oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore 2014  (Leído 2369 veces)
jotabono
Desconectado

Registro: 29-11-13
Email
« en: 20/08/14, 15:58:06 pm »

Esta es la primera vez q voy a ir al Pont Aeri en mi vida, y no es para menos, pedazo de line-up, solo tenía una preguntilla, me es imposible llegar a la sala Eleven antes de las 22h creéis que para esa hora ya estará el aforo completo? En ese caso me joderé y me quedo sin fiestaca u.u porque si me decís que ya va a estar lleno ni lo intento, porque antes de las 22h - 22:30h me es imposible estar
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #1 en: 20/08/14, 22:19:52 pm »

Esta es la primera vez q voy a ir al Pont Aeri en mi vida, y no es para menos, pedazo de line-up, solo tenía una preguntilla, me es imposible llegar a la sala Eleven antes de las 22h creéis que para esa hora ya estará el aforo completo? En ese caso me joderé y me quedo sin fiestaca u.u porque si me decís que ya va a estar lleno ni lo intento, porque antes de las 22h - 22:30h me es imposible estar

Te esperará una cola muy larga, pero no se ha quedado nunca nadie sin entrar, luego así parece una lata de sardinas, xD.
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #2 en: 25/08/14, 14:01:56 pm »

Esta es la primera vez q voy a ir al Pont Aeri en mi vida, y no es para menos, pedazo de line-up, solo tenía una preguntilla, me es imposible llegar a la sala Eleven antes de las 22h creéis que para esa hora ya estará el aforo completo? En ese caso me joderé y me quedo sin fiestaca u.u porque si me decís que ya va a estar lleno ni lo intento, porque antes de las 22h - 22:30h me es imposible estar

Te esperará una cola muy larga, pero no se ha quedado nunca nadie sin entrar, luego así parece una lata de sardinas, xD.

Yo entre a las 22.30 y no habia cola, los 30 pavos de entrada aunque hicieron danyo compensaron en una asistencia moderada lo cual se agradece, nada de lata de sardinas se estaba de p.m.. Por cierto no eran 30 sino 32 euros ya que en la taquilla ya te cobraban la pulsera para salir XD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/08/14, 15:00:17 pm »

Yo entre a las 22.30 y no habia cola, los 30 pavos de entrada aunque hicieron danyo compensaron en una asistencia moderada lo cual se agradece, nada de lata de sardinas se estaba de p.m.. Por cierto no eran 30 sino 32 euros ya que en la taquilla ya te cobraban la pulsera para salir XD

Pastis & Buenri llenaron más que casi toda la MOH junta  ::) ;D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #4 en: 20/11/14, 10:54:41 am »

Me atreviria a decir que el dia de Pastis & Buenri llenó mucho más que el cierre del pont.
entraron 2.200 personas solo para ver como la liaban esos dos hombres jojo
Yo entre a las 22.30 y no habia cola, los 30 pavos de entrada aunque hicieron danyo compensaron en una asistencia moderada lo cual se agradece, nada de lata de sardinas se estaba de p.m.. Por cierto no eran 30 sino 32 euros ya que en la taquilla ya te cobraban la pulsera para salir XD

Pastis & Buenri llenaron más que casi toda la MOH junta  ::) ;D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/11/14, 11:19:09 am »

Me atreviria a decir que el dia de Pastis & Buenri llenó mucho más que el cierre del pont.
entraron 2.200 personas solo para ver como la liaban esos dos hombres jojo

Menuda puta barbaridad, la que lían estos dos hombres juntos no lo hace nadie más, al menos en el mundillo hard nacional  ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 05/12/14, 16:50:41 pm »

Te esperará TODA UNA SALA A REVENTAR. Así que ¡Ojo!  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |