oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?  (Leído 10569 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/12/14, 00:10:06 am »

Yo también vengo de cuando el registro era abierto jejej

Por cierto, no sé porqué pero no me deja entrar al makineros desde Tapatalk (escribo esto desde el móvil) ¿Soy el único al que le pasa?
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #16 en: 14/12/14, 00:45:06 am »

Yo también vengo de cuando el registro era abierto jejej

Por cierto, no sé porqué pero no me deja entrar al makineros desde Tapatalk (escribo esto desde el móvil) ¿Soy el único al que le pasa?

Pues me he registrado sin necesidad de invi, estaran abiertos los registros. Y si, te doy la razon de que esta bastante apagado  :laugh:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 14/12/14, 15:09:31 pm »

Penetrator "The Clef" quiere decir "La Clave" y no la llave...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 14/12/14, 15:10:14 pm »

"la llave" tienes que asumir que makinamania tiene los dias contados por mucho que quieras motivar a la peña.
si no tienes amigos ni novia ni trabajo pues buscate un hobby o metete en twitter y faceburro para trollear
haces buena pareja con el payaso de TOA estais en la misma situación asi que ponte en contacto y quedais para salir
tienes un negro futuro como sigas asi....

¡Calla! ¡Yo seré el íltimo en abandonar el barco!
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #19 en: 14/12/14, 20:19:09 pm »

Sentimos si hay poco movimiento en makineros.com, andamos un poco escasos de tiempo pero poco a poco vamos despegando. si tb queréis aportar algo para darle movimento sera bien recibido! recordar q todos Sois Bienvenidos y están los registros abiertos!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/12/14, 20:38:20 pm »

Esta noche se soliciona lo de tapatalk.

Es cietto que necesitamos a gente que entre a promover novedades makina. La galeria multimedia esta disponible para subir archivos mp3 y vamos a implementar una seccion Mp3 para freetracks y novedades. Ya que lo que se sube se puede incrustar en mensajes en el foro con reproductor y descarga. Tambien para previas de novedades actuales.

saludos

perdon por el retraso al escribir desde el móvil
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #21 en: 15/12/14, 21:07:36 pm »

Pues eso, ya habéis visto de que desde hace ya algunos meses no se pueden registrar nuevos usuarios por que ya ha superado "el limite" de registros, de echo el último usuario que tuvo el privilegio de registrarse fué el tal José Cobos Dj.

Tiene mérito registrarse en un foro casi muerto  ^-^
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #22 en: 17/12/14, 14:09:17 pm »

Pero ya sabes que la gente solo se registra para descargarse las sesiónes y pedir temas por la patilla.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/12/14, 16:11:57 pm »

Pero ya sabes que la gente solo se registra para descargarse las sesiónes y pedir temas por la patilla.

Asi es tio.. Se registran, entran, descargan y nunca vuelven, total.. Dejan un usuario ocupando base de datos y ya esta. Poco contenido de calidad se genera ya..

Y otra es que: Las redes sociales han hecho mucho daño.

Un saludo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 18/12/14, 14:50:41 pm »

Pero si es una mierda, ahi como no vayas a cierto perfil no puedes opinar, en vez de avanzar estamos llegando a la época de los burros de las redes sociales.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/12/14, 15:05:21 pm »

Pero si es una mierda, ahi como no vayas a cierto perfil no puedes opinar, en vez de avanzar estamos llegando a la época de los burros de las redes sociales.

Las redes sociales tienen otra función que la de opinar en hilos como en los foros. Cumplen su funció, y la cumplen. Pero coincido con DJ_Da_Terror en que Feisbuk, Tuiter y etc,etc,etc han hecho mucho daño a los foros de toda la vida...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 18/12/14, 15:16:21 pm »

Pero bueno, eso va como va, yo suelo otear el foro de Pirateking (De One Piece) y va teniendo cada vez mas actividad. Aunque ya tiene 10 años ese foro, tampoco es moco de pavo.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #27 en: 18/12/14, 21:32:00 pm »

Yo por si acaso iría descargando material de sesiones que dificilmente encontrare en otro lado que no sea en esta web ya por si el 1 de enero me encuentro esto cerrado xD  ::)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/12/14, 16:21:07 pm »

Yo por si acaso iría descargando material de sesiones que dificilmente encontrare en otro lado que no sea en esta web ya por si el 1 de enero me encuentro esto cerrado xD  ::)
Eso mismo he pensado yo  :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #29 en: 19/12/14, 22:26:06 pm »

Lo q no se es como lo mantiene...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |