oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cyberia - Spell Moon's (DJ'S aT WORK) Ya a la venta  (Leído 1100 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 28/07/14, 23:02:01 pm »

Hombre pobrecillo. No es plan que ahora lo tengáis esclavizado!!  :angel: :angel:
Pero bueno oye, que sabemos que Konik ha echo otros estilos como house, al igual que Requena, pero se que por dentro añoran la musica makina.
O si no ¿Quien se arriesga a crear makina a dia de hoy? ¡Pues es necesario! Y no para que los viejos como yo, tengamos todavía makina para rato, si no para captar a nueva juventud, que digan.. ostias.. mi hermano mayor me habló mucho de un tal Konik, a ver a ver...
Supongo que el regreso de Dj's At Work, sería como una regresión nostálgica a los buenos tiempos de la mákina, y veo bien que se intente atrapar de nuevo a aquellos viejos makineros, pero tambien a nuevos.
Hacía falta tener un nuevo sello emblemático, sabemos que Bit Music está en ascuas. ¿Si desaparece que sello emblemático nos quedaría?
¿ Y que si Dj's At Work fuera un subsello de Max Music? ¿Que es un nombre robado que en realidad no está tan robado si recibe el apoyo de los mas grandes de la música) ¿ Acaso a alguien le disgusta este nuevo sello? Yo lo veo como un digno heredero del antiguo y lo están demostrando.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #16 en: 28/07/14, 23:26:27 pm »

Hombre pobrecillo. No es plan que ahora lo tengáis esclavizado!!  :angel: :angel:
Pero bueno oye, que sabemos que Konik ha echo otros estilos como house, al igual que Requena, pero se que por dentro añoran la musica makina.
O si no ¿Quien se arriesga a crear makina a dia de hoy? ¡Pues es necesario! Y no para que los viejos como yo, tengamos todavía makina para rato, si no para captar a nueva juventud, que digan.. ostias.. mi hermano mayor me habló mucho de un tal Konik, a ver a ver...
Supongo que el regreso de Dj's At Work, sería como una regresión nostálgica a los buenos tiempos de la mákina, y veo bien que se intente atrapar de nuevo a aquellos viejos makineros, pero tambien a nuevos.
Hacía falta tener un nuevo sello emblemático, sabemos que Bit Music está en ascuas. ¿Si desaparece que sello emblemático nos quedaría?
¿ Y que si Dj's At Work fuera un subsello de Max Music? ¿Que es un nombre robado que en realidad no está tan robado si recibe el apoyo de los mas grandes de la música) ¿ Acaso a alguien le disgusta este nuevo sello? Yo lo veo como un digno heredero del antiguo y lo están demostrando.

Clef..... de parte del Konik ..... Gracias y gracias de corazón.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 28/07/14, 23:47:20 pm »

Hombre pobrecillo. No es plan que ahora lo tengáis esclavizado!!  :angel: :angel:
Pero bueno oye, que sabemos que Konik ha echo otros estilos como house, al igual que Requena, pero se que por dentro añoran la musica makina.
O si no ¿Quien se arriesga a crear makina a dia de hoy? ¡Pues es necesario! Y no para que los viejos como yo, tengamos todavía makina para rato, si no para captar a nueva juventud, que digan.. ostias.. mi hermano mayor me habló mucho de un tal Konik, a ver a ver...
Supongo que el regreso de Dj's At Work, sería como una regresión nostálgica a los buenos tiempos de la mákina, y veo bien que se intente atrapar de nuevo a aquellos viejos makineros, pero tambien a nuevos.
Hacía falta tener un nuevo sello emblemático, sabemos que Bit Music está en ascuas. ¿Si desaparece que sello emblemático nos quedaría?
¿ Y que si Dj's At Work fuera un subsello de Max Music? ¿Que es un nombre robado que en realidad no está tan robado si recibe el apoyo de los mas grandes de la música) ¿ Acaso a alguien le disgusta este nuevo sello? Yo lo veo como un digno heredero del antiguo y lo están demostrando.

Clef..... de parte del Konik ..... Gracias y gracias de corazón.

¡No hay de que Konik!
Creo que un trabajo realizado con cariño y respeto, debe de ser respetado y admirado, algo que aquí muchos no lo tienen en cuenta.
Aparte de algunas bromas, han habido comentarios un poco fuera de contexto intentando desprestigiar el trabajo de estas personas. En vez de felicitar y aplaudir el regreso de este sello, y del trabajo que está realizando Konik y sus colaboradores para nosotros, el publico makinero, he visto como se ha criticado y ni siquiera se han dignado a comentar algo positivo sobre ello. Solo se han preocupado de que "Es un nombre robado".
No valoramos el esfuerzo y el trabajo de una persona hasta que esta persona se va, ahora mismo Tony Costa estará en su estudio haciendo temas para nosotros, currándoselo, lo mismo con el equipo de Dj's At Work. ¿Sabéis por que muchos productores como, Pedro Miras, Alberto Tapia, Gerard Requena, Pildo y demás productores de se fueron del foro y ya no escriben? No era por la críticas, si no que se echó mierda de tal forma sobre ellos que ya les dió asco como le trataba un publico por el que tanto habían trabajado. Juan Cruz o Pildo quizás tenían sus motivos, pero habían muchos que se pasaban bastante con otros productores sin venir a cuento.

Luego están esos productores amateurs, o aquellos que no han tenido éxito con su sello u trabajos, que sienten un cierto "resquemor" o "envidia" por lo que pueda suceder, como si Dj's At Work quiera aclaparar TODO, y no dejar hueco para los demás, cosa que es falsa cuanto Dj Xilo está esperando el trabajo de cualquiera con las puertas abiertas. Eso si, aceptando como toda discográfica los términos y condiciones.
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #18 en: 29/07/14, 00:20:41 am »

Por supuesto. Quien quiera puede mandarme demo. Y cualquiera que lo haya hecho puede deciros que se le ha tratado con el maximo respeto y profesionalidad como no debe ser de otro modo cuando hablo con gente tanto conocida como  anonima.

Si alguna no es suficientemente buena siempre propongo cambios en sonidos, etc... trabajamos la produccion y si al final sale algo correcto pues se editara y si no al menos no chafo la ilusion de quien quiere aprender. Y en el proceso aprenden y lo agradecen.

Graciad Clef por la parte que me toca. Que lleves siendo makinero desde 1993 tiene que notarse y se nota. Hay que valorar lo bueno hoy y no mañana.

sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #19 en: 29/07/14, 22:28:43 pm »

Buen tema!! Me gusta la linea que esta llevando el sello,solo espero que no os centreis solo en la makina happy/feliciana y le deis caña tambien a la vertiente mas oscura y hardtrancera,suerte y seguir asi!!! Buen trabajo
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #20 en: 23/08/14, 13:07:04 pm »

Ya a la venta ! En exclusiva en Hardstyle. Resto de portales digitales el 5/9/2014

Out Now ! Hardstyle exclusively and then in ALL digital portals from 5/9/2014

https://www.hardstyle.com/cyberia/spell-moons/original-mix



Seguidnos para estar al corriente de las novedades en:

https://www.facebook.com/pages/Djs-At-Work/320215351470167
https://www.soundcloud.com/djsatworklabel
http://www.djsatwork.es
https://twitter.com/DJs_aT_WORK
https://www.youtube.com/channel/UCd36Dbp2-Tx9Go-_8IcQwnA
https://plus.google.com/b/115843848397815259199/115843848397815259199

Enviad vuestras demos a [email protected]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #21 en: 23/08/14, 23:13:56 pm »

¡Yeeepaa!! Yo ya lo tengo!!! Y en calidad Wav!!!  ;D ;D
Gran temazo makinero de toda la vida!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 29/08/14, 03:39:17 am »

Curioso eso de que Konik solo haría 2 temas al año, según palabras de Dj Xilo, que yo sepa Cyberia es otro de sus pseudónimos mas emblemáticos, y si contamos este con nuevo Virtu-All, los Anonim y el Velocity ya son 4 temas en menos de una semana.
Y bueno, ya puestos en el tema del retorno de los pseudónimos clásicos de Tony Costa, falta el Moskito. Claro. xD  8)

Velocity no es un pseudonimo, es el nombre del tema (con varias entregas numeradas)
lo mismo con los moskitos.

te debes confundir con los Fraktals (eso era pseudonimos numerados, xo en PM y AT)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |