oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 2013  (Leído 20128 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/03/13, 09:57:45 am »

no hay ni tren ni bus, solo los buses de eventravel pero esos no se pueden reservar desde españa :-\, asi que toca buscarse la vida o pillar entrada con hotel y transporte incluido.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #16 en: 07/03/13, 13:41:37 pm »

no hay ni tren ni bus, solo los buses de eventravel pero esos no se pueden reservar desde españa :-\, asi que toca buscarse la vida o pillar entrada con hotel y transporte incluido.

k marron... bueno se tendra k hablar la jugada una vez se tenga entrada segura, si se tiene.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #17 en: 07/03/13, 13:43:26 pm »

Yo tan solo e dicho que seguramente vaya por primera vez este año, pero no he comprado ni vuelos ni absolutamente nada... Solo kiero ke me deis un poco de informacion si es posible sobre hoteles en un lugar adecuado y transporte para ir hasta el festival... ;)
el festival esta asociado a varios hoteles, mira en la pagina de qdance, en cuanto a transportes, desde Amsterdam tienes trenes, te cuesta 20 euros de ida y 20 de vuelta, tambien buses pero ni idea del precio, si vas con mas gente alquila un coche, es mas comodo y barato.

y k es mejor tren o bus en tema distancia? kiero decir el bus te dejara en la puerta misma del festival( como en los demas festivales supongo), el tren donde te deja???

Olvidat del tren, no hi ha estacio aprop de la defqon, i si no vaig malament tampoc posen busos de la estacio mes propera al festival, si no viag malament ojo! que jo els dos cops que he anat em anat amb cotxe, la info de la defqon esta al caer, disabte crec que ja estira tota la info sino dimecres de la setmana següent o tal vegada dema que ja es dia 7 i faltara un mes per possar les entrades.

Y lo que vienen a decirte, oscar, que un festival en holanda, y mas este, hay que ser cauteloso, volaras donde quieras por las razones que quieras, pero en este festival se agotan TODAS las entradas sea con camping incluido con hotel incluido o simplemente la entrada, bien es cierto que tienes mas posibilidades de conseguirlo comprando el pack con ellos porque esos si que puedes tener dos tres días de margen si no voy mal pero de todas maneras ves al loro si no quieres quedarte sin.

pos ja ens anirem parlant tots els mansos k anesem (si es k vaig) per a montar coches entre tots...
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #18 en: 12/03/13, 18:08:21 pm »

NUEVAS NOTICIAS!!!

http://www.defqon1.nl/

El himno oficial de este año lo hara Frontliner.  8) 8) 8)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/03/13, 20:50:59 pm »

NUEVAS NOTICIAS!!!

http://www.defqon1.nl/

El himno oficial de este año lo hara Frontliner.  8) 8) 8)


para los que ya habeis estado mas veces, en el mapa ese que sale, ¿alguien echa en falta algo? ¿algo muy importante?

djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #20 en: 13/03/13, 10:37:13 am »


HOLA CHIC@S!!
SOY PARRA. ESTE AÑO MIKE ANDA UN POCO LIADO Y LE VOY A AYUDAR CON EL TEMA DE LA RESERVA DE ENTRADAS, VUELOS Y ESTANCIAS PARA EL DEFQON 1.
YA SABEIS QUE PARA COMPRAR LAS ENTRADAS EN LA WEB SE ANTOJA IMPOSIBLE, YA QUE SE COLAPSA LA WEB Y HAY QUE ANDAR REFRESCANDO PANTALLA SIN EXITO Y LAS ENTRADAS VUELAN EN MENOS DE UNA HORA, CON LO CUAL, MIKE OS ASEGURA SIN NINGUN RIESGO CONSEGUIR VUESTRA ENTRADA.
COMO YA SABEIS, LAS ENTRADAS LAS TENEMOS QUE RESERVAR, A SI QUE OS AGRADECERIAMOS SI NOS FUERAIS CONFIRMANDO QUIEN SE ANIMA   
COMENTARLO A VUESTROS AMIGOS. CONSEGUIMOS TODAS LAS ENTRADAS QUE QUERAIS!!
TAMBIEN MONTAREMOS BUSES PARA LOS QUE QUIERAN IR EL FIN DE SEMANA COMPLETO Y PARA LOS QUE SOLO VAYAN EL SABADO
PARA MAS INFO CONTACTAD CON NOSOTROS
PARRA
[email protected]
650606506
MIKE MARTI
[email protected]
636556891
djparrahf
Desconectado

Registro: 27-08-10
Email
« Responder #21 en: 13/03/13, 12:41:58 pm »

NUEVAS NOTICIAS!!!

http://www.defqon1.nl/

El himno oficial de este año lo hara Frontliner.  8) 8) 8)


para los que ya habeis estado mas veces, en el mapa ese que sale, ¿alguien echa en falta algo? ¿algo muy importante?

Brown stage Jumpstyle
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #22 en: 13/03/13, 16:39:37 pm »

Pon el precio de las entradas, que no cuesta nada ;)
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #23 en: 13/03/13, 17:10:47 pm »

Pon el precio de las entradas, que no cuesta nada ;)
Si no me equivoco los 3 dias 95, uno 60
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #24 en: 13/03/13, 20:06:57 pm »

Todavía no disponemos de los precios oficiales para nosotros, los vendedores vip tenemos precios diferentes ya que no las aseguran. No os preocupéis que en estos días pondremos los precios.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #25 en: 13/03/13, 20:46:39 pm »

Los que fuisteis el año pasado, tuvisteis muchos problemas para pillar las entradas en Q-dance?
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #26 en: 14/03/13, 00:08:37 am »

Nosotros pillamos 8 y estuvimos 15min en pillarlas, hay que estar al loro y darle en el momento exacto!

Falta la grey....pero es mítica no creo que se la olviden y si es así harán un gran error...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #27 en: 14/03/13, 01:36:32 am »

Nosotros pillamos 8 y estuvimos 15min en pillarlas, hay que estar al loro y darle en el momento exacto!

Falta la grey....pero es mítica no creo que se la olviden y si es así harán un gran error...


Pues tal y como está de "comercial" la escena "hard" que no te extrañe ...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/03/13, 08:31:16 am »

Nosotros pillamos 8 y estuvimos 15min en pillarlas, hay que estar al loro y darle en el momento exacto!

Falta la grey....pero es mítica no creo que se la olviden y si es así harán un gran error...


los de q-dance pasan bastante de todo lo early, asi que no te extrañe que la quiten (no seria la primera vez que quitan el early en uno de sus festivales multiarea), en ese mapa no se han dejado nada, ni siquiera la gold (que el año pasado era el chillout no?), es muy raro que no hayan puesto la grey por descuido, no se...., yo no apostaria que la vaya a haber, aunque si la quitan seria de traca :o
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #29 en: 14/03/13, 14:20:12 pm »

Nosotros pillamos 8 y estuvimos 15min en pillarlas, hay que estar al loro y darle en el momento exacto!

Falta la grey....pero es mítica no creo que se la olviden y si es así harán un gran error...


los de q-dance pasan bastante de todo lo early, asi que no te extrañe que la quiten (no seria la primera vez que quitan el early en uno de sus festivales multiarea), en ese mapa no se han dejado nada, ni siquiera la gold (que el año pasado era el chillout no?), es muy raro que no hayan puesto la grey por descuido, no se...., yo no apostaria que la vaya a haber, aunque si la quitan seria de traca :o

El año pasado si no recuerdo mal, tengo que mirar el line-up, como bien dices la gold fue chill-out el sábado, pero el viernes fue darkraver & friends que fue totalmente early, habrá que esperar a ver como es el line-up de este año, aunque yo con la black y la silver ya me basta xDD! pero bueno cada año ha caído algo de grey y la verdad que del 2011 que fue un cartelazo al 2012 hubo una gran diferencia... así que puede ser que este año pasen de ponerla a no ser que les de por poner la gold como early...tendremos que esperar!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |