oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi último comunicado - Ramón Escudero.  (Leído 28282 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 18/12/12, 16:38:06 pm »

Hola a todos.

El pasado sábado vivimos la primera noche de nuestro cierre. Muchos de los que asistieron han dado fe del extraordionario ambiente que se respiraba y de la emoción no contenida a veces, por el hecho de disfrutar de su última noche en Pont Aeri.

El próximo viernes 21 y sábado 22, cerraremos definitivamente nuestro ciclo como sala abierta al público. Es el momento de recordar que cuando el 30 de julio del presente año anunciábamos el cierre, algunos podian pensar que se trataba de una operación de marketing. En aquel comunicado ya dejabamos muy claro que era una decisión irrevocable, a pesar de preveer un lógico incremento de vuestra asistencia, como así ha sido durante estos últimos 5 meses y que agradecemos profundamente.

Nuestro capítulo de agradecimientos fué parte importante de nuestro comunicado del 30 de julio, por lo que seria demasiado extenso repetirlo de nuevo, aunque me remito al texto de la pancarta que está colgada en nuestro vestíbulo de entrada:
     
           "MOLTES GRACIES - MAI US OBLIDAREM"  (Muchas gracias - Nunca os olvidaremos)

Quiero hacer referencia a unas cuestiones que afectarán a nuestras últimas sesiones del próximo viernes y sábado.

Con el fin de agilizar al máximo el acceso a la sala, tendremos 2 entradas. A la DERECHA según se entra, para los Vips y la venta de tikets. A la IZQUIERDA, para las entradas anticipadas. Se recuerda a los clientes que dispongan de anticipada para más de una persona, que deberán acceder todos juntos. No vale decir "ahora entro yo y luego el resto" o "falta un amigo por llegar". En estos casos, debereis esperar y repito, ENTRAR TODOS JUNTOS.

Previamente a la comprobación del DNI, habrá un control de seguridad para evitar la posible entrada de objetos no permitidos. Superado este control, se facilitará el acceso.

La pulsera de acceso solo se podrá adquirir en el guardarropia o boutique, no en taquilla. LA SALIDA AL EXTERIOR ESTARÁ HABILITADA EN LA PUERTA DE LA IZQUIERDA DEL GUARDARROPIA. Para salir, se deberá mostrar el sello y la pulsera si  se desea volver a entrar. LAS SUCESIVAS ENTRADAS SE EFECTUARÁN POR LA PUERTA PEQUEÑA DE LA ENTRADA PRINCIPAL, también mostrando el sello y la pulsera. Recordamos que no se podrá salir por las puertas de entrada como se ha hecho habitualmente, pero si se podrán efectuar las entradas durante toda la noche.

IMPORTANTE. Con el fin de garantizar al máximo posible la seguridad de las personas, los Mossos d'Esquadra han confirmado su presencia en los accesos previos a la discoteca. SE SOLICITA Y RECOMIENDA tanto a los que se desplacen a pié, como a los que lo hagan en vehículo propio, se abstengan de ser portadores de cualquier objeto no permitido, ni tampoco de botellas de licor, ya que ello puede ser motivo de retenciones o problemas innecesarios. Repito, es una información CONFIRMADA.

Nada más, solo insistir en daros las gracias por todos, a pasarlo de p.m. y desearos una felices fiestas y todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos.

Un abrazo y hasta siempre!!
Ramón Escudero.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/12/12, 17:10:10 pm »

Excelente hasta el final con la cola VIP por la zona derecha, un 11 como siempre. Y muy bien explicado todo tanto los accesos a la sala como la salida por la zona de guardarropía, de esta manera sera todo mas fluido. Con muchas ganas de Viernes y Sábado pero con tristeza a la vez por ser las ultimas fiestas.

Muchas gracias Ramon por todos estos años de dedicación y trabajo! A ti a tu mujer y a tus hijos por todo este trabajo que durante 21 años habéis hecho de una manera tan excelente y especial a la vez. Nunca nadie os podrá superar. Y como la mejor que ha sido se va siendo la ultima del gran imperio makiner que existió en este mundillo que predomino durante años en Catalunya. PONT AERI SEMPRE!!!
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #2 en: 18/12/12, 17:47:35 pm »

 "MOLTES GRACIES - MAI US OBLIDAREM"
Aixo ho hauriem de dir nosaltres, hi ha qui inclus ha conegut a la seva actual dona entre les vostres 4 parets, fossin al poble que hi fossin. Acaba una etapa, també potser n'acaba una per a mi, pero de veritat mai ho oblidare, mai, ens heu donat unes nits de festa increibles amb un ambient i una calidesa increibles, i aixo un s'ho emportara a la tumba. I per ultim, no crec que cap discoteca d'akest estil musical duri tants anys, i tan ben portats i amb una familia que heu aconseguit, tan unida, potser si, pero heu deixat el llistó molt alt!
"MOLTES GRACIES - MAI US OBLIDAREM"
skylen8
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-11
Si el Hardcore es ruido, amo el ruido!


Email
« Responder #3 en: 18/12/12, 17:50:54 pm »

Gracias Ramón Escudero!
orso dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: atzeneta del maestrat
Registro: 28-04-08
Facebook:
ORSO DJ -Makina & Hardcore-


Email
« Responder #4 en: 18/12/12, 20:30:44 pm »

La discoteca es tancarà a les 6 com sempre¿?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 18/12/12, 21:29:07 pm »

Gracias a vosotros. Tendremos todos una despedida como se merece.

Pont Aeri hasta el final.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 18/12/12, 22:55:28 pm »

Merci per la puntualització sobre la seguretat en els accessos.

Ens veiem divendres, on s'acabarà una part de la meva vida. Moltíssima pena, no us ho imagineu
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #7 en: 18/12/12, 23:01:56 pm »

Muchas gracias Ramon, nunca se terminara de agradecer todo lo que habeis hecho por nosotros.
A despedir el pont por todo lo alto, como se merece y mas!
PONT 4 LIFE
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/12/12, 23:49:23 pm »

Enserio lo de los mossus? notienen otra cosa mejor ke tocar loscojoneS? sabeis sobre ke ora se pondran y x dnde? pff ke puaaa.. no poder iebar ni algo para beber..
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #9 en: 18/12/12, 23:57:26 pm »

Una pregunta, ¿en Cataluña se puede beber en la calle? es decir, si te pillan bebiendo en el parking de Pont Aeri te pueden multar? xque si te la van a liar los mossos por llevar bebida apaga y vámonos... ya no pueden beber ni los que no conducen!

Por cierto Ramón, muchas gracias por la información y las recomendaciones. Como siempre preocupándose por su clientela! Un 10!
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #10 en: 19/12/12, 00:07:59 am »

Una pregunta, ¿en Cataluña se puede beber en la calle? es decir, si te pillan bebiendo en el parking de Pont Aeri te pueden multar? xque si te la van a liar los mossos por llevar bebida apaga y vámonos... ya no pueden beber ni los que no conducen!

Por cierto Ramón, muchas gracias por la información y las recomendaciones. Como siempre preocupándose por su clientela! Un 10!


Esta prohibido beber alcohol en la via publica.
"Es legal transportar alcohol en el coche, siempre y cuando los agentes no estimen que ese alcohol vaya a ser destinado a consumirse en la vía pública"

(es decir, si te paran a las 12 de la noche cerca de una macrodiscoteca, no es lo mismo, que te paren a las 2 de la tarde cerca de algun supermercado, etc xD)

Aún y así, siempre se ve gente bebiendo en el parking y que yo sepa no han multado...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #11 en: 19/12/12, 00:57:53 am »

Los gossos siempre dan alguna vuelta por el parking durante la noche y la gente sigue bebiendo como si nada.
HARD PEDRO CORE
Desconectado

Registro: 19-04-12
Email
« Responder #12 en: 19/12/12, 02:24:43 am »

una cosa yo el dni lo perdi tengo el comprobante de la policia supongo q me servira no ?? tengo 17
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #13 en: 19/12/12, 09:41:51 am »

Una pregunta, ¿en Cataluña se puede beber en la calle? es decir, si te pillan bebiendo en el parking de Pont Aeri te pueden multar? xque si te la van a liar los mossos por llevar bebida apaga y vámonos... ya no pueden beber ni los que no conducen!

Por cierto Ramón, muchas gracias por la información y las recomendaciones. Como siempre preocupándose por su clientela! Un 10!


Esta prohibido beber alcohol en la via publica.
"Es legal transportar alcohol en el coche, siempre y cuando los agentes no estimen que ese alcohol vaya a ser destinado a consumirse en la vía pública"

(es decir, si te paran a las 12 de la noche cerca de una macrodiscoteca, no es lo mismo, que te paren a las 2 de la tarde cerca de algun supermercado, etc xD)

Aún y así, siempre se ve gente bebiendo en el parking y que yo sepa no han multado...
Cierto y para muestra de ello lo que sucedió sino recuerdo mal en el 14 Aniversario donde se pusieron en los dos accesos del polígono y registraron coche por coche requisando la mayoría de botellas de alcohol.
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #14 en: 19/12/12, 15:53:31 pm »

Una pregunta, ¿en Cataluña se puede beber en la calle? es decir, si te pillan bebiendo en el parking de Pont Aeri te pueden multar? xque si te la van a liar los mossos por llevar bebida apaga y vámonos... ya no pueden beber ni los que no conducen!

Por cierto Ramón, muchas gracias por la información y las recomendaciones. Como siempre preocupándose por su clientela! Un 10!


Esta prohibido beber alcohol en la via publica.
"Es legal transportar alcohol en el coche, siempre y cuando los agentes no estimen que ese alcohol vaya a ser destinado a consumirse en la vía pública"

(es decir, si te paran a las 12 de la noche cerca de una macrodiscoteca, no es lo mismo, que te paren a las 2 de la tarde cerca de algun supermercado, etc xD)

Aún y así, siempre se ve gente bebiendo en el parking y que yo sepa no han multado...
Cierto y para muestra de ello lo que sucedió sino recuerdo mal en el 14 Aniversario donde se pusieron en los dos accesos del polígono y registraron coche por coche requisando la mayoría de botellas de alcohol.
Muy cierto me acuerdo de aquella noche como llenaban bidones de botellas de alcohol requisadas  :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |