oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Dex & Syko DJ Vs. DJ Chemi - Fairy Tail (W.I.P)  (Leído 530 veces)
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« en: 24/04/14, 22:17:22 pm »

Bueno queríamos presentar esta coproducción que hace como cosa de una año o mas, Que se adapto este tema de anime a makina por parte de DJ Dex & Syko DJ , Y que le ice yo un remix en fin. No hace mucho decidimos reproducirlo ya que ni ellos quedaron muy contentos con su producción ni yo con el remix.

Así que queda esta colaboración mía junto a ellos esta en proceso vamos que el proyecto final lo mismo cambia un poco a este. :)

https://soundcloud.com/dj-chemi-1/dj-dex-syko-dj-vs-dj-chemi-fairy-tail
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1 en: 24/04/14, 23:21:30 pm »

Muy guapo!
SykoDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 15-10-09
Facebook:
I wait you in your demonic state, my heaven.



Email
« Responder #2 en: 24/04/14, 23:34:37 pm »

Clarooo...
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #3 en: 25/04/14, 08:14:04 am »

Me he colado... esto no iba en este post :P
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #4 en: 25/04/14, 08:23:17 am »

A mi el tema me parece mal estructurado... me explico; Tiene como 2 melodías diferentes... y luego juegas mucho con diferentes "modalidades" de la misma melodía. Se me hace difícil "seguirlas".
Primero empiezas con un parón corto y metes una melodía... luego un parón más largo y metes otra totalmente diferente, luego la misma pero "modificada"... luego trozo rayadete (esto bien)... y luego, inmediatamente melodía a saco otra vez con otra "modificación". No se, lo veo "raro".

Pero bueno, para gustos, colores.  :D

El tema suena bien y la melodía no está mal, aunque claro, no sé con cuál quedarme  ;D

Un saludo!  ;)
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #5 en: 25/04/14, 21:36:35 pm »

Gracias por lo comentarios...Bueno a ver si aclaro cosas xD Lo de las 2 melodías no son dos son una solo que eso es como una intro que posiblemente nosotros ayeamos excedido de tiempo mas bien.

Como ya había comentado en el primer mensaje es una adaptación de una melodía anime, si queréis ver el midi aquí esta: https://www.mediafire.com/?hod0s4eco1eiwtf  ;)

Lo de la estructura no creo que este mal solo que no es la típica ademas falta todo el segundo clímax,
Lo de las variaciones de la melodía son así en la original.
Nosotros lo emos echo lo mas parecido posible para no variarla mucho, lo de la ultima melodía que suena habíamos pensado en quitarla ya que suena rara.

Igual sigo apreciando vuestros comentarios, esta claro que se puede hacer mil cosas pero salen como salen  :)

PD: Como la midi esta ahí podéis probar hacer el remix algunos tenéis mucho mas nivel que yo  ;D ;D
SykoDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 15-10-09
Facebook:
I wait you in your demonic state, my heaven.



Email
« Responder #6 en: 25/04/14, 21:39:33 pm »

Gracias por lo comentarios...Bueno a ver si aclaro cosas xD Lo de las 2 melodías no son dos son una solo que eso es como una intro que posiblemente nosotros ayeamos excedido de tiempo mas bien.

Como ya había comentado en el primer mensaje es una adaptación de una melodía anime, si queréis ver el midi aquí esta: https://www.mediafire.com/?hod0s4eco1eiwtf  ;)

Lo de la estructura no creo que este mal solo que no es la típica ademas falta todo el segundo clímax,
Lo de las variaciones de la melodía son así en la original.
Nosotros lo emos echo lo mas parecido posible para no variarla mucho, lo de la ultima melodía que suena habíamos pensado en quitarla ya que suena rara.

Igual sigo apreciando vuestros comentarios, esta claro que se puede hacer mil cosas pero salen como salen  :)

PD: Como la midi esta ahí podéis probar hacer el remix algunos tenéis mucho mas nivel que yo  ;D ;D

Más que nada fue porque yo quería que fuese casi idéntica o lo más posible a la canción original. Es lo que tiene ser fan de la serie.  ::) ::) ::)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #7 en: 01/05/14, 22:30:38 pm »

La verdad es que si que parece un pupurrí de distintas melodías…  :laugh:
Mola mucho la de la intro con el parón después de la primera rallada… El segundo parón, el de la melodía principal mola, pero no pega ni con cola con el resto  :-\

Yo la verdad es que quizás lo dividiría en 2 temas… Se que són una misma melodía pero se podría hacer de modo que si suenan las 2 seguidas funcionen como una y lo contrario, eso me recuerda a The Island de Pendulum que tiene dos partes pero en el CD te las meten las dos seguidas haciendo un track de 9 minutos

Pero vamos que eso va a gustos de cada uno  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |