oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 591   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 1399135 veces)
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2775 en: 23/02/17, 19:23:54 pm »


Es tuyo el bombazo mix? o es descargao de la red? es que suena a mp3 320kbps inflao a flac.

Sinceramente me la descarge de dancevinilocdflac. No es ripeo propio. Si alguien la tiene original y quiere compararla con el ripeo suyo? Por mi perfecto.

Yo lo tengo mp3 192 kbps y suena mas digital que el dancevinilocdflac. Yo creo que en esas paginas la mayoria de lo que cuelgan es descargao de otras paginas de aqui de españa y luego lo inflan a flac o mp3 320kbps.
Estaría bien que alguien lo ripeara en flac o wav y lo comprobamos. Yo me ofrezco a hacer un análisis del espectro y poner pantallazos

 
De cualquier manera muchas gracias por compartirlo, para mi es lo importante, ya uno ve si le interesa o no
Yo lo tengo original,mañana lo ripeo
monchixl
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ecija (Sevilla)
Registro: 14-11-16

Email
« Responder #2776 en: 23/02/17, 23:42:30 pm »


Es tuyo el bombazo mix? o es descargao de la red? es que suena a mp3 320kbps inflao a flac.

Sinceramente me la descarge de dancevinilocdflac. No es ripeo propio. Si alguien la tiene original y quiere compararla con el ripeo suyo? Por mi perfecto.

Yo lo tengo mp3 192 kbps y suena mas digital que el dancevinilocdflac. Yo creo que en esas paginas la mayoria de lo que cuelgan es descargao de otras paginas de aqui de españa y luego lo inflan a flac o mp3 320kbps.
Estaría bien que alguien lo ripeara en flac o wav y lo comprobamos. Yo me ofrezco a hacer un análisis del espectro y poner pantallazos

 
De cualquier manera muchas gracias por compartirlo, para mi es lo importante, ya uno ve si le interesa o no
Yo lo tengo original,mañana lo ripeo

Mirad voy a subir un tema del bombazo mix es 192kbps version del mp3 lame 3.96 lo escuchais y luego ese tema lo inflas a flac y compara. Siempre el primer ripeo es el que tiene calidad luego los segundo ripeos pierdem y lo de dancevinilocd lo que hacen es inflar y luego le dan mas voz con un convertidor

Enlace:

SMaHh1v7NZwFNND1cY0" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.nz/#!8xdBGbiY!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

Cifrado:

!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

valla mierda de mega con los cifraos
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #2777 en: 24/02/17, 02:11:58 am »

Os dejo una colección de música de los 90 que hace time me encontré por inet, no os la acabáis.. la calidad no es del todo mala pero tener en cuenta la amplia lista y sobretodo si buscáis algún tema en concreto hay bastante cosa..

https://mega:///#F!gUtFna5Z!RlJv5-IPZ-2NPaClC0-8rw

Destro este limk esta caido

Hola, al enlace le falta el ".nz" del mega, si se lo pones funciona:

https://mega.nz///#F!gUtFna5Z!RlJv5-IPZ-2NPaClC0-8rw

Que pedazo de colección! Gracias!!
Muchas gracias por editar, mira que lo copié y pegue y a mi si que me abria.. a disfrutarlo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

djralph555
Desconectado

Registro: 03-02-17
Email
« Responder #2778 en: 24/02/17, 10:40:43 am »


Es tuyo el bombazo mix? o es descargao de la red? es que suena a mp3 320kbps inflao a flac.

Sinceramente me la descarge de dancevinilocdflac. No es ripeo propio. Si alguien la tiene original y quiere compararla con el ripeo suyo? Por mi perfecto.

Yo lo tengo mp3 192 kbps y suena mas digital que el dancevinilocdflac. Yo creo que en esas paginas la mayoria de lo que cuelgan es descargao de otras paginas de aqui de españa y luego lo inflan a flac o mp3 320kbps.
Estaría bien que alguien lo ripeara en flac o wav y lo comprobamos. Yo me ofrezco a hacer un análisis del espectro y poner pantallazos

 
De cualquier manera muchas gracias por compartirlo, para mi es lo importante, ya uno ve si le interesa o no
Yo lo tengo original,mañana lo ripeo

Mirad voy a subir un tema del bombazo mix es 192kbps version del mp3 lame 3.96 lo escuchais y luego ese tema lo inflas a flac y compara. Siempre el primer ripeo es el que tiene calidad luego los segundo ripeos pierdem y lo de dancevinilocd lo que hacen es inflar y luego le dan mas voz con un convertidor

Enlace:

SMaHh1v7NZwFNND1cY0" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.nz/#!8xdBGbiY!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

Cifrado:

!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

valla mierda de mega con los cifraos

Que va,  no hay color entre el flac que nos han pasado y ese mp3, por mucho que lo infles se nota, mira el espectro:

En flac:


El mp3 a 192kbps convertido a wav con dither para mejorarlo:

En mi humilde opinión lo daría por bueno, sobre todo porque llega a unas frecuencias altas que no llega ni un mp3 bien ripeado a 320kbps, pero bueno, si miguel31 nos lo ripea podemos comprobarlo mejor.

Perdón por el offtopic!!
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2779 en: 24/02/17, 11:45:56 am »

Ahora cuando llegue a casa de currar,os ripeo el Bombazo mix y a ver si para hoy puedo tener los 2 cd's subidos, dependiendo del internet.
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2780 en: 24/02/17, 11:54:22 am »

Alguien tiene el Central Dance Project que subió David en wav en su día, los enlaces de mediafire estan caidos.Gracias peña, prometo recompensar  ;D
monchixl
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ecija (Sevilla)
Registro: 14-11-16

Email
« Responder #2781 en: 24/02/17, 14:01:38 pm »


Es tuyo el bombazo mix? o es descargao de la red? es que suena a mp3 320kbps inflao a flac.

Sinceramente me la descarge de dancevinilocdflac. No es ripeo propio. Si alguien la tiene original y quiere compararla con el ripeo suyo? Por mi perfecto.

Yo lo tengo mp3 192 kbps y suena mas digital que el dancevinilocdflac. Yo creo que en esas paginas la mayoria de lo que cuelgan es descargao de otras paginas de aqui de españa y luego lo inflan a flac o mp3 320kbps.
Estaría bien que alguien lo ripeara en flac o wav y lo comprobamos. Yo me ofrezco a hacer un análisis del espectro y poner pantallazos

 
De cualquier manera muchas gracias por compartirlo, para mi es lo importante, ya uno ve si le interesa o no
Yo lo tengo original,mañana lo ripeo

Mirad voy a subir un tema del bombazo mix es 192kbps version del mp3 lame 3.96 lo escuchais y luego ese tema lo inflas a flac y compara. Siempre el primer ripeo es el que tiene calidad luego los segundo ripeos pierdem y lo de dancevinilocd lo que hacen es inflar y luego le dan mas voz con un convertidor

Enlace:

SMaHh1v7NZwFNND1cY0" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.nz/#!8xdBGbiY!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

Cifrado:

!usVfw66mC3SKNXz_fZmjGY5T SMaHh1v7NZwFNND1cY0

valla mierda de mega con los cifraos

Que va,  no hay color entre el flac que nos han pasado y ese mp3, por mucho que lo infles se nota, mira el espectro:

En flac:


El mp3 a 192kbps convertido a wav con dither para mejorarlo:

En mi humilde opinión lo daría por bueno, sobre todo porque llega a unas frecuencias altas que no llega ni un mp3 bien ripeado a 320kbps, pero bueno, si miguel31 nos lo ripea podemos comprobarlo mejor.

Perdón por el offtopic!!

Entonces solucionado y si miguel31 lo cuelga original pues mejor
javidial
Desconectado

Registro: 01-02-17
Email
« Responder #2782 en: 24/02/17, 17:51:00 pm »

Haber si salimos del misterio. No quiero tener discos en FLAC falsos en mi colleccion noventera. Asi que se agradece la comparacion. Tambien es verdad que en los 90, las discograficas en Espana no cuidaban la calidad como hoy en dia se hace. Por ejemplo, el Blanco y Negro Mix 1, a veces me da la sensacion que suena a lata.

Lo siento Miguel, no tengo el disco que buscas.
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2783 en: 24/02/17, 18:00:00 pm »

Bombazo mix (Flac)

CD.1https://mega.nz/#!ONZEUZIA!5S7VwPF0F_QTgW89wggAZSGW Ksca3jMLAl9gDTgzgsU

CD.2https://mega.nz/#!WZpWlajT!ZH2sAS8ltDwnSoxCyVI97ggi _q0UX2z0e3CMhFGYge8
djralph555
Desconectado

Registro: 03-02-17
Email
« Responder #2784 en: 24/02/17, 19:01:59 pm »

Bombazo mix (Flac)

CD.1https://mega.nz/#!ONZEUZIA!5S7VwPF0F_QTgW89wggAZSGW Ksca3jMLAl9gDTgzgsU

En cuanto me haya subido el cd.2, lo pongo

Gracias, he tenido que actualizar winrar para poder abrirlo! :P

Es igual que el otro, podéis verlo:

El flac de miguel31:


El flac de javidial:


O sea que en mi opinión no hay reencoding. Pero gracias a los dos por subirlo!!

Otra comprobación que puedo hacer, pero ya la semana que viene y aunque sea ya rizar el rizo es convertir los dos flac en mp3 y ver el espectro que ahí también se nota, si os interesa cuando lo haga pongo pantallazos, pero no quiero offtopiquear demasiado!
bel16v
Desconectado

Registro: 02-08-09
Email
« Responder #2785 en: 25/02/17, 01:42:20 am »

alguien tiene el makina makina makina
un saludo y gracias
puticia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre makina y remember
Registro: 30-01-10

Email
« Responder #2786 en: 25/02/17, 12:24:19 pm »

alguien tiene el makina makina makina
un saludo y gracias

Joer que raro no? Registrado del 2009 y primer mensaje este.........??
No se, es que me ha extrañado...bueno, un saludo!!!
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #2787 en: 26/02/17, 13:26:50 pm »

alguien tiene el makina makina makina
un saludo y gracias

Joer que raro no? Registrado del 2009 y primer mensaje este.........??
No se, es que me ha extrañado...bueno, un saludo!!!
Buenos mediodias puticia jajajajajajaja YA ves.SI aportan algo subeselo SI NO que se busque la vida parece esto la puerta del PILAR todo dios pidiendo en fin saludos maja  ;)...
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #2788 en: 26/02/17, 17:50:15 pm »

Alguien tiene el Central Dance Project que subió David en wav en su día, los enlaces de mediafire estan caidos.Gracias peña, prometo recompensar  ;D

Nadie lo bajó
puticia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre makina y remember
Registro: 30-01-10

Email
« Responder #2789 en: 26/02/17, 19:02:30 pm »

alguien tiene el makina makina makina
un saludo y gracias

Joer que raro no? Registrado del 2009 y primer mensaje este.........??
No se, es que me ha extrañado...bueno, un saludo!!!
Buenos mediodias puticia jajajajajajaja YA ves.SI aportan algo subeselo SI NO que se busque la vida parece esto la puerta del PILAR todo dios pidiendo en fin saludos maja  ;)...

JAJAJAJA es que es rarísimo, tanto tiempo en la sombra jajajaja sin decir na de na...
Y mira q a mi me encanta subir, tanto como bajar, pero es q hay cosas que dices, pues no! jajajaja
Un besito, hace tiempo que no nos decimos naaaaaa  ;) Cuidate!!
Páginas: 1 ... 183 184 185 [186] 187 188 189 ... 591   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |