oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj cHecHuu mp3 - Only Makina Vol 1  (Leído 1032 veces)
PirataXQuesiano
Desconectado

Registro: 17-02-12
Email
« en: 29/01/15, 14:48:26 pm »

Espero que os guste esta session 100% makina!!
os la dedico a todos y a todas los makiner@s que defendemos este estilo, porque nos da vida, nos da oxigeno y porque nos gusta!!!
Tambien la quiero dedicar a todas esas personas, que estan empezando en el mundo de la makina!!
y nada, espero que os guste!! espero que la disfruteis en vuestros moviles, en el coche, en el Ipad, vamos, donde sea!!!
un abrazo muy fuerte

Defendiendo nuestro estilo!! MAKINA\n\nDownload Dj cHecHuu mp3 - Only Makina Vol 1
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1 en: 30/01/15, 15:31:27 pm »

brutal! esta es la makina que a mi me gusta, muy buena seleccion de temas y muy cañera , si te gusta este tipo de makina pasate por mis sesiones que tengo colgadas por aqui a ver si te gustan , un saludo y a seguir dando caña!
PirataXQuesiano
Desconectado

Registro: 17-02-12
Email
« Responder #2 en: 31/01/15, 03:49:12 am »

Muchas gracias Natols, unas gracias muy especiales, porque yo he tenido un parón de varios aňos, es decir, yo a ti ya te conocía,  teníamos una amiga en comun en Sabadell.
Se como pinchas, te he seguido mucho y he aprendido mucho de ti. Por eso me hace muchissima ilusión que te haya gustado.
He retomado el.camino de la.música, de la música makina, seguir hacer mezclas defendiendo la makina como dios manda.
Gracias y un abrazo!!
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #3 en: 01/02/15, 13:09:56 pm »

Ya se quien eres ! Te tenia en el messenger jaja no sabia que seguias dando caña, me alegro que sigas apostando por la makina y me alegro de haber vuelto a saber de ti , sigue dando caña a las sesiones y un abrazo makina :)
PirataXQuesiano
Desconectado

Registro: 17-02-12
Email
« Responder #4 en: 14/02/15, 04:36:46 am »

Gracias Natos!!!
Y gracias a las personas que se han descargado la sesión. Seguiré pinchando makina, seguiré liandola para defender la makina, como dios manda!!!

En unos días colgaré el "Only Makina Vol 2" tiene pinta... Melodías y cantadas que nos recuerdan las fiestas en Xque, en Pont aeri, etc etc
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |