto a los que vinieron a entregarla el sábado pasado a pesar de la lluvia, kilómetros, etc. Seguiremos adelante con el concurso y las 45 maketas entregadas el sábado día 5. Lamentamos las molestias por los que querían participar. Saludos!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #50 en: 09/11/11, 17:49:55 pm »

Bueno, me han dado voz y voto para que hiciera lo que fuera conveniente y creo que lo justo es esto:

Tras las quejas recibidas por el comunicado conforme se alargaba el plazo de entrega de maketas a este sábado, hemos decidido retirarlo por respeto a los que vinieron a entregarla el sábado pasado a pesar de la lluvia, kilómetros, etc. Seguiremos adelante con el concurso y las 45 maketas entregadas el sábado día 5. Lamentamos las molestias por los que querían participar. Saludos!


 Gracias por escucharnos y hacer llegar nuestras quejas aquien sea ;)  ¿se sabe cuando dirán los clasificados?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/11/11, 18:02:54 pm »

Pues la semifinal será en diciembre, se os comunicará con tiempo  :)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #52 en: 09/11/11, 18:33:25 pm »

Pues la semifinal será en diciembre, se os comunicará con tiempo  :)

por donde se ara publico se nos llamara o se creara el post de la fiesta con el nombre de los clasificados o cmo ira la historia lo sabes ?? si no lo sabes aun lo entiendo, ya se sabra es curiosidad  :laugh:
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #53 en: 09/11/11, 18:40:30 pm »

Pues la semifinal será en diciembre, se os comunicará con tiempo  :)

por donde se ara publico se nos llamara o se creara el post de la fiesta con el nombre de los clasificados o cmo ira la historia lo sabes ?? si no lo sabes aun lo entiendo, ya se sabra es curiosidad  :laugh:
Supongo que un sábado en la misma sala diran los clasificados y ese mismo dia diran que dia se hará la semifinal.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #54 en: 09/11/11, 19:11:08 pm »

Primer mensaje actualizado con todas las maketas hasta el momento. He estado escuchando algunas y estan muy guapas. Ya las acabaré de escuchar durante la semana. Hasta mañana!! ;)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #55 en: 09/11/11, 19:57:49 pm »

bueno... eso normalmente suele pasar ke digan ke solo hay un dia para entregarlas y luego se combiertan en dos y habeces hasta tres,  en este caso no lo veo muy exagerado porke con la ke cayo ya fuisteis muy valientes los 45 ke  fuisteis y algunos de lejos para entregar la maketa,  ya sabemos ke el ke vive al lado pues no pasa nada pero fuisteis gente de muy lejos ...  yo personalmente creo ke 45 ya hay mas ke suficientes y aparte ke hay mucho nivel :o  pero tambien era previsible la decision de la direccion y mas despues de la lluvia, esto es un negocio como otro y si vienen 50 mas con sus respectivas parejas amigos etc... pues...  ya es takilla ,  es como cuando el sabadell jugaba en el campo del terrasa y subian las entradas los cabrones egarenses , nos kejabamos pero ivamos igual ;)  todo es negocio Y siempre hay ke buscarse la vida pa sacar 4 perras,  esto es un precio pekeño para movilizar un poco el mundillo makiner y ke salgan ya los dijeys amateurs de la cueva.  de todas maneras como mas gente haya mas nivel abra tambien ;)  SUERTE A TODOS Y HABER SI OTRAS DISCOTECAS SE ANIMAN A MONTAR CONCURSOS TAMBIEN
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #56 en: 09/11/11, 20:17:01 pm »

Lo siento Jonyk pero una de las reglas del foro es que si alguien quiere colgar una maqueta o sesión, lo haga directamente en el apartado de descargas. Es decir, si quereis poner enlaces, que te redireccionen al mismo apartado de descargas del foro pero no se pueden colgar enlaces q te redireccionen a megaupload's o derivados para realizar la descarga pq si no todas las personas q quisieran lo harían tanto en el apartado de dj's world como multimedia cuando no se puede pq en las normas lo dice bien claro.

Las podeis subir al mismo foro y colgar su enlace directo pero el enlace a una web exterior, no.
Dj Hokum
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-11

Email
« Responder #57 en: 09/11/11, 20:38:09 pm »

Pues k putada... ya que no pude ir el sábado pasado por causas agendas, pero igualmente estoy de acuerdo con vosotros k no es lógico k dejen entregarlas otro dia cuando algunos se lo kurraron el sábado pasado. así que es una putada para mi (i otros supongo), xo es lo justo.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #58 en: 09/11/11, 23:26:34 pm »

Bueno, me han dado voz y voto para que hiciera lo que fuera conveniente y creo que lo justo es esto:

Tras las quejas recibidas por el comunicado conforme se alargaba el plazo de entrega de maketas a este sábado, hemos decidido retirarlo por respeto a los que vinieron a entregarla el sábado pasado a pesar de la lluvia, kilómetros, etc. Seguiremos adelante con el concurso y las 45 maketas entregadas el sábado día 5. Lamentamos las molestias por los que querían participar. Saludos!


 Gracias por escucharnos y hacer llegar nuestras quejas aquien sea ;) 

Igualmente, muchas gracias por hacer lo más justo y lógico. Siempre se agradece que haya corregido, lo que muchos creemos, un error :)



a la espera de resultados :D

toru
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/11/11, 14:05:09 pm »

Escuche todas las maketas, i hay mucho nivel son todas muy buenas. Mucha suerte para la gente que ha subido las maketas por aqui espero tener mas porque me gustaria tenerlas todas. :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |