oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator-19 de julio Eersel  (Leído 7399 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #60 en: 22/07/14, 17:07:22 pm »

+1 en la sala principal faltaba algo mas de sonido,nosotros estubimos en la 2 de hardcore y para mi el mejor de la noche fue thorax,en toda su sesion no podia parar de bailar temazo tras temazo,este tio me sorprendio por lo demas k vimos javi boss tambien estubo bien y catscan&r-style.y una cosa que queria decir que es lamentable,nos encontremos a unos xicos k iban con la bandera de catalunya y nos dijeron que tubieramos cuidado k unos españoles le habian pegado x llebarla(yo llevaba la de catalunya y españa)enfin...lamentable xq xlo demas el ambiente en general era sublime no como aqui en españa.....enfin grande dominator
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #61 en: 22/07/14, 19:21:43 pm »

+1 en la sala principal faltaba algo mas de sonido,nosotros estubimos en la 2 de hardcore y para mi el mejor de la noche fue thorax,en toda su sesion no podia parar de bailar temazo tras temazo,este tio me sorprendio por lo demas k vimos javi boss tambien estubo bien y catscan&r-style.y una cosa que queria decir que es lamentable,nos encontremos a unos xicos k iban con la bandera de catalunya y nos dijeron que tubieramos cuidado k unos españoles le habian pegado x llebarla(yo llevaba la de catalunya y españa)enfin...lamentable xq xlo demas el ambiente en general era sublime no como aqui en españa.....enfin grande dominator

Por llevar la catalana?, o sea, estamos tontos o q?, subnormales hay en todos lados, pero q tengan q cruzar varias fronteras para hacer eso...

No se puede ir con la de Andalucía?, País Vasco?, Aragonesa?, Gallega?, Valenciana?

Nadie es quien para pegarle a nadie, y encima compatriotas en otro país, m resulta totalmente vomitivo
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #62 en: 22/07/14, 20:46:27 pm »

+1 en la sala principal faltaba algo mas de sonido,nosotros estubimos en la 2 de hardcore y para mi el mejor de la noche fue thorax,en toda su sesion no podia parar de bailar temazo tras temazo,este tio me sorprendio por lo demas k vimos javi boss tambien estubo bien y catscan&r-style.y una cosa que queria decir que es lamentable,nos encontremos a unos xicos k iban con la bandera de catalunya y nos dijeron que tubieramos cuidado k unos españoles le habian pegado x llebarla(yo llevaba la de catalunya y españa)enfin...lamentable xq xlo demas el ambiente en general era sublime no como aqui en españa.....enfin grande dominator

Por llevar la catalana?, o sea, estamos tontos o q?, subnormales hay en todos lados, pero q tengan q cruzar varias fronteras para hacer eso...

No se puede ir con la de Andalucía?, País Vasco?, Aragonesa?, Gallega?, Valenciana?

Nadie es quien para pegarle a nadie, y encima compatriotas en otro país, m resulta totalmente vomitivo
si muy tontos...estan...yo cuando me lo contaban no podia creermelo,y creo xq no lo escuche bien mientras iba con mi bandera de catalunya en ese momento creo k alguien me ''reproxo''donde iba con eso...lo mas bueno hubiera sido ver que tmb llevaba la española...enfin tontos hay en todas partes...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #63 en: 22/07/14, 20:49:00 pm »

es mas en la entrada vi una estelada,esa si que no me parece bien a mi modo de ver...pero bueno
ratacore
Desconectado

Registro: 25-03-12
Email
« Responder #64 en: 27/07/14, 15:16:04 pm »

Hey no me meto mucho por aquii.... yo tb estube en el dominator  lo mismo coincidí con alguno de vosotros .... jjjjjjj    no sabia nada de que habia muerto un frances de 24    pero vamos que no me estraña habia gente muuuu muuuu pasà     yo no habia ido a ningun festival internacional y avuuuulta   ... el sonido para mi era bastante bueno partiemdo de la base que es al aire libre     la sesion que mas me gusto   buah..... mad dog me encanto y con el minuto de silencio por lo del derrivo del avion se gano al publico esagerao     neophyte allstars me molo tb    angerfist  live nunca defrauda  ophydian molo bastante  las salvajada de juanma tb me encanto estabamos  hay tos ( los 28 que eramos )como si estubieramos en casa ...... lo malo fue el agobio en los aseos  y el calor y humedad que hizo ese dia pero weno       y lo de las banderas que decis son temas complicaos y no todo el mundo piensa igual y hay empiezan los problemas          yo repito el año que viene  ... pero eso si din dudarlo lo mejor del dominator  sin dudarlo es la gente que he conocio       dominaaatoooorr
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |