oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solicitud programa de radio MAKINA a FLAIX FM y MAXIMA FM  (Leído 3622 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #15 en: 06/04/14, 20:55:39 pm »

aparte de enviarles un mensaje podriais los productores que aun esteis por el foro mandarles versiones radio edit de temas vuestros para que los escuchen y los pongas (si quieren claro) mas que nada por si aceptaran poner makina no sabrian donde y que buscar
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 06/04/14, 22:10:56 pm »

Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh:

La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh:
Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está  muerta borra tu cuenta  y vete ;)

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben
No tienes vida.... No se que te motiva entrar aqui pa decir lo que dices.... Bueno si, que eres un amargado, ánimo  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #17 en: 07/04/14, 00:31:39 am »

Seguid echando la primitiva, seguro que os toca :laugh:

La MAKINA murió hace muchos años, y más ese tema tan feriante q habéis puesto :laugh:
Ya te has quedado agusto? Pa decir esto no se ni pa que entras a este foro. Si está  muerta borra tu cuenta  y vete ;)

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben
No tienes vida.... No se que te motiva entrar aqui pa decir lo que dices.... Bueno si, que eres un amargado, ánimo  ;)

 [adorar]
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #18 en: 07/04/14, 03:10:16 am »

A mi no me pareceria mal que sonara makina en las emisoras mencionadas si no fuera porque ya sabemos el criterio de estas a la hora de elegir que estilos cubrir. Cierto es que la cosa esta muy mal, sobretodo en el ambito nacional, pero prefiero que la makina continue siendo un estilo underground a que se vuelva a feriatizar de mala manera como ya ocurrio en el pasado. Ahora los que estamos estamos porque lo amamos, no porque nos de dinero, el dinero todo lo pudre y la makina es un buen ejemplo de ello. En el caso de que comenzaran a sonar temas makina en radio ya sabemos hacia donde tirarian y tambien sabemos que gran parte de los productores makineros que quedan se "amoldarian" a los requisitos de las radios creando temas a la carta para falsos makineros (recordemos el boom del Flying Free :-X), asi que voto por que les den por culo a Flaix & Company.

No me hables de Flying Free que me pone malo!! como si fuera el mejor tema de toda la historía!!
lo ponen en discomoviles y donde menos te lo piensas.

A mi me parece una buena iniciativa,pero pienso que se debería comerles el coco diciendo que la makina es algo nuestro que pertenece a Catalunya,que forma parte de su cultura y necesita un minimo apoyo.
Tambien os digo una cosa,no veo la sociedad que vivimos adaptandose a una musica Makina tal y como la conocemos nostros...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z8xkZ_RrgBE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z8xkZ_RrgBE</a>

Pienso que no hay temas asi actuales ni mucho menos...

Un saludo,por cierto estoy con Kapital sobre la discursión de gabberX,aquí hay que entrar para hacer criticas constructivas!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19 en: 11/04/14, 23:09:35 pm »

¡Pero si para esto ya tenemos a Luis de Frutos!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 13/04/14, 17:33:11 pm »

MECCCCCCCCCCC!!!!!!!!! Error

1. En el caso de Flaix ese correo es estéril, deberías reenviarlo directament al director de programación, enterarte de quién es y su correo no te será muy dificil :)
2. En el caso de prisa (maxima fm), ese es el correo de Toni Sanchez, lleva el tema de seleccion musical, que no programación... 
Buena idea la de mandar radio edits, es dificil por la cantidad de novedades que salen, pero no imposible, y por probar no se pierde nada, en el caso de maxima fm lo podéis hacer a ese correo
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #21 en: 15/04/14, 13:08:37 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #22 en: 15/04/14, 20:41:09 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #23 en: 15/04/14, 21:42:58 pm »

Emisora de radio
El RadioShow que triunfó en los 90s presentado por Toni Peret, vuelve con más fuerza que nunca con la mejor música dance y las novedades mas novedosas!. Escúchanos cada Viernes a las 22:00h en www.formula30.com 

algo es algo...
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #24 en: 16/04/14, 15:29:53 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina

Pero se puede seguir haciendo nuevas producciones sin que pierdan la esencia de lo de antes. Es importante no olvidar las raíces sin olvidar lo nuevo.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #25 en: 17/04/14, 15:53:20 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina

Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer.

Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 17/04/14, 23:31:57 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina

Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer.

Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :)

Es que jamás será superado amigo mio.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #27 en: 18/04/14, 21:44:09 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina

Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer.

Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :)

Es que jamás será superado amigo mio.

eso es algo muy discutible
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/04/14, 22:34:25 pm »

En mi opinión estaría bien un programa de Makina actual, yo no digo que sea mala idea, lo vería hasta posible. Pero no solo un programa de Makina actual, también que hagan un hueco para los temazos remember, que no se pierda lo autentico ;D

Estas de broma. El amor por el remember en parte no hace avanzar la makina

Yo diria que es mas bien lo contrario. Si no se aman y veneran las raices de un estilo este termina por perder su autentica esencia o en su defecto por desaparecer.

Ya ya eso tambien, se ha de tener en cuenta el pasado. Pero si todo el mundo cree que el pasado makinero jamas sera superado por el futuro... me entiendes? :)

Es que jamás será superado amigo mio.

eso es algo muy discutible

Es discutible, pero no tienes argumentos. Cuando lo nuevo movilice lo que movilizó lo de antes, hablamos.

Y me refiero a salas abiertas, asistencia a ellas, radios emitiendo temas y programas, y un largo etc... Sólo hay que ver como está el panorama de lo denominado makina actual, lo que se produce, quien lo produce y quien vive de ello.

Es muy loable el apoyar, animar e intentar levantar el panorama makinero actual, pero seamos sinceros, no puede compararse con lo de antes. Cuanta gente va a las fiestas makineras que pongan temas de actualidad?  4 gatos, creo que solo se salvan el Desk y las fiestas que monta BCN connection, y no son un éxito rotundo siempre.

En cambio si sólo hablamos de Hardcore la cosa cambia, aparte de que triunfa por Europa y se apoya como debe ser.

Un saludo.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #29 en: 18/04/14, 23:20:41 pm »

Es discutible, pero no tienes argumentos. Cuando lo nuevo movilice lo que movilizó lo de antes, hablamos.

Un saludo.

Yo lo que queria decir es que este dia llegará ;)

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |