oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SONIQÜE sessiones.  (Leído 3216 veces)
zezal
Desconectado

Registro: 18-04-13
Email
« en: 18/04/13, 10:59:04 am »

me gustaria que colgaramos todo lo que haya de soniqüe esa maravillosa discoteca de leganes en universal islan parquesur donde pase toda mi infancia. Dios que recuerdos. me hariais muy feliz si colgarais material de esa discoteca "SESSIONES VENIR A MI" muchas gracias


os dejo esto de esta discote ca unas sesiones que encontrado
el cd oficial de sonique 3 pedazo de sesiones   http://www.identi.li/?topic=70877

► CD2 Fired Room Sala Sonique mixed By Lolo y Michel Lapp 2001
http://www.ivoox.com/cd2-fired-room-sala-sonique-mixed-by-lolo-audios-mp3_rf_1488734_1.html

► CD1 Sala Sonique mixed Fired Room Abel Ramos y Alberto Tapia 2001
http://www.ivoox.com/cd1-sala-sonique-mixed-fired-room-abel-ramos-audios-mp3_rf_1487993_1.html



POR FAVOR SI TENEIS MAS SESIONES ME HARIA MUCHA ILUSION DE VOLVER A ESCUCHAR ESA MUSICA QUE ME HIZO PASAR TODA LA INFANCIA. BE
zezal
Desconectado

Registro: 18-04-13
Email
« Responder #1 en: 18/04/13, 11:51:05 am »

CD3 Sky Room Sala Sonique mixed By Christian Millan y Valen Lapp 2001
http://www.ivoox.com/cd3-sky-room-sala-sonique-mixed-by-christian-audios-mp3_rf_1489020_1.html



alguno tiene mas sesiones de sonique. busco una en especial 10 años de abel tamos en SONIQÜE

pero estoy interesado en todas las sesiones de esta discoteca
zezal
Desconectado

Registro: 18-04-13
Email
« Responder #2 en: 18/04/13, 17:59:08 pm »

he puesto el segundo cd oficial de sonique "la fiesta continua" me encantaria conseguir el primer cd que sacaron y si teneis o podeis poner alguna sesion de sonique. llevo buscando  por internet todo lo que he podido, si alguno tiene sesiones de sonique se lo agradeceria eternamente
djrobbie
Desconectado

Registro: 12-03-09

Email
« Responder #3 en: 18/04/13, 21:46:19 pm »

CD3 Sky Room Sala Sonique mixed By Christian Millan y Valen Lapp 2001
http://www.ivoox.com/cd3-sky-room-sala-sonique-mixed-by-christian-audios-mp3_rf_1489020_1.html



alguno tiene mas sesiones de sonique. busco una en especial 10 años de abel tamos en SONIQÜE

pero estoy interesado en todas las sesiones de esta discoteca
Aquí la tienes:

Abel Ramos @ Sonique 10 años de música (30-06-2001)
http://www38.zippyshare.com/v/64671478/file.html

zezal
Desconectado

Registro: 18-04-13
Email
« Responder #4 en: 25/04/13, 09:40:27 am »

muchas gracias si alguno tiene mas,estaria interesadisimo sobre todo el primer cd oficial. si lo podeis colgar o no me importaria comprarlo a alguien que lo tenga muchas gracias
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #5 en: 11/03/14, 18:58:30 pm »

Ha pasado mucho tiempo de tu mensaje pero me gustaria hacer una aclaración.

Este recopilatorio que has subido no es de Söniquê "La Fiesta Continua", este recopilatorio es el primero de todos. Apuntar tambien que cada CD del recopilatorio incluye 2 sesiones de 43 minutos de cada residente. No es una sesion conjunta.
CD 1 FIRE ROOM: Sesion Abel Ramos + Sesion Alberto Tapia
CD 2 FIRE ROOM: Sesion Michel Lapp + Sesion Dj Lolo
CD 3 SKY ROOM: Sesion Christian Millan + Sesion Dj Valen.

El recopilatorio de Söniquê "La Fiesta Continua" es el segundo y ultimo que sacó la sala ya en la epoca que Abel Ramos habia dejado la residencia. Sigue manteniendo la estructura del anterior recopilata y ofrece 2 sesiones de 43 minutos en cada CD quedando repartido de la siguiente manera:

CD 1: Sesion Alberto Tapia + Sesion Dj Lolo
CD 2: Sesion Christian Millan + Sesion Txus Garcia
CD 3: Sesion Dj Valen + Sesion Dj Omar

Tengo ambos en Mp3, si sigues interesado en ellos ponte en contacto conmigo y los subo a algun sitio para que te los bajes. Tambien tengo un CD Promocional como el de los 10 años de Musica de Abel Ramos, pero en este caso fue con motivo del 1er Aniversario y el CD esta mezclado por Dj Nano, que fue residente en la primera epoca de la sala.

Una de las salas mejor organizadas y mejor montadas de Madrid que mejor recuerdo ha dejado entre los fiesteros madrileños en los escasos 3 años en los que estuvo en funcionamiento. Por suerte murió en su pleno auge, siempre petada hasta la bola, no tuvimos que ver como despedazaba poco a poco como ha pasado con otras salas. No decayo en ningun momento, ni siquiera cuando Abel Ramos y Dj Nano que eran los amos de la noche madrileña en aquel momento abandonaron la residencia. Colocaron a un casi desconocido (Aqui en Madrid) Alberto Tapia que se ganó el respeto de todos los que pensabamos que Sonique terminaba con Abel y Nano. Tuve la suerte de estar en el cierre y fue un momento mitico. El señor Tapia dejó el liston muy alto durante ese ultimo año de vida de la sala. Es curioso que no sea un fijo en las fiestas Remember de por aqui, parece que la peña se ha olvidado de esa etapa que tuvo en Söniquê. Intentaron hacer un sucedaneo con los mismos residentes y el mismo rollo en la Sala Big Bang de Villaverde al que llamaron KADOC pero Villaverde no es un buen barrio para salir de fiesta y el experimiento duró poco. Despues crearon FABRIK intentando reunir al publico de Sönique (mas aficionado al trance y al progressive y en teoria menos problematico que el que poblaba salas mas duras como PANIC o RADICAL). Con el tiempo FABRIK se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y ya no tiene un estilo definido, sino que se ha convertido en una enorme sala de fiestas en la que cada finde programa distintas sesiones (SupermartXé, Code, Goa, Vertigo...) cada una con su nombre y su tipo de gente.

Un saludo compi, me alegro de que alguien se siga acordando de Söniquê y de todo lo que la liabamos por el Parquesur.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |