oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Considerais que existen mejores temas hardcore que los que he seleccionado?  (Leído 9572 veces)
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #15 en: 17/12/14, 23:12:31 pm »

Por poner algo de hardcore.

#Link de YouTube Inválido#

Asi mejor  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=liSMi8kNNiQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=liSMi8kNNiQ</a>
Muchas gracias por aportar al post, pero esto consideras que es un temazo hardcore???!! o yo tengo un gusto muy raro, o ami esto me parece un tema del montón, y eso siendo muy generoso, porque no me gusta nada :P

Andromeda LSD, espero que no te lo tomes a mal,y de nuevo te agradezco que aportes al post, pero estoy seguro de que conoceras temas de hardcore muchisimo mejores que el DJ TRON- IM GOING TO HELL ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #16 en: 17/12/14, 23:29:39 pm »

Tenemos gustos muy diferentes entonces, aparte de un concepto muy distinto del Hardcore. A mi el Requiem of the Fallen me ha hecho llorar en más de una ocasión, el parón que tiene y la pedazo de melodía cuando entra es de lo mejor que he escuchado en toda la música electrónica (y sigo muuchos estilos diferentes). Al igual que el When Angels Cry, me parece una auténtica obra maestra, otro tema que hizo saltarme las lágrimas cuando Nosferatu lo puso en su cierre del Syndicate 2013.

Siempre he dicho que no hay épocas mejores que otras musicalmente hablando, simplemente a cada uno le gusta la que le tocó vivir. Yo por suerte y por edad he vivido ya bastantes, y cada época tiene temas que me transmiten muchísimo.
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #17 en: 17/12/14, 23:50:28 pm »

Tenemos gustos muy diferentes entonces, aparte de un concepto muy distinto del Hardcore. A mi el Requiem of the Fallen me ha hecho llorar en más de una ocasión, el parón que tiene y la pedazo de melodía cuando entra es de lo mejor que he escuchado en toda la música electrónica (y sigo muuchos estilos diferentes). Al igual que el When Angels Cry, me parece una auténtica obra maestra, otro tema que hizo saltarme las lágrimas cuando Nosferatu lo puso en su cierre del Syndicate 2013.

Siempre he dicho que no hay épocas mejores que otras musicalmente hablando, simplemente a cada uno le gusta la que le tocó vivir. Yo por suerte y por edad he vivido ya bastantes, y cada época tiene temas que me transmiten muchísimo.
El when angels cry puede ser el que mas me ha llamado la atencion, pero no me parece un temazo.

Pues si tenemos gustos diferentes, pero no se, no te puso los pelos de punta por ejemplo Neophyte vs The Viper- 98 to your mind la primera vez que lo escuchaste??o el The Playah- mastah of shock(angerfist rmx)?o el Outblast-Pride and Pain?

Quizas esto para ti sea muy suave y muy comercial, pero no me negaras que suenan de puta madre! :o
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #18 en: 18/12/14, 00:20:38 am »

Por cierto, alguien sabe porque han desaparecido de internet los tracklists de los 13 volumenes de DJ SISU????.
Es que me acabo de dar cuenta, de que me he debido de confundir con el titulo de uno de los temas hardcore que me gustaria de alguna de sus sesiones, porque en la lista de mi TOP 45 puse el -Mental shock-Experience vol.1(hot mix) , y ahora lo estoy escuchando por youtube como tema suelto, y no puede ser ese!!no es el estilo de hardcore que me va,asi que debí de liarme con el titulo del que me gustaria,y ahora quiero descubrir cual es el titulo del tema gustaria de alguna de las sesiones de SISU [cabezazo]
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #19 en: 18/12/14, 22:22:28 pm »


Pues si tenemos gustos diferentes, pero no se, no te puso los pelos de punta por ejemplo Neophyte vs The Viper- 98 to your mind la primera vez que lo escuchaste??o el The Playah- mastah of shock(angerfist rmx)?o el Outblast-Pride and Pain?

Quizas esto para ti sea muy suave y muy comercial, pero no me negaras que suenan de puta madre! :o

Tanto como los pelos de punta no, están bien pero no los veo para darles un premio. El When Angels Cry por ejemplo la primera vez que lo escuché es que me dejó anonadado, y ese tema más comercial no puede ser, de hecho fue el himno del Nighmare de 2009. El Mastah Of Shock de Angerfist sí que me gustó mucho en su día, aunque al igual que el 98 to your Mind está tan quemado que ya casi los aborrezco.

A mi el Hardocre me gusta en casi todas sus variantes. Desde lo más comercial de Korsakoff hasta el Industrial o el Darkcore, incluso el Crossbeed tiene temas que me molan bastante. Un tema no me gusta menos porque sea más suave. Yo creo que has escuchado muy poco Hardcore de 2006 en adelante y por eso te llaman la atención esos temas que dices. Son los más comerciales y los que más se quemaron en su día  ;)
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #20 en: 19/12/14, 01:01:57 am »


Pues si tenemos gustos diferentes, pero no se, no te puso los pelos de punta por ejemplo Neophyte vs The Viper- 98 to your mind la primera vez que lo escuchaste??o el The Playah- mastah of shock(angerfist rmx)?o el Outblast-Pride and Pain?

Quizas esto para ti sea muy suave y muy comercial, pero no me negaras que suenan de puta madre! :o

Tanto como los pelos de punta no, están bien pero no los veo para darles un premio. El When Angels Cry por ejemplo la primera vez que lo escuché es que me dejó anonadado, y ese tema más comercial no puede ser, de hecho fue el himno del Nighmare de 2009. El Mastah Of Shock de Angerfist sí que me gustó mucho en su día, aunque al igual que el 98 to your Mind está tan quemado que ya casi los aborrezco.

A mi el Hardocre me gusta en casi todas sus variantes. Desde lo más comercial de Korsakoff hasta el Industrial o el Darkcore, incluso el Crossbeed tiene temas que me molan bastante. Un tema no me gusta menos porque sea más suave. Yo creo que has escuchado muy poco Hardcore de 2006 en adelante y por eso te llaman la atención esos temas que dices. Son los más comerciales y los que más se quemaron en su día  ;)
Pues tienes toda la razon del mundo, he escuchado muy poco hardcore desde el 2006(Casi todo de sesiones de DJ SISU y SONIC).De vez en cuando me pongo a escuchar temas en youtube, pero es que no escucho uno que me guste!.
Por eso estoy pidiendo consejo a los que esteis mas "puestos" en el hardcore de los ultimos años.

Dices que korsakoff es mas comercial,no? pues como ya sabes por donde van los tiros de lo que me gusta,  que temas me aconsejarias?.
De todas formas, buscaré todo lo que pueda de korsakoff haber si encuentro alguno que me "llene" :)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #21 en: 19/12/14, 22:56:19 pm »

De los últimos años, lo más comercial lo vas a encontrar en Endymion, Korsakoff, Re-Style, Evil Activities... busca temas de ellos que seguramente te convenzan más
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #22 en: 20/12/14, 11:46:06 am »

De los últimos años, lo más comercial lo vas a encontrar en Endymion, Korsakoff, Re-Style, Evil Activities... busca temas de ellos que seguramente te convenzan más
Pues gracias por aconsejarme djdaviz, buscaré todo lo que pueda sobre esos djs, y si para mi gusto, encuentro buenos temas, lo escribiré aqui haber que opinas ;)
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #23 en: 23/12/14, 21:29:07 pm »

jajajaja El Aku de Hardcoreman, para mi es un temazo junto con el I Kill Humans To Feel Me Better!

Aporto 30 temas hardcore viejos (algunos míticos) que ahora mismo me rondan por la mente y creo que no se han nombrado…  ::)

Evil Activities - N.E.M.F
Evil Activities - No Place to Hidde
The Viper - Blow Tha Club Down
Korsakoff - Still Wasted
Central 666 - The Prophecy
Dubplate - Bibo
BossMa 5 - Here We Come
Javi Boss - Vice
Javi Boss & Dj JuanMa - Face to Face
Dj JuanMa - This Is Where They Die
Dj JuanMa - Astalastantarras
David Max - News 2003
TommyKnocker - Shogun
Tha Playah - Fuck The Titties (The Viper & Tommyknocker Remix)
Art of Fighters - Artwork (Tha Playah Remix)
Art of Fighters - The Beat Can't Change
Art of Fighters - Premonition
Angerfist - Take U Back
Angerfist - Dance With the Wolves
Angerfist - Broken Chain
G-Town Madness - Come As One
Nitrogenetics - True Rebel
Scott Brown - Ghosts
Scott Brown - Capital Murder
Dj Paul - Get Off The Fucking Car
Dj D & Paul Elstak - Furious Anger
Dj D - Shock the Future
Neophyte & Stunned Guys - Music is Rising
Hardcore Knights - The Madness
Bass-D & King Matthew - More than Rough
Berserker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 11-04-11

Email
« Responder #24 en: 24/12/14, 01:43:06 am »

Entro, veo que no hay ningún tema de ID&T (pero ni uno ni por casualidad) y me largo.
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #25 en: 24/12/14, 18:21:54 pm »

Entro, veo que no hay ningún tema de ID&T (pero ni uno ni por casualidad) y me largo.
No me parece que la epoca de los thunderdome haya sido, ni mucho menos, la mejor epoca del hardcore.Para mi gusto,era un hardcore muy cañero, pero muy limitado.No he escuchado todos los thunderdome, pero los que he escuchado....para mi gusto, mucho ruido y poca melodia de calidad.
Pero para gustos estan los colores, y por supuesto, el tuyo es muy respetable....

Si hay algun temazo que consideras que estan entre los mejores de la historia del hardcore, por favor, expresalo en el foro :D ;)
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #26 en: 24/12/14, 18:34:42 pm »

Me cuesta mucho encontrar un tema hardcore que me haga vibrar ,aunque sea un poco, y que no lo haya escuchado ya, y por fin he encontrado uno,casi por casualidad DJ THOMAS - FREE YOUR MIND ,  a mi me gusta este tipo de sonido, este tipo de melodia y este tipo de bajo ;D

http://www.beatport.com/track/free-your-mind-original-mix/1393337
josebaas
Conectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #27 en: 24/12/14, 18:44:00 pm »

jajajaja El Aku de Hardcoreman, para mi es un temazo junto con el I Kill Humans To Feel Me Better!

Aporto 30 temas hardcore viejos (algunos míticos) que ahora mismo me rondan por la mente y creo que no se han nombrado…  ::)

Evil Activities - N.E.M.F
Evil Activities - No Place to Hidde
The Viper - Blow Tha Club Down
Korsakoff - Still Wasted
Central 666 - The Prophecy
Dubplate - Bibo
BossMa 5 - Here We Come
Javi Boss - Vice
Javi Boss & Dj JuanMa - Face to Face
Dj JuanMa - This Is Where They Die
Dj JuanMa - Astalastantarras
David Max - News 2003
TommyKnocker - Shogun
Tha Playah - Fuck The Titties (The Viper & Tommyknocker Remix)
Art of Fighters - Artwork (Tha Playah Remix)
Art of Fighters - The Beat Can't Change
Art of Fighters - Premonition
Angerfist - Take U Back
Angerfist - Dance With the Wolves
Angerfist - Broken Chain
G-Town Madness - Come As One
Nitrogenetics - True Rebel
Scott Brown - Ghosts
Scott Brown - Capital Murder
Dj Paul - Get Off The Fucking Car
Dj D & Paul Elstak - Furious Anger
Dj D - Shock the Future
Neophyte & Stunned Guys - Music is Rising
Hardcore Knights - The Madness
Bass-D & King Matthew - More than Rough

Gracias por aportar KeyZ, hay 2 temas que si los puse en la lista,el Evil Activities - No Place to Hidde y The Viper - Blow Tha Club Down, 2 temazos sin lugar a la duda.

De los otros, hay algunos temas que si que me gustan, lo que pasa que los he escuchado tantas veces, que por eso no los puse en la lista del TOP.
De los que no habia escuchado, algunos me gustan mas que otros ,pero ninguno me pone la piel de gallina....a excepcion del G-Town Madness - Come As One, gran temazo,si señor!!!

De todas formas, quizas algunos temas de los que has mencionado, cuando copio el titulo y los escucho en youtube, sale la base del vinilo , porque me perecen muy ruidosos como para que los hayas metido entre los mejores de la historia..... :o ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #28 en: 28/12/14, 17:29:58 pm »

Me cuesta mucho encontrar un tema hardcore que me haga vibrar ,aunque sea un poco, y que no lo haya escuchado ya, y por fin he encontrado uno,casi por casualidad DJ THOMAS - FREE YOUR MIND ,  a mi me gusta este tipo de sonido, este tipo de melodia y este tipo de bajo ;D

http://www.beatport.com/track/free-your-mind-original-mix/1393337

Entonces no te gusta el Hardcore, lo que te gusta es el "Jarko", denominación peyorativa que se le daba al Hardcore nacional hace alrededor de 10 años...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #29 en: 28/12/14, 18:39:31 pm »

tontopost4ever :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |