oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember + Aniversario Buenri (03-11-12)  (Leído 11756 veces)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #15 en: 17/11/12, 21:08:09 pm »

aki se ve el defecto que para mi tiene hoy en dia buenri mucho siglo XXI y poco 90s

muchos esperamos de el que tire de 90s pero no hay manera :( de 12 horas 3h aprox de 90s y dale gracias  :-\
TOTALMENTE DE ACUERDO! Y NORMALMENTE LOS 90 QUE PONE SUELEN SER LOS DE SIEMPRE. LA UNICA QUE SE SALIÓ UN POCO DE LO HABITUAL FUÉ EN EL ACTIVA SABADELL CUANDO ESTUVO FRANK TRAX, ES LA UNICA VEZ Q RECUERDO MUCHO TEMA 95 Y 96
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #16 en: 18/11/12, 06:34:15 am »

aki se ve el defecto que para mi tiene hoy en dia buenri mucho siglo XXI y poco 90s

muchos esperamos de el que tire de 90s pero no hay manera :( de 12 horas 3h aprox de 90s y dale gracias  :-\
TOTALMENTE DE ACUERDO! Y NORMALMENTE LOS 90 QUE PONE SUELEN SER LOS DE SIEMPRE. LA UNICA QUE SE SALIÓ UN POCO DE LO HABITUAL FUÉ EN EL ACTIVA SABADELL CUANDO ESTUVO FRANK TRAX, ES LA UNICA VEZ Q RECUERDO MUCHO TEMA 95 Y 96
Bien, no sé si fuisteis, a tí grmbol no te ví, pero para que no os lleveis esa impresión he de comentar que grabé videos de los temas que a mí me gustan, a mí personalmente remember no me va tanto... hasta las 2 fue remember con algún tema salteado S.XXI, luego de ahí en adelante sí que sonó, fue cronológico. Aunque sí que es verdad que le gusta más tirar de S.XXI y en algunas sesiones se nota, en este caso yo creo que no fue así ;)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #17 en: 18/11/12, 12:34:38 pm »

yo por desgracia no pude ir, y no lo critico ni mucho menos ya que junto a pastis xa mi són los más grandes y de esa noche evidentemente no puedo opinar, xo en general tira mucho de siglo XXI ojo q no me desagrada xa nada es lo q pinchó habitualmente xo creo q tiene música de sobra xa variar! Ya te digo es como a Messi, nunca lo puedes críticar xq siempre te mete goles pues con P&B me pasa un poco lo mismo siempre hacen cosas bién que impide criticar ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #18 en: 19/11/12, 01:00:29 am »

desde que cerro activa mataro remembers noventeras solo a avido "decente" o sea en la mayoria de la noche la que comenta grmbol la de frank trax y ya sta y resulta que abra echo como 5 o 6 remembers entre homenajes xque aniversarios activa etc y de 90 poco o casi nada, que no me desagrada el siglo XXI pero joder que se olvida de sus inicios y de lo que le hizo grande realemente!!
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #19 en: 19/11/12, 10:47:47 am »

ufff esq esa del frank trax buenri estuvo muy sobrado ese dia!!! la recuerdo perfectamente
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #20 en: 23/11/12, 11:02:37 am »

desde que cerro activa mataro remembers noventeras solo a avido "decente" o sea en la mayoria de la noche la que comenta grmbol la de frank trax y ya sta y resulta que abra echo como 5 o 6 remembers entre homenajes xque aniversarios activa etc y de 90 poco o casi nada, que no me desagrada el siglo XXI pero joder que se olvida de sus inicios y de lo que le hizo grande realemente!!
Lo que me temía, precisamente por esto no he vuelto a ir dsd el cierre de Activa Mataró.
Con lo grandes que eran las 94-95...  :'(
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #21 en: 24/11/12, 09:40:48 am »

A ver el día este no estuvo mal del todo.Siempre peca de mucho s.XXI como dice Kan.Nosé..Pero yo entre a primerisima hora,justo al abrir.Y puso cara`s b,el original del vengaboyss.Cara b legend of dragon,base anonim 2,peaceful harmony,tibby energy.Lo que apartir de las 22:00 todo 2000 arriba.Lo peor es que ni 2000 casi.."003 arriba.En definitiva que no estuvo mal pero pudo haber sido mejor.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 26/11/12, 19:24:12 pm »

A ver el día este no estuvo mal del todo.Siempre peca de mucho s.XXI como dice Kan.Nosé..Pero yo entre a primerisima hora,justo al abrir.Y puso cara`s b,el original del vengaboyss.Cara b legend of dragon,base anonim 2,peaceful harmony,tibby energy.Lo que apartir de las 22:00 todo 2000 arriba.Lo peor es que ni 2000 casi.."003 arriba.En definitiva que no estuvo mal pero pudo haber sido mejor.


eso es la sensacion k a mi me da y mas rabia tambien k se come el 99-00-01-02-03 salvo algun tema alguna mezkla muy muy puntual para mi un fallo enorme porque yo creo k el momento de maxima explendor fue ese antes del cierre del 2001
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #23 en: 28/11/12, 10:07:27 am »

A ver el día este no estuvo mal del todo.Siempre peca de mucho s.XXI como dice Kan.Nosé..Pero yo entre a primerisima hora,justo al abrir.Y puso cara`s b,el original del vengaboyss.Cara b legend of dragon,base anonim 2,peaceful harmony,tibby energy.Lo que apartir de las 22:00 todo 2000 arriba.Lo peor es que ni 2000 casi.."003 arriba.En definitiva que no estuvo mal pero pudo haber sido mejor.


eso es la sensacion k a mi me da y mas rabia tambien k se come el 99-00-01-02-03 salvo algun tema alguna mezkla muy muy puntual para mi un fallo enorme porque yo creo k el momento de maxima explendor fue ese antes del cierre del 2001
completamente de acuerdo!!! daría un dedo del pie x una remember del 95-01
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #24 en: 28/11/12, 13:06:13 pm »

yo la verdad es que prefiero una fiesta siglo XXI antes que una remember de los 90 xdd remembers de los 90 ya hacen muchas en el pont y el pastis ultimamente tira mas de remember que de nada, asi ke un siglo XXI made in Buenri siempra entra bien jaja sobretodo para recordar esos xque records i esa musica xquesiana que apenas se escucha ya..

a ver si acabo yendo a la JUMP que hace  mucho ke no escucho jumper del bueno jeje
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #25 en: 01/12/12, 13:13:19 pm »

yo la verdad es que prefiero una fiesta siglo XXI antes que una remember de los 90 xdd remembers de los 90 ya hacen muchas en el pont y el pastis ultimamente tira mas de remember que de nada, asi ke un siglo XXI made in Buenri siempra entra bien jaja sobretodo para recordar esos xque records i esa musica xquesiana que apenas se escucha ya..

a ver si acabo yendo a la JUMP que hace  mucho ke no escucho jumper del bueno jeje
Pero no me compares la música noventera que meten en las Mákina Legends con la que se metía en remembers Xque/Activa... que esa es la que realmente ya no se pone en ninguna sala grande. Si les daba por sacar las maletas buenas, te valía una de esas más que 20 Mákina Legends, xD. Y es la música practicamente desterrada desde la separación de P&B...  :'( (obviamente no me refiero a Mákina, sino más bien a sonido import).
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #26 en: 03/12/12, 11:43:01 am »

yo la verdad es que prefiero una fiesta siglo XXI antes que una remember de los 90 xdd remembers de los 90 ya hacen muchas en el pont y el pastis ultimamente tira mas de remember que de nada, asi ke un siglo XXI made in Buenri siempra entra bien jaja sobretodo para recordar esos xque records i esa musica xquesiana que apenas se escucha ya..

a ver si acabo yendo a la JUMP que hace  mucho ke no escucho jumper del bueno jeje
Pero no me compares la música noventera que meten en las Mákina Legends con la que se metía en remembers Xque/Activa... que esa es la que realmente ya no se pone en ninguna sala grande. Si les daba por sacar las maletas buenas, te valía una de esas más que 20 Mákina Legends, xD. Y es la música practicamente desterrada desde la separación de P&B...  :'( (obviamente no me refiero a Mákina, sino más bien a sonido import).
Exacto.No tiene nada que ver la esencia pont aeri.( y con perdón,que en cada remember se proponen meter lo peor de esta música).Que una remember Pastis y Buenri,los gustos musicales de los skudero para mi son pésimos comparados con lo de la pareja P&B. Y las S.XXI están pero estarian mejor si tirará mas de 2000-2002.Porque normalmente en un conteo es media hora,45 minutos. Así que una remember 90`s,de las buenas,de las de Xque o Activa son muchísimo mejores.A ver que remember supera as 12 h de activa,solo de los 90`s.Aquello fué otra historia totalmente diferente.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/12/12, 22:04:34 pm »

tal y como esta el panorama da gusto ver el ambiente que habia jeje... de lo que no se olvida este hombre es de mezclar, da igual lo que toque, menudo crack  ;)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/12/12, 22:07:42 pm »

aki se ve el defecto que para mi tiene hoy en dia buenri mucho siglo XXI y poco 90s

muchos esperamos de el que tire de 90s pero no hay manera :( de 12 horas 3h aprox de 90s y dale gracias  :-\

bueno en el penultimo video tienes una mezcla nueva party program vs maniac, no te quejes jajaja,  :D
dj.tico
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 03-09-07
escucha la makina, baila y disfruta de lo mejor!!


Email
« Responder #29 en: 14/12/12, 20:50:40 pm »

Yo vivi la epoca de 97 en adelante, aguante hasta las 4, desde la 23 o asi, iba con mi mujer, que la makina lo es que le tire mucho, pero aguanta, y fui yo el que me canse algo mas. Me faltaba escuchar mucha musica del xque del 2001/02 abajo, iban cayendo a cuenta gotas pero en general me guto mas cuando hicieron el homenaje al xque en activa mataro, los mismos años de remeber, pero ni punto de comparacion la sesion, a mi gusto
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |