oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: activa fin de año  (Leído 4857 veces)
marks
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-03-09

Email
« en: 07/01/12, 01:40:13 am »

Hola gente!
Para empezar,no se si este tema deberia ir aqui, pero bueno!
No todos hemos tenido la suerte de poder asistir al pedazo de cierre de activa,en la noche de fin de año,asi que la duda que tengo es poder saber si hay manera de conseguir sesion de esa noche.
Gracias de antemano,y feliz año!!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/01/12, 14:54:38 pm »

No sé dónde conseguirla, pero de todas formas creo que este post estaría mejor en el apartado "Legends/Activa", así que si algún moderador lee esto, que cambie el post de sitio para que puedan ayudar mejor al usuario que pregunta.
marks
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-03-09

Email
« Responder #2 en: 11/01/12, 16:41:52 pm »

gracias x la aclaracion makina,a ver si hay suerte y sale a la luz la dichosa sesion,que ya  me jodio no poder ir,al menos nos consolaremos oyendla!!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #3 en: 22/01/12, 10:52:39 am »

Tenéis las mismas posibilidades de encontrarla que la de los cierres de Activa Mataró y Xquè? Palafrugell. Es decir: CERO. 0.

Espero que haya quedado claro. Moriremos sin que estos tesoros vean la luz para la gran mayoría del público habitual de estas tres salas.

Moderadores, cerrad post o hacedme un zas en toda la boca y colgad las sesiones de los 3 cierres (Xquè? Palafrugell, Activa Mataró y Activa Sabadell)  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4 en: 24/01/12, 00:01:55 am »

Tenéis las mismas posibilidades de encontrarla que la de los cierres de Activa Mataró y Xquè? Palafrugell. Es decir: CERO. 0.

Espero que haya quedado claro. Moriremos sin que estos tesoros vean la luz para la gran mayoría del público habitual de estas tres salas.

Moderadores, cerrad post o hacedme un zas en toda la boca y colgad las sesiones de los 3 cierres (Xquè? Palafrugell, Activa Mataró y Activa Sabadell)  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.

tesoros seguro k no, cualkier sesion de los fines de semana anteriores a esos dias es mjor eso seguro
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #5 en: 24/01/12, 20:53:52 pm »

tesoros seguro k no, cualkier sesion de los fines de semana anteriores a esos dias es mjor eso seguro

por lo que significan, ya se las puede considerar así. no necesariamente por la selección musical y/u otros factores ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 25/01/12, 20:49:13 pm »

tesoros seguro k no, cualkier sesion de los fines de semana anteriores a esos dias es mjor eso seguro

por lo que significan, ya se las puede considerar así. no necesariamente por la selección musical y/u otros factores ;)

bueno ya eso depende cada uno tiene sus valoraciones pero encuanto musica y mezklas ya te puedo asegurar k cualkier otro finde mjor a no cierres
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #7 en: 27/01/12, 20:47:10 pm »

La única a la que le veo algo de interesante es a la del xque, las otras no distan demasiado de la de cualquier fin de semana.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |