oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO Sábado 02/02/2013 MAKINAMAN & Dj Iván  (Leído 7315 veces)
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #15 en: 16/01/13, 17:44:19 pm »

Estaria bien contar con el señor Traxx para esta fiesta, jeje...

No es en la altigua sala Scorpia no? de no ser asi... como se llega a la sala?
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 16/01/13, 18:25:50 pm »

Estaria bien contar con el señor Traxx para esta fiesta, jeje...

No es en la altigua sala Scorpia no? de no ser asi... como se llega a la sala?

es justo a 10 metros de la misma central
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/01/13, 20:59:54 pm »

Estaria bien contar con el señor Traxx para esta fiesta, jeje...

No es en la altigua sala Scorpia no? de no ser asi... como se llega a la sala?

es justo a 10 metros de la misma central

Exactamente, pertenece todo al mismo recinto y a los mismos propietarios. ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/01/13, 21:01:16 pm »

No hay videos de la última fiesta? para hacernos una idea de las dimensiones de la sala y tal.

Yo no tengo ninguno, entre los nervios y la gente no hice ninguno. Pedire por ahi a los compis a ver si alguno lo tiene. ;)
Komakino
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/01/13, 21:55:09 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #20 en: 17/01/13, 01:51:23 am »

Estaria bien contar con el señor Traxx para esta fiesta, jeje...

No es en la altigua sala Scorpia no? de no ser asi... como se llega a la sala?

es justo a 10 metros de la misma central
entonces, es cmo si fuesemos a scorpia de toda la vida, no? bien bien, pues seguramente se asista, espero no liarme para encontrar la entrada jajajaja
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/01/13, 12:48:21 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....

Toda la razon... :D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #22 en: 17/01/13, 13:03:48 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....

Toda la razon... :D
Era simple curiosidad por ver las dimensiones de la sala... no soy de los que se ponen a grabar videos a saco en una fiesta, la cosa es disfrutar hasta el último beat; pero me gusta estar informado del montaje y música previamente a pegarme la kilometrada.  ;)
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #23 en: 17/01/13, 15:39:39 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....

Toda la razon... :D
Era simple curiosidad por ver las dimensiones de la sala... no soy de los que se ponen a grabar videos a saco en una fiesta, la cosa es disfrutar hasta el último beat; pero me gusta estar informado del montaje y música previamente a pegarme la kilometrada.  ;)
estoy deacuerdo contigo jeje, los organizadores podrian poner alguna foto de lasa y la decoracion, cuando lo tengan ya todo montado!!!
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/01/13, 23:45:38 pm »

Evento de Facebook añadido al primer mensaje... ;)

http://www.facebook.com/events/317691935003177/
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #25 en: 18/01/13, 04:20:24 am »

Hola! Somos un grupo de Zaragoza que tenemos la sana costumbre de que cada  vez q vamos o venimos de Bcn de "festa" remember hacemos un pequeño peregrinaje sagrado a lo que es uno de los símbolos de la makinay el hardtrance del panorama europeo... Con todo esto dicho, querríamos saber, teniendo en cuenta q está a 10 metros, si el lugar del tributo es en la nave q hay al lado en la cual creo q pone (o ponía) en un cartel "sala de baile" o en otro lado??  ::)

Puede ser muy bestia! Forza Scorpia!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #26 en: 18/01/13, 07:09:08 am »

Hola! Somos un grupo de Zaragoza que tenemos la sana costumbre de que cada  vez q vamos o venimos de Bcn de "festa" remember hacemos un pequeño peregrinaje sagrado a lo que es uno de los símbolos de la makinay el hardtrance del panorama europeo... Con todo esto dicho, querríamos saber, teniendo en cuenta q está a 10 metros, si el lugar del tributo es en la nave q hay al lado en la cual creo q pone (o ponía) en un cartel "sala de baile" o en otro lado??  ::)

Puede ser muy bestia! Forza Scorpia!

correcto xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/01/13, 09:45:40 am »

Hola! Somos un grupo de Zaragoza que tenemos la sana costumbre de que cada  vez q vamos o venimos de Bcn de "festa" remember hacemos un pequeño peregrinaje sagrado a lo que es uno de los símbolos de la makinay el hardtrance del panorama europeo... Con todo esto dicho, querríamos saber, teniendo en cuenta q está a 10 metros, si el lugar del tributo es en la nave q hay al lado en la cual creo q pone (o ponía) en un cartel "sala de baile" o en otro lado??  ::)

Puede ser muy bestia! Forza Scorpia!

Es ahi. ;)
Komakino
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/01/13, 16:19:58 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....

Toda la razon... :D
Era simple curiosidad por ver las dimensiones de la sala... no soy de los que se ponen a grabar videos a saco en una fiesta, la cosa es disfrutar hasta el último beat; pero me gusta estar informado del montaje y música previamente a pegarme la kilometrada.  ;)
Hola ya se que no es malintencionada la pregunta  y quizas mi respuesta sea un poco tajante pido perdon .
Pero a mi opinion personal , no hace falta una gran sala  ni mucho espectaculo de luces y gente haciendo el filigranas en podiums , yo no voy a correr ningun amaraton en una gran sala ni aver gente haciendo espectaculos solo voy a BAILAR BAILAR Y BAILAR. Escuchar buena musica sin importar quien la pinche  no hace falta grandes djs para escuchar buena musica sino un dj que sepa poner buenos temas .
La tecnica que mucha gente va aver como un dj pone 6 discos a la vez aburre , el buscar pegas a una sala aburre .
Solo digo una cosa y repito que lo que e dicho antes es mi opinion personal sin ofendrer a nadie 
COLEGAS+UNA SALA CUALQUIERA+BUENA MUSICA  es un festival asegurado
El dia que la gente entienda eso volvera la autentica esencia makina
Gracias
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/01/13, 18:23:26 pm »

Yo creo que lo mejor es no hacer videos y colgarlos sino vivirlo y sentirlo en el momento ....

Toda la razon... :D
Era simple curiosidad por ver las dimensiones de la sala... no soy de los que se ponen a grabar videos a saco en una fiesta, la cosa es disfrutar hasta el último beat; pero me gusta estar informado del montaje y música previamente a pegarme la kilometrada.  ;)
Hola ya se que no es malintencionada la pregunta  y quizas mi respuesta sea un poco tajante pido perdon .
Pero a mi opinion personal , no hace falta una gran sala  ni mucho espectaculo de luces y gente haciendo el filigranas en podiums , yo no voy a correr ningun amaraton en una gran sala ni aver gente haciendo espectaculos solo voy a BAILAR BAILAR Y BAILAR. Escuchar buena musica sin importar quien la pinche  no hace falta grandes djs para escuchar buena musica sino un dj que sepa poner buenos temas .
La tecnica que mucha gente va aver como un dj pone 6 discos a la vez aburre , el buscar pegas a una sala aburre .
Solo digo una cosa y repito que lo que e dicho antes es mi opinion personal sin ofendrer a nadie 
COLEGAS+UNA SALA CUALQUIERA+BUENA MUSICA  es un festival asegurado
El dia que la gente entienda eso volvera la autentica esencia makina
Gracias

[adorar]

Hace poco estaba hablando por privado con un compañero del foro y mas o menos esta es la conversacion que hemos tenido. No seremos los mejores pinchando, ni pondremos 6 discos ni 4 a la vez, la sala es la que hay y si va funcionando la cosa se ira mejorando. Eso si la buena musica, buen ambiente y buenos precios esta garantizado. ;)

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |