oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DAVID TRAYA RETURNS (ACIDAvsDISTRITO) REMEMBER EDITION @ KTAL TERRASSA 16-5-14  (Leído 1089 veces)
chusbcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-05-09
728


Email
« en: 22/04/14, 23:22:50 pm »

El 16 de Mayo, KTAL TERRASSA , junto al colectivo ACIDA, tienen el placer de presentar una REMEMBER con un gran invitado de la época gloriosa de nuestra querida música.

DAVID TRAYA, todo un número 1 en su estilo. Amo y señor del sello DISTRITO RECORDS, con grandes producciones tanto a nivel nacional como internacional.
Hace un tiempo que no está por las cabinas de nuestras tierras, aunque no ha dejado de trabajar en su tienda http://www.distritorecords.es/tienda/catalog/
siendo de los pocos que a dia de hoy sigue sacando producciones, tanto en formato digital como en formato vinilo.
Recordado por su músicon, y por todas las grandes salas y fiestas por las que ha pasado. Un estilo que sin duda ha marcado la forma de ver la música de muchos.
Un gran dia para darle el gran recibimiento que se merece.

Desde Acida, tendremos a:

Devil at Work & Chus -- Un duo que se caracteriza en sus sesiones por el Hardtrance, y que además celebrarán su tercer aniversario compartiendo mezclas.
Bochi & Neos -- Esta pareja de hermanos, ya estaban en los principios de Acida en Suria. Sonido Makina siglo XXI recordando muchos de los pelotazos de la época.
Kubiko & Chustu -- Casualidades de fechas, Kubiko celebrará su cumpleaños en cabina. Esta pareja nos ofrecerá el sonido Makina & Hardtrance de finales de los '90 y principios Siglo XXI

Y el residente de KTAL Terrassa,

Dj Elven -- Un gran luchador de nuestro estilo. Hace cosa de 2-3 meses comenzó su residencia por KTAL, y desde entonces no ha parado de ofrecernos los viernes mas cañeros del Vallés.

-----------------------------------------------------------------------------
Entrada + consumición 10 €
Además barra LOW COST toda la noche
Gran chupitada
-----------------------------------------------------------------------------
La mejor música MAKINA & HARDTRANCE & HARDCORE OLDSCHOOL en

KTAL TERRASSA,
C/TARREGA 111 ( SAN LORENZO) TERRASSA
RENFE TERRASSA EST ( A 5 minutos de la estación )

ADEMAS SORTEO DE 4 ENTRADAS CON CONSUMICIÓN!!!

ATENCION, SORTEAMOS 4 ENTRADAS CON CONSUMICION !!!!
COMPARTE EN TU MURO desde este evento
https://www.facebook.com/events/268069673374368/?ref_dashboard_filter=upcoming
LA PUBLICACIÓN MARCADA , y CONFIRMA TU ASISTENCIA dándole a "ASISTIRE", mas tu NOMBRE en el muro del evento.
El próximo 15 de mayo a las 21 h, haremos el sorteo.
(para optar al sorteo se deben seguir todos los pasos)
Muchas gracias, y suerte a todos!!


lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 30/04/14, 14:28:53 pm »

gran DAVID TRAYA   
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 30/04/14, 16:43:30 pm »

Buena noticia que el sr. Traya vuelva a las cabinas a poner ese musikón, un deejay como pocos quedaban en su momento (ahora aún menos, logicamente), totalmente entregado en cada session, arriesgado tecnicamente y con una selección musical rebuscada. Recuerdo una session que hizo en lal sala 92 del Pont allá por el 2004-2005, que marcó profundamente mi mente por entonces makinera... junto con Tajs y Ninu, uno de los djs q hizo decidirme a seguir la senda del Hard Trance.
Espero que cuenten con él en alguna otra ocasión, por la distancia y el dia en concreto me es imposible acudir.
chusbcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-05-09
728


Email
« Responder #3 en: 12/05/14, 01:53:38 am »

Buena noticia que el sr. Traya vuelva a las cabinas a poner ese musikón, un deejay como pocos quedaban en su momento (ahora aún menos, logicamente), totalmente entregado en cada session, arriesgado tecnicamente y con una selección musical rebuscada. Recuerdo una session que hizo en lal sala 92 del Pont allá por el 2004-2005, que marcó profundamente mi mente por entonces makinera... junto con Tajs y Ninu, uno de los djs q hizo decidirme a seguir la senda del Hard Trance.
Espero que cuenten con él en alguna otra ocasión, por la distancia y el dia en concreto me es imposible acudir.

Una lástima q no puedas asistir. Se intentara grabar la noche.
Tampoco sabemos si el señor Traya volverá a rondar x las cabinas. Lo único q sabemos es q este viernes si q estará metiendo caña en Terrassa.
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #4 en: 16/05/14, 11:07:21 am »

Se sabe de que tirara esta noche??? Recuerdo la ultima vez que lo vi, creo que fue en xque girona, no lo tengo claro, se marco una sesion buenisima, aunque bastante comercial... Esperemos que sea una sesion no apta para cardiacos, no apta para alkimias!!!
chusbcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-05-09
728


Email
« Responder #5 en: 16/05/14, 16:03:22 pm »

Se sabe de que tirara esta noche??? Recuerdo la ultima vez que lo vi, creo que fue en xque girona, no lo tengo claro, se marco una sesion buenisima, aunque bastante comercial... Esperemos que sea una sesion no apta para cardiacos, no apta para alkimias!!!

Pues si t digo la verdad no se sabe de lo q tirara. Pero estoy seguro q será musicon. Este hombre reaparece en una sala así q fijo q viene con ganas de liarla.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |