oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que NO al VOL11???  (Leído 2727 veces)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« en: 06/04/14, 01:44:12 am »

Hola foreros!!!1,tenia una duda que haber si me la resuelven los  entendidos de PONTAERI ya que estoy perdido,empiezo desde el principio:

Siempre me a encantado la marca PONT AERI y en especial XM y S,pero no entiendo que tras dejar su historia en un vol.10,como no a seguido produciendo?,hay muchos djs por aquí que ya no lo hacen por dinero,me refiero que no viven de ello pero siguen matando el gusanillo con algun tema,a veces se edita a veces no,pero los temas de esta gente nunca pasarían de moda y menos a los que nos gusta el genero y no hacen NADA,recuerdo aun ese RMX del Vol4 que hizo metralla es que aun a dia de hoy no e conseguido catarlo en condiciones,hubiera pagado por el si hubiera salido y NADA!!!,alguien me lo puede resolver GRACIAS.

Nota:Todo esto lo digo sabiendo tambien  lo del cierre.Saludos.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 06/04/14, 03:03:46 am »

yo creo que si sacaran un vol.11 tirarían de hardcore pq imagino que es de lo que viven , solo hay que ver sus fiestas que organizan , salvo alguna remember que otra  pero nada de actual que yo sepa , los buenos vol. de pont aeri makineros murieron hace ya mucho tiempo por desgracia
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 06/04/14, 16:15:13 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EFYt9SWWcTo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EFYt9SWWcTo</a>
Andrew Glenn
Desconectado

Sexo: Masculino De: California
Registro: 05-08-12

Email
« Responder #3 en: 06/04/14, 16:56:10 pm »

olvidaros de un volumen 11...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #4 en: 06/04/14, 19:32:54 pm »

Fácil. Porque según la Biblia el Apocalipsis llegará dentro de unos milenios, no ahora.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #5 en: 07/04/14, 22:36:22 pm »

Como ha dicho k-parros el vol11 teorico es el This is Pont Aeri.

Temazo aunque es el primero de hardcore en lugar de makina
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 18/07/14, 00:15:58 am »

Hola foreros!!!1,tenia una duda que haber si me la resuelven los  entendidos de PONTAERI ya que estoy perdido,empiezo desde el principio:

Siempre me a encantado la marca PONT AERI y en especial XM y S,pero no entiendo que tras dejar su historia en un vol.10,como no a seguido produciendo?,hay muchos djs por aquí que ya no lo hacen por dinero,me refiero que no viven de ello pero siguen matando el gusanillo con algun tema,a veces se edita a veces no,pero los temas de esta gente nunca pasarían de moda y menos a los que nos gusta el genero y no hacen NADA,recuerdo aun ese RMX del Vol4 que hizo metralla es que aun a dia de hoy no e conseguido catarlo en condiciones,hubiera pagado por el si hubiera salido y NADA!!!,alguien me lo puede resolver GRACIAS.

Nota:Todo esto lo digo sabiendo tambien  lo del cierre.Saludos.

Perdona si te estropeo aquí y ahora tus mitos de la infancia.

En primer lugar, decirte de que los volúmenes de Pont Aeri, no están producidos ni por Metralla ni Skudero, y son volúmenes que no salen a la luz si no es a petición de los 2 hermanos, ya que los temas los hacían los productores, y los hermanos escuderos solo aportaban las  ideas y la pasta, por que de producir sabían muy poco o nulo.
Por ejemplo, el Vol.1, Vol.2 y Vol.3 están producidos por Julio Posadas, y obviamente no saldrían a la luz si no fueran por que los hermanos soltaron la pasta para que les hicieran los temas. ( Como hace todo mundo que quiero poner su nombre en un disco)
Los Pont Aeri, Vol.4 , Vol.5 y Vol.6  fueron producidos por Ruboy. Del Vol.4 hicieron varios remixes, a cada cual mas roñoso, sobretodo la versión hardcore del Flying Free.
El Vol.7 nunca salió a la luz por que chapó la discográfica, pero tenia la version cantada y la "romantic version" y fue producido por Gerard Requena.

Los volúmenes del 8 al 10 fueron producidos por Konik Y Maxter. El Vol.11 no exite. Y el This is "Pont Aaeri" NO TIENE NADA QUE VER con ningún volumen.

Si los hermanos vuelven a pagar a algun productor para hacer un Vol.11 se hará.(Aunque a día de hoy lo veo un poco sin sentido) Pero decir de que ellos han producido todos los volúmenes va un camino muuy largo.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/12/14, 22:04:39 pm »

Espero que no salga ningún otro volumen de Pont Aeri. Hace relativamente poco salió el vol. 11 de XQuè y dejó el listón más bajo que el 10 (que ya era malo).

Por otro lado, un hipotético (pero que muuuuy hipotético) volumen 11 debería ser makina para "preservar" el espíritu de Pont Aeri (aunque sólo fuera makina hasta el vol. 3, a partir de ahí empezó el declive), pero la makina ya no existe a nivel comercial (no, el nuevo mini-boom que hay ahora con los japoneses y tal NO ES MAKINA, sólo feria de calidad), y como la motivación principal es el dinerillo, lo más probable es que saliera un volumen Hardcore...

No gracias, una comercialada hardcoreta no, esque me presento al estudio con una ametralladora y los mato a todos  ::) .
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 05/12/14, 16:48:29 pm »

Si creo que están trabajando en un nuevo volúmen del Pont Aeri, Una feriada Hardcore, como era de esperar...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |