oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es este el futuro de nuestro país?  (Leído 2069 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« en: 25/11/14, 23:09:43 pm »

Es la pregunta que no he podido evitar hacerme al ver semejante barbarie. Si todos los cerebritos y gente con esperanzas profesionales y formación académica se van a otros países en busca de un futuro, ¿es este el tipo de sociedad que imperará de aquí a unos 10 años? ¿son este tipo de personajes los que tienen que sacar adelante el país? Yo diría que estamos bien jodidos.

Juzguen ustedes mismos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs</a>
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #1 en: 26/11/14, 01:16:53 am »

Que CANSINOS sois con este puto video.


A caso lo que teníamos antes era mejor? Nosotros somos"parte" de esa generación del documental.

Que bonito es generalizar eh?  :laugh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 26/11/14, 02:07:39 am »

A mi me parece mas ridículo lo actual que lo que viví yo a mis 16-17. Por supuesto había muchas cosas criticables, pero me parece que la cosa va a peor. Y generaciones anteriores a la mía también me parecían menos ridículas que la mía propia.

La ruta destroy puedes criticar el desfase y las drogas, pero es que actualmente además de ver drogas, veo un postureo y subnormalidad a años luz de lo que se veía hace 20 años.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #3 en: 26/11/14, 02:21:54 am »

El postureo en la ruta destroy existía, igual que lo existe hoy en dia. Lo triste no es que haya personas así. Lo triste es la gente que se piensa que una generación entera puede catalogarse y englobarse pq se haga un video promocional de una disco  o un documental de fiesteros, eso es lo triste. La generalizxación a la que estamos acostumbrados.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 26/11/14, 03:16:25 am »

El boom de las redes sociales ha incrementado el postureo hasta límites que no esperaba que se pudiera llegar. Creo que eso es innegable.
A ver, sencillamente se opina sobre lo que se ve, todos sabemos que el 100% de dicha generación no son así, pero yo si que considero que con el paso del tiempo han ido empeorando algunos comportamientos, y encima cada vez son mas jóvenes los que se creen que se comen el mundo.

Parece que te lo tomes como algo personal. Puntualizo el parece, que quede claro.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #5 en: 26/11/14, 04:15:50 am »

Mi pregunta es: Los chavales de hace 10,20,30 años con los medios que tenemos hoy en dia (fb, twitter,etc) como serían?


Yo creo que bastante parecidos a l que tenemos hoy en día.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 26/11/14, 09:26:40 am »

Pero eso ya son suposiciones. La realidad es que ha ido a peor en cuanto a postureo y lo que he comentado en el post anterior.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/11/14, 10:34:43 am »

Que CANSINOS sois con este puto video.


A caso lo que teníamos antes era mejor? Nosotros somos"parte" de esa generación del documental.

Que bonito es generalizar eh?  :laugh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8</a>

De esa generación serás parte tú, yo acabo de cumplir 18 añitos, por tanto ahí el que ha generalizado has sido tú. Por supuesto que hay gente actualmente que no son así, estos payasos afortunadamente no representan una mayoría, pero lo que critico en el post que he escrito es el rumbo que está llevando la sociedad, gente sin personalidad alguna que solo se mueve por modas, por apariencias, por hacerse notar en definitiva, a ver quién hace más el payaso y tiene más amigos en feisbuk.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #8 en: 27/11/14, 15:44:29 pm »

Es la pregunta que no he podido evitar hacerme al ver semejante barbarie. Si todos los cerebritos y gente con esperanzas profesionales y formación académica se van a otros países en busca de un futuro, ¿es este el tipo de sociedad que imperará de aquí a unos 10 años? ¿son este tipo de personajes los que tienen que sacar adelante el país? Yo diría que estamos bien jodidos.

Juzguen ustedes mismos.

Yo ya les he dicho a mis padres, acabo turismo en dos años que me quedan 12 asignaturas y luego me voy a un país "emergente" (la forma molona de decir pobre) a cultivar los idiomas. (por lo que pagas aquí unas horas a la semana allí puedes pagarte muchas horas todos los días).

Tengo que subir el inglés y el francés aprobados en la universidad a nivel alto real y tengo que alcanzar nivel medio de japonés y ruso.

Además en españa la carrera que menos salida profesional tiene es turismo, puede parecer sorprendente ya que es un país turístico, pero están muy mal montadas las empresas de turismo en españa.

Encima los diplomados salían sobrecualificados para los puestos que conseguían y la solución mágica es cualificarlos todavía más para que sean directivos con más asignaturas de gestiñon en el grado ... YA YA, como que va a llegar alguno a directivo no te jode.

Aparte me jodieron 7 asignaturas cuando me cogió el grado, afán recaudatorio de las universidades y por culpa del pp las asignaturas han encarecido testítulo y medio.

Yo hace 14 años o así ya fui en madrid a una discoteca de música latina por que me llevó una conocida, era el único blanco del sitio.. jaja, pero ahora simplemente estará más de moda e irá más gente.


El futuro de españa está muy mal, primero no hay oportunidades para los jóvenes y segundo no hay oportunidades de desarrollo profesional para casi nadie con un empleo precario y mal remunerado.

Los autónomos más caros de europa, trabas para el autoempleo, algunos funcionarios que no cooperan tanto como deberían, ...

Por algo es el país más miserable de europa y el 11 del mundo.

A mi mientras tenga comida, techo y no sea un país islámico prácticamente me la pela donde estar. Tampoco me gusta el calor, pero como la mayoría de países caluroso son islámicos.. doble motivo para no ir. jajaja.






manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 27/11/14, 16:34:17 pm »

Antes ke te viesen sudao demacrao potando en la eskina no importaba una mierda, incluso era la risa durante dias si alguien decia algo TE SUDABA LOS HUEVOS.

Ahora alguien ke se ve asi se le excluye socialmente, no es cool, Y lo peor  KE LE IMPORTA.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/11/14, 05:01:30 am »

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/11/14, 12:22:59 pm »


Penetrado, ¿qué haces posteando fotos de niñas semidesnudas a las 5:00 de la madrugada?? :(
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/11/14, 18:57:02 pm »

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 01/12/14, 16:05:34 pm »

No se, pero hay una pagina web de niñas en bikini y ropa interior que tela...
Y es "legal" ojo. Pero hay un nido de pederastas allí.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/12/14, 18:19:28 pm »

esa no es una niña cualquiera. que vosotros seais ignorantes de la vida y no entendais el mensaje no es mi culpa.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |