oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de mí?  (Leído 2915 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/03/15, 23:25:40 pm »

HOLAPABOS.


pero donde estabas tron??? no me jodas que te has ido al makineros ese?

Es que viendo como un tonto como ese tio de La Molina haciendo el burro en todos los apartados del foro, se te quitan las ganas de todo.

el chaval no fuma ni bebe, entonces para matar el tiempo tiene que soltar alguna chorrada aqui a ver si el hacen caso
tu pasaste por su edad hace una decada y deberias entenderlo.

¿Cómo sabes que ni fumo ni bebo? Ésto me suena...  ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #16 en: 03/03/15, 23:39:25 pm »

Que estás todo el día en en casa metido delante del PC perdiendo el tiempo en foros pensando que la makina te sacará de pobre o algo por el estilo, y que tendrías que salir un poco más a la calle, relacionarte con gente y esas cosas que suele hacer la gente normal. Si fuera tu padre te daría un par de hostias bien das a ver si espabilabas xD 
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/03/15, 23:45:10 pm »

Que estás todo el día en en casa metido delante del PC perdiendo el tiempo en foros pensando que la makina te sacará de pobre o algo por el estilo, y que tendrías que salir un poco más a la calle, relacionarte con gente y esas cosas que suele hacer la gente normal. Si fuera tu padre te daría un par de hostias bien das a ver si espabilabas xD

Estudio, trabajo los findes y quedo con los colegas alguna que otra tarde, aunque tenga que pillar el tren. Sólo entro en los foros cuándo estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer ni deberes que terminar.

Que aquí sea un imbécil no significa que sea un puto Ni-Ni. Tengo muy claro que a la que termine los estudios toca buscar un trabajo decente y emanciparme, que estar en casita de los papis acaba siendo muy monótono...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #18 en: 04/03/15, 04:40:11 am »

Si fuera tu padre te daría un par de hostias bien das a ver si espabilabas xD

puto culerdo solo sales de la cueva cuando para la tormenta  :D
el xaval no tiene culpa de que su padre lo haya expulsado muy tarde de los huevos
ahora claro, quiere venir a decir idioteces, no tiene nada que ver con trollear, para eso se necesita nivel
pero resulta que este foro está más muerto que una sardina de lata y no hay nadie para que le siga el rollo...
si hubiese venido en la epoca buena se habria divertido pero ya no són horas.

discrepo sobre lo de salir a la calle y juntarse con xusmas-pastilleros, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
los amigos solo están cuando les interesa y en los momentos malos solo aparecen los de siempre. tus padres
con ese careto y encima vizco dudo que tenga novia pero si la tiene que salga a dar un rulo
o tambien puede irse al bosque a pasear el perro o llevar a su hermana al zoo a ver las girafas

COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #19 en: 04/03/15, 16:01:53 pm »

Si fuera tu padre te daría un par de hostias bien das a ver si espabilabas xD

puto culerdo solo sales de la cueva cuando para la tormenta  :D
el xaval no tiene culpa de que su padre lo haya expulsado muy tarde de los huevos
ahora claro, quiere venir a decir idioteces, no tiene nada que ver con trollear, para eso se necesita nivel
pero resulta que este foro está más muerto que una sardina de lata y no hay nadie para que le siga el rollo...
si hubiese venido en la epoca buena se habria divertido pero ya no són horas.

discrepo sobre lo de salir a la calle y juntarse con xusmas-pastilleros, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
los amigos solo están cuando les interesa y en los momentos malos solo aparecen los de siempre. tus padres
con ese careto y encima vizco dudo que tenga novia pero si la tiene que salga a dar un rulo
o tambien puede irse al bosque a pasear el perro o llevar a su hermana al zoo a ver las girafas


 [chikypark] [chikypark] [chikypark]
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #20 en: 04/03/15, 16:05:24 pm »



Estudio, trabajo los findes y quedo con los colegas alguna que otra tarde, aunque tenga que pillar el tren. Sólo entro en los foros cuándo estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer ni deberes que terminar.

Que aquí sea un imbécil no significa que sea un puto Ni-Ni. Tengo muy claro que a la que termine los estudios toca buscar un trabajo decente y emanciparme, que estar en casita de los papis acaba siendo muy monótono...


se te olvida el colacao
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #21 en: 04/03/15, 17:02:57 pm »

Vaya pedazo de retardado mental.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #22 en: 04/03/15, 19:27:53 pm »

lo habeis asustado tanto que ya ni aparece por estos lares...  :D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/03/15, 21:43:40 pm »

lo habeis asustado tanto que ya ni aparece por estos lares...  :D

...¿Me invocabas?
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #24 en: 04/03/15, 22:22:38 pm »

lo habeis asustado tanto que ya ni aparece por estos lares...  :D

jajajaja
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #25 en: 05/03/15, 23:44:48 pm »

menudo gilipollas por su culpa otros se borran la cuenta  :D http://www.makineros.com/index.php?topic=1500.0
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 05/03/15, 23:58:17 pm »

Chipo ya te digo yo que tonterías las justas. No me extraña que se vaya...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #27 en: 06/03/15, 00:07:15 am »

el DJ MORENO dice que se dió de baja en 2010 pero yo me acuerdo que se volvió a dar de alta para postear cosas sobre cocina porque el es cocinero en un retaurante de madrid
aqui no entraba nunca en el post del futbol y ahora en el otro foro pone cosas de la liga y habla solo con las paredes

un foro que tengas el moderata de turno las 24h encima a mi no me interesa la verdad porque hay mucho tikismikis como RETARDANX que por cualquier chorrada ya le estan dando al boton de reportar



DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/03/15, 00:47:34 am »

el DJ MORENOH dice que se dió de baja en 2010 pero yo me acuerdo que se volvió a dar de alta para postear cosas sobre cocina porque el es cocinero en un retaurante de madrid
aqui no entraba nunca en el post del futbol y ahora en el otro foro pone cosas de la liga y habla solo con las paredes

un foro que tengas el moderata de turno las 24h encima a mi no me interesa la verdad porque hay mucho tikismikis como RETARDANX que por cualquier chorrada ya le estan dando al boton de reportar

Yo no le doy a reportar jamás, a no ser que haya descalificaciones o mal rollo evidente. En el tiempo que llevo en Makineros todavía no he usado ésa opción... Así que saca tus conclusiones.

¿No será que no te interesa porque durarías menos que paquirrín en el Pont Aeri?


menudo gilipollas por su culpa otros se borran la cuenta  :D http://www.makineros.com/index.php?topic=1500.0

Ése hilo es sólo la punta del iceberg. Por lo que me han contado, Chipo ya entró con mal pié en Makineros... No sé más detalles.

Igualmente, Chipo afirma haberse borrado la cuenta en Makinamania desde hace años. No tiene sentido irse de un foro a causa de algo que suceda en otro foro del que ya no se es miembro desde hace mucho... Es que es surrealista. incluso más que la situación actual de MKM xD
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #29 en: 06/03/15, 02:51:23 am »

claro que es surrealista porque tu no asustas una mosca pero eres capaz de asustar a otros usuarios  :D

postean mas los moderatas de turno que los propios usuarios y encima no hay nada para bajarse.

tampoco me hace gracia que un foro de makina lo lleve un gitano y encima mentiroso el hijo puta

en vez de decir makinamania ni siquiera nombra el foro despues de haber estado aqui un porrón de tiempo

ya no se acuerda de sus raices y parece que tenga miedo de que se le escape la gente a makinamania enfin...  :o :o
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |