oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Configurar Dj Control AIR+  (Leído 1156 veces)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« en: 30/12/13, 22:27:00 pm »

En primer lugar buenas, y en segundo pido disculpas por si este post no debería ir aquí, he pensado en meterlo en la categoría ayuda y sugeréncias pero creo que más bien es un apartado que hace referencia al foro y no he querido mojarme con mi duda que realmente no hace referencia a este…

Hoy me han regalado una controladora Hercules Dj Control Air + (2013), el caso es que no logro configurarla para que me funcione en el virtual dj, utilizo el Virtual Dj Pro 7 en un Macbook Pro, he mappeado la tabla como ponen en varios foros pero sigo sin que me la llegue a detectar, la verdad es que estoy desesperado buscando una solución, he estado leyendo en foros y viendo tutoriales por youtube pero nada, ademas que hay muy poca información acerca de esta controladora el CD de instalación tampoco me ha ayudado en nada la verdad… se que me explico como el culo xDD pero a ver si a alguien más le ha pasado esto o algo parecido y puede tratar de echarme una mano  :'(

Gracias a todos de antemano

PD: Lo siento y pido disculpas nuevamente si no va aquí este post!  :-[
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #1 en: 31/12/13, 00:29:43 am »

por lo que veo la mesa lleva tarjeta de sonido. Has probado con la configuración avanzada? Yo tube que hacerlo con mi American Audio.

En la configuración de virtual dj pro, en las salidas, dale a advanced configuration, luego le das al botón con el mismo nombre, y se te abrirá un cuadro...
con el boton + creas tantos "decks" o otras opciones como kieras.
Create deck 1 (con su driver correspondiente) y Output 3-4
i tambien deck 2 (con su driver correspondiente) y Output 5-6
luego para poder grabar sesiones, dale otro click al + i envez de deck pon el Record Loopback con l output 1-2


PD: sino te funcionan los decks con los outputs k te eh dicho, prueba con los otros (1-2/7-8... las combinaciones que veas!)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #2 en: 31/12/13, 15:27:00 pm »

por lo que veo la mesa lleva tarjeta de sonido. Has probado con la configuración avanzada? Yo tube que hacerlo con mi American Audio.

En la configuración de virtual dj pro, en las salidas, dale a advanced configuration, luego le das al botón con el mismo nombre, y se te abrirá un cuadro...
con el boton + creas tantos "decks" o otras opciones como kieras.
Create deck 1 (con su driver correspondiente) y Output 3-4
i tambien deck 2 (con su driver correspondiente) y Output 5-6
luego para poder grabar sesiones, dale otro click al + i envez de deck pon el Record Loopback con l output 1-2


PD: sino te funcionan los decks con los outputs k te eh dicho, prueba con los otros (1-2/7-8... las combinaciones que veas!)
Gracias Krus tio, he echo lo que dius y tenía esperanza de que funcionase, pero sigue sin tirar…  :-\

Espero que tengas una buena nochevieja y buen nuevo tio!  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |