oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon.1 2015  (Leído 4832 veces)
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #15 en: 19/03/15, 17:50:01 pm »

Muy buenas!
Nosotros serà la segunda vez que vamos a la Defqon. Somos 10 y ya tenemos vuelos, entradas (hemos comprado el pack cn tienda), i apartamento, ya que viajamos un dia antes.  ;D
Tengo un mono increible ya, i despues de ver hoy el Line-up aun mas.
La duda que yo tengo es respecto al tema d entrar alcohol. Tengo entendido k son unos 4'5L x persona i alcol de menos de 14'5 grados.. El año passado no lo saviamos i nos pillaron una parte i otra pudimos entrarla. Como lo haceis vosotros para entrarlo?? Algun truquillo?? ;D :P ::)
Gracias.. y nos vemos en la DEEF QOOON ONEEE!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #16 en: 19/03/15, 18:16:16 pm »

Muy buenas!
Nosotros serà la segunda vez que vamos a la Defqon. Somos 10 y ya tenemos vuelos, entradas (hemos comprado el pack cn tienda), i apartamento, ya que viajamos un dia antes.  ;D
Tengo un mono increible ya, i despues de ver hoy el Line-up aun mas.
La duda que yo tengo es respecto al tema d entrar alcohol. Tengo entendido k son unos 4'5L x persona i alcol de menos de 14'5 grados.. El año passado no lo saviamos i nos pillaron una parte i otra pudimos entrarla. Como lo haceis vosotros para entrarlo?? Algun truquillo?? ;D :P ::)
Gracias.. y nos vemos en la DEEF QOOON ONEEE!!

Yo ya he ido dos años y solo me han registrado la mochila... Si lo meteis en una maleta ni siquiera la abriran
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #17 en: 19/03/15, 22:07:21 pm »

Vaya line up!!!!  ;D ;D

Nosotros salimos desde barcelona el 18. Vamos al aeropuerto de Amsterdam. Y pillamos coche de alquiler. De  ay vamos a un hotel a 20 min de la Defqon. El vuelo desde barcelona es a las 3 de la tarde.

Nadie sabe kuanto cuesta mas o menos la entrada de los 3 dias??


Nosotros salimos el 19 y volvemos el 22 de barcelona!

A que hotel vais? No havies cogido un pack + hotel + transfer?

raulpzq
Desconectado

Registro: 18-12-11
Email
« Responder #18 en: 24/03/15, 11:52:21 am »

Yo soy de Barcelona y quiero ir a la defqon 1 los 3 dias con camping, he visto q este año no esta el pack con vuelo asi que tendremos que comprarlo aparte....

Voy solo y me gustaria encontrar a algun grupo que fuera para ir con ellos y nos saliera mejor de precio el camping.

si alguien aun no ha comprado el pack ni el vuelo que contacte conmigo y vamos juntos.

gracias
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #19 en: 24/03/15, 21:43:21 pm »

Yo soy de Barcelona y quiero ir a la defqon 1 los 3 dias con camping, he visto q este año no esta el pack con vuelo asi que tendremos que comprarlo aparte....

Voy solo y me gustaria encontrar a algun grupo que fuera para ir con ellos y nos saliera mejor de precio el camping.

si alguien aun no ha comprado el pack ni el vuelo que contacte conmigo y vamos juntos.

gracias

El precio del camping te va a salir igual cogiendotelo solo que con alguien  :D
revolutiontime
Desconectado

Registro: 12-06-09
Email
« Responder #20 en: 25/03/15, 01:27:39 am »

Hola buenos días,

Aquí otro que tiene pensado ir a la defqon1 el fin de semana entero con un grupo de 4 personas, pero tengo algunas dudas, que si algún veterano del festival pudiese aclarar, agradecería mucho.

La idea de plan es volar a holanda y pillar coche de alquiler y ya una vez en la zona alquilar algun apartamento en alguna de las poblaciones cercanas para dormir en condiciones. Mi duda es si con la entrada de fin de semana de 112 euros no hay ningún problema para entrar y salir al festival cada día para poder dormir en el apartamento, siendo que este lo cogemos por nuestra cuenta? ya que he escuchado opiniones varias al respecto.

Por otro lado, también me gustaría confirmar si realmente estas entradas se agotan en pocas horas. Ya que también me habían dicho que las entradas de fin de semana duran más que las del sábado, y duran algunos días. Si fuese así me plantearía coger los extras antes del sábado en previsión de la subida que puede haber a partir de que empiece la venta de tickets.

Gracias por adelantado!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #21 en: 25/03/15, 17:37:49 pm »

Hola buenos días,

Aquí otro que tiene pensado ir a la defqon1 el fin de semana entero con un grupo de 4 personas, pero tengo algunas dudas, que si algún veterano del festival pudiese aclarar, agradecería mucho.

La idea de plan es volar a holanda y pillar coche de alquiler y ya una vez en la zona alquilar algun apartamento en alguna de las poblaciones cercanas para dormir en condiciones. Mi duda es si con la entrada de fin de semana de 112 euros no hay ningún problema para entrar y salir al festival cada día para poder dormir en el apartamento, siendo que este lo cogemos por nuestra cuenta? ya que he escuchado opiniones varias al respecto.

Por otro lado, también me gustaría confirmar si realmente estas entradas se agotan en pocas horas. Ya que también me habían dicho que las entradas de fin de semana duran más que las del sábado, y duran algunos días. Si fuese así me plantearía coger los extras antes del sábado en previsión de la subida que puede haber a partir de que empiece la venta de tickets.

Gracias por adelantado!

Si es cierto que las entradas del sabado se agotan en horas... Pero las de fin de semana el año pasado duraron 15 dias! No creo que tengas problemas para pillarlas, estate a la hora indicada en el ordenador y no creo que tengas mayor problema, lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que te indican y tener mucha paciencia, porque la pagina se colapsara seguro!

En cuanto a lo del apartamento, no estoy muy convencido de ello, pero creo que con la entrada si que dejan entrar y salir del fesival cuando quieras tu.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/03/15, 17:44:54 pm »

Hola buenos días,

Aquí otro que tiene pensado ir a la defqon1 el fin de semana entero con un grupo de 4 personas, pero tengo algunas dudas, que si algún veterano del festival pudiese aclarar, agradecería mucho.

La idea de plan es volar a holanda y pillar coche de alquiler y ya una vez en la zona alquilar algun apartamento en alguna de las poblaciones cercanas para dormir en condiciones. Mi duda es si con la entrada de fin de semana de 112 euros no hay ningún problema para entrar y salir al festival cada día para poder dormir en el apartamento, siendo que este lo cogemos por nuestra cuenta? ya que he escuchado opiniones varias al respecto.

Por otro lado, también me gustaría confirmar si realmente estas entradas se agotan en pocas horas. Ya que también me habían dicho que las entradas de fin de semana duran más que las del sábado, y duran algunos días. Si fuese así me plantearía coger los extras antes del sábado en previsión de la subida que puede haber a partir de que empiece la venta de tickets.

Gracias por adelantado!





puedes entrar y salir cada dia, no hay problema.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #23 en: 26/03/15, 10:11:02 am »

Que ganas!!! en el aeropuerto hay alquiler de coches?
Sabeis a que precio sale alquilar 3 -4 dias?

Gracias!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #24 en: 24/05/15, 23:43:14 pm »

hay tranvia desde el mismo aeropuerto?
GinaTG
Desconectado

Registro: 04-09-13
Email
« Responder #25 en: 26/05/15, 13:26:41 pm »

Hola familia  ;D

Tengu una duda sobre el After que hacen de 11 de la noche a 4 de la mañana, la duda es, si tenemos que tener otra entrada aparte de la entrada normal de los 3 dias o de fin de semana, o podemos asistir sin problema, sin tener que comprar otra entrada?

Gracias  ;D
GinaTG
Desconectado

Registro: 04-09-13
Email
« Responder #26 en: 26/05/15, 13:31:38 pm »

Nosotros aterrizamos en Amsterdam y pillamos el coche de alquiler que ya lo alquilamos desde España.
Tenemos pillado un hotel en un pueblo que hay a 20 minu de la Defqon.
Billetes, hotel y coche de aquiler, lo hemos pillado todo por agencia de viaje.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #27 en: 26/05/15, 18:27:43 pm »

Hola familia  ;D

Tengu una duda sobre el After que hacen de 11 de la noche a 4 de la mañana, la duda es, si tenemos que tener otra entrada aparte de la entrada normal de los 3 dias o de fin de semana, o podemos asistir sin problema, sin tener que comprar otra entrada?

Gracias  ;D

Si tienes la entrada de fin de semana no hace falta tener nada mas, en cambio, con la entrada de sabado no se puede asistir al after
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #28 en: 26/05/15, 22:42:10 pm »



Nosotros aterrizamos en Amsterdam y pillamos el coche de alquiler que ya lo alquilamos desde España.
Tenemos pillado un hotel en un pueblo que hay a 20 minu de la Defqon.
Billetes, hotel y coche de aquiler, lo hemos pillado todo por agencia de viaje.

En que pagina web pillais el coche?
En que hotel vais? nosotros estmos en Lelystad.

GinaTG
Desconectado

Registro: 04-09-13
Email
« Responder #29 en: 27/05/15, 13:37:30 pm »



Nosotros aterrizamos en Amsterdam y pillamos el coche de alquiler que ya lo alquilamos desde España.
Tenemos pillado un hotel en un pueblo que hay a 20 minu de la Defqon.
Billetes, hotel y coche de aquiler, lo hemos pillado todo por agencia de viaje.

En que pagina web pillais el coche?
En que hotel vais? nosotros estmos en Lelystad.


Buenas,
Nosotros hemos pillao todo un pack de vuelo+hotel+coche, todo por agencia de viajes. El hotel no recuerdo el nombre, pero si se que nos alojamos tambien en Lelystad.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |