oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: españa pais del 3 mundo  (Leído 5774 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #30 en: 12/07/14, 12:43:17 pm »

de aqui a 2 años no hay pasta para pensiones
Transatlantic Trade and Investment Partnership y esto nos manda al 3 mundo
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #31 en: 12/07/14, 16:24:24 pm »

La anarquia es una utopía.

Será una utopía, pero yo creo que es el verdadero camino.

Rajoy no opina lo mismo.  8)

Pues yo pienso que mejor que la vida que nos está dando, esto es mucho mejor, y la anarquía no sería volver a la época de los primates. No es un proceso fácil, pero se tiene que entender bien. La anarquía es la máxima expresión del orden, lo que pasa es que como la gente está acostumbrada a vivir con leyes, pues le resulta difícil pensar que sin normas como podríamos vivir. Yo creo que sin normas y respetándonos todos, podríamos vivir igual que vivimos ahora pero muchísimo mejor.
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #32 en: 12/07/14, 16:33:12 pm »

Sin leyes es inconcebible el orden, pues no habría coto a quienes pretenden vivir sin esfuerzo, políticos aparte.  ;) ;) ;) ;)

¿Mejor cualquier otro Sistema al actual? ¿Qué opinas de que Venezuela no cubra las necesidades fundamentales aun disponiendo de petróleo a raudales, siendo de las naciones latinoamericanas de mayor cúmulo de pozos?



Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #33 en: 12/07/14, 16:46:35 pm »

Sin leyes es inconcebible el orden, pues no habría coto a quienes pretenden vivir sin esfuerzo, políticos aparte.  ;) ;) ;) ;)

¿Mejor cualquier otro Sistema al actual? ¿Qué opinas de que Venezuela no cubra las necesidades fundamentales aun disponiendo de petróleo a raudales, siendo de las naciones latinoamericanas de mayor cúmulo de pozos?



Pues pienso que seguramente los yanquis habrán metido "la mano" en esos pozos, ya se sabe como son ellos, tienen que meterse en todo y encima arrebatar el petróleo a países que lo necesiten más, mientras que los EEUU tienen mucha riqueza y bienestar, y gozan de ser uno de los principales países del mundo, mientras que Venezuela y un montón de países latinoamericanos están sumidos en la ruin ruina.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #34 en: 12/07/14, 19:03:00 pm »

Ibrahimovic,

ahora en serio, si quieres te regalo una invitación a FC y te vas allí a dar por culo.
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #35 en: 12/07/14, 19:11:22 pm »

Pues pienso que seguramente los yanquis habrán metido "la mano" en esos pozos, ya se sabe como son ellos, tienen que meterse en todo y encima arrebatar el petróleo a países que lo necesiten más, mientras que los EEUU tienen mucha riqueza y bienestar, y gozan de ser uno de los principales países del mundo, mientras que Venezuela y un montón de países latinoamericanos están sumidos en la ruin ruina.



 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #36 en: 15/07/14, 23:18:09 pm »

raisins los EEUU tienen mucha riqueza y bienestar

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJA

EEUU NO HA COLAPSADO POR QUE TIENE UN EJERCITO GRANDISIMO QUE SOSTIENE EL DOLAR COMO DIVISA Y TIENE LA FED QUE HACE DE MAQUINA DE IMPRIMIR BILLETES , EEUU ESTA TAN QUEBRADA COMO ESPAÑA O MAS ...

Y LO DEL FRANKING EN EEUU ? PUES OTRA BURBUJA QUE ACABARA PETANDO
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 17/07/14, 23:45:01 pm »

tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #38 en: 31/07/14, 08:12:11 am »

Lo peor de todo que la comunidad internacional no haze nada por la gente como yo marginados laboralmente porque no ttengo la eso y demas chorras que se. Hazen aqui a sako!
Mira yo puedo presentar un programa de television se hacer muchas cosas y sobretododo aprender y a la semana ya se hacerlo al pie de la letra sin desviarme de mi via y con el debido respeto!!!
Etc..... Ahora. No viene al caso pero desde el 2.008 yo busco un buen empleo y a sido impossible este pais me ha echo siinceramente quien soy hoy! Y sin un buen carro.piso.y no puedo irme solo porque es que no podria comprar comida .....yo os lo juro que tendrian que cambiar las cosas y haerle lo del ghadafi a mas de uno de aki que a cabado laboriosamente mi extincion.
los derechos humanos donde estan. La igualdad menos que aun queda algo de eso pero eso se lo van a caargar! Ami si lo an echo solo falta que alguno me apunyale o me aapalize por la calle!
estoy luchando contra este pais y todaa su sociedad sin haverlo querido por un sistema laboral maldito y detestable
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #39 en: 31/07/14, 10:22:24 am »

Hoy en día, por desgracia, no hay trabajo ni para la gente bien cualificada. Si dices que aprendes rápido cúrratelo aunque sea un poco y por lo menos te sacas la ESO (que prácticamente te la regalan) y luego haces un curso o un módulo de lo que sea.

Mínimo eso, de lo contrario, muy pocas oportunidades, por no decir nulas, te veo. Los políticos tienen gran parte de la culpa, esta claro, pero evidentemente sin formación ¿dónde vas a trabajar? ¿En la construcción?

Hace unos años puede que si, ahora ya ni eso.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #40 en: 31/07/14, 20:21:50 pm »

A por eso voy xsmash que eso es para marginar a gente laboralmente! Tete limpio las calles diez horas al dia por 300 euros y no me digas que igual no las limpio bien porque llevo 4 anyos haciendo mis pinitos......y los pinitos!! Por favor todo el mundo estaria trabajando!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #41 en: 31/07/14, 23:25:59 pm »

A por eso voy xsmash que eso es para marginar a gente laboralmente! Tete limpio las calles diez horas al dia por 300 euros y no me digas que igual no las limpio bien porque llevo 4 anyos haciendo mis pinitos......y los pinitos!! Por favor todo el mundo estaria trabajando!

Buen echo, hay que mantener la urbe limpia. yo tambien lo haría por 300 euros al día.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #42 en: 25/09/14, 20:23:08 pm »

bueno bueno hemos salido de la recuperacion jajajajaja , gracias draji ahora pon los tipos de interes en negativo jajajajaja .

Puede ser que rajoy el año que viene se las pire como se las piro zp cuando se comio la crisis del 2011 , y mira que iban a adelantar las elecciones por este motivo pero rajoy fiel no hizo nada de nada .
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #43 en: 30/09/14, 19:50:44 pm »

Verás tu ahora cuando Catalunya se independize y no se pueda exprimir más la naranja....
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #44 en: 30/09/14, 20:44:07 pm »

ERC -tripartito- y CiU han arruinado y robado al máximo durante las últimas décadas, pero la culpa es de los militares o extrema-derecha...  :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |