oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Va de gorra  (Leído 4948 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« en: 14/03/15, 21:14:49 pm »


























































































































































Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #1 en: 14/03/15, 22:15:57 pm »

primero, esas gorras son una mierda porque són de talla unica, no llevan en la parte trasera el ajustador y según tengas el pelo largo o corto tienes que cambiar de talla...

segundo, son las tipicas gorras de rapero askeroso para seguir una moda absurda, pero las gorras fueron creadas para protegerte del sol y esas tienen la pala de adorno porque no tapan nada.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #2 en: 14/03/15, 22:48:53 pm »

primero, esas gorras son una mierda porque són de talla unica, no llevan en la parte trasera el ajustador y según tengas el pelo largo o corto tienes que cambiar de talla...

segundo, son las tipicas gorras de rapero askeroso para seguir una moda absurda, pero las gorras fueron creadas para protegerte del sol y esas tienen la pala de adorno porque no tapan nada.

Chorrada nº1 "esas gorras son una mierda porque són de talla unica":
Estas de visera plana se fabrican tanto ajustables como de talla fija. Y yo prefiero mas el sistema de talla fija primero por que no molesta esa pieza de plástico de ajustar, segundo por que con la talla fija queda toda la gorra uniforme sin el espacio abierto trasero y además la gorra típica de rapero es sin lo de ajustar.

Chorrada nº2 "gorras de rapero askeroso para seguir una moda absurda":
El origen de estas gorras es deportivo (béisbol y baloncesto), y fueron adoptadas como estética hip hop allá por los 70 u 80 y la moda absurda ha surgido ahora con los kinceañeros.

Chorrada nº3 "las gorras fueron creadas para protegerte del sol...no tapan nada":
Evidentemente tapan, tapan toda la superficie de la cabeza que cubren (o sea toda ella mas que una gorra normalilla) y con esa visera ya te aseguro yo que tapa, a no ser que te la pongas como un kinceañero con la visera para arriba. Di que no te has puesto una en la vida y te creeré.

Chorrada nº4 "rapero askeroso":
Ya sabemos que tu eres el mas gay de todos y probablemente por eso les tienes asco.

Se deben fabricar miles cada día, vete acostumbrando a verlas xD
Además cuando los kinceañeros se cansen de llevarlas por moda, la seguirán llevando los que son raperos de verdad. Asi que lo siento por ti pero toca joderse [calvo]
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/03/15, 22:51:48 pm »

Owned of the year
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #4 en: 15/03/15, 03:14:20 am »

para ser una gorra deluxe lleva el ajustador de plastico en vez de usarlo de velcro...
debes ser un cabezón o tener el craneo mal formado para decir que no encaja bien   :D
insisto, si te compras una de esas siendo un pelat y te dejas crecer la melena en plan rapero luego ya no te entra
por eso se calsifican en las tiendas por talla cosa que no se hace con gorras normales
los pocos subnormales que llevan esas gorras siempre llevan la pala apuntando hacia cuenca, nunca para proteger los ojos
además las llevan incluso de noche o en dias de lluvia por si acaso sale un eclipse de sol...  :o
si eres un rapero askeroso que lleva pantalones de su padre XXXL nosé que pinta en un foro de makina enfin...
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #5 en: 15/03/15, 05:01:39 am »

Yo no uso ajustables, me da lo mismo con que material hagan el cierre, seguramente usan uno de plastico por ser mas robusto.

Dónde he dicho yo que no encajan bien? Lo que si he dicho es que su diseño no es uniforme en todos sus lados por que hay la zona del ajuste, en cambio las de talla fija tienen en la zona del cierre la misma tela que los lados y normalmente un logo. Mi craneo no es deforme, tus pupilas si deben serlo por que lees cosas que no hay.

Yo no soy ningún pelat xD ni tampoco me dejo melenas. Yo llevo el pelo normal ni muy largo ni rapado. Cuantos raperos melenudos has visto tu? Yo he visto mas rapaos que con el pelo largo xD. De todas maneras si te acabas de cortar el pelo y te va ligera, siempre puedes ponerte un pañuelo a modo de cinta ancha que sobresalga por debajo la gorra. El hip hop tiene soluciones para todo!

La gorra es un complemento que además de ser usada por su función, también tiene una función estética, por eso la lleva la gente aunque en ese momento no haga sol. Yo también he visto a muchos entrar al pont con pantalones de pescar y no recuerdo que se ofreciera la posibilidad de pescar, ni siquiera en la piscina del terrado.

La gente es subnormal según lo que hay debajo del cráneo no encima. Por ejemplo tu, no llevas gorra plana y mira como eres xD

Yo podré ser un rapero asqueroso, pero tu eres un bakala pastillero y con poco cerebro, por que si algo no te gusta, no lo mires, asi de facil! Para que perder el tiempo con algo que no te gusta?
Como tu capacidad intelectual solo te permite escuchar un único tipo de musica, crees que ese es un comportamiento normal, pero no es asi. En mi caso como mi oido aprecia la buena música, escucho mas de un estilo, dicho esto a mi un makinero de mierda trasnochado como tu, que solo ve su mundo y no tolera a los demas, no me dice ni me cuestiona mi presencia en los foros. Si me apetece escuchar algo de makina de los 90, que es la que me gusta, lo haré, aunque mi presencia pueda joder a un fundamentalista como tu.

Y si, llevo pantalones super anchos, aunque no entiendo por que han de ser de mi padre xD y también camisetas que casi me llegan a las rodillas, y? Tan de makinero q vas y no eres capaz de responderme por un tema de una sesión que pregunté.

No se si te has fijado (dificil ya que has demostrado que mientras lees tu mente va inventando palabras) que en el off topic musical el rap está por encima de todo lo demas, eso significa que cuando esto era un foro muy activo la inmensa mayoría de usuarios tenia como segundo estilo musical el rap, mira tu por donde! Por no hablar de temas mezclados con liricas de rap.
Yo creo que tu fobia al hip hop tiene que venir de algún trauma, supongo que cuando ivas al instituto en tu clase la mayoría eran raperos y te caneaban dia tras dia xD o quiza una tia se harto de ti y te puso los cuernos con un rapero xD

Prefiero ser rapero askeroso (no se que concepto tienes, quiza es que los pocos que tu has conocido ivan sucios u olian a no lavarse xd) que un makinero penetrado. Menos mal que los demas makineros no son fundamentalistas como tu xD
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #6 en: 15/03/15, 08:54:19 am »

este es otro gilipollas como el breakers ese que escucha musica que incita a la violencia y que piensa que todos somos makineros pastilleros que solo nos dedicamos a HUMILLAR  :D
ademas admite que lleva ropa de su padre XXXXL y gorra cuando no hace sol porque sigue una moda de 4 payasos como el
no le interesa la makina, ni siquiera postea nada de rap y por logica no sabe nada de futbol rapero askeroso tenia que ser.  :D

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/03/15, 12:43:40 pm »

Habló el perfecto...










... Perfecto retrasado xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 15/03/15, 16:31:15 pm »

Un 10 para los señores DaNx y Sr Pollo.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #9 en: 15/03/15, 18:16:08 pm »

este es otro gilipollas como el breakers ese que escucha musica que incita a la violencia y que piensa que todos somos makineros pastilleros que solo nos dedicamos a HUMILLAR  :D
ademas admite que lleva ropa de su padre XXXXL y gorra cuando no hace sol porque sigue una moda de 4 payasos como el
no le interesa la makina, ni siquiera postea nada de rap y por logica no sabe nada de futbol rapero askeroso tenia que ser.  :D

Otra muestra mas de que te imaginas lo que lees xD

Para empezar, el único gilipollas aquí eres tu, por intolerante y por mente cerrada.
El rap incita a la violencia? jajajaj ya veo que has escuchado mucho rap. Y claro, un tema que le llame I Had to Kill A Lot of People, claro, no incita a la violencia, nooooo.

Yo no me creo que todos los makineros sean pastilleros, por que a diferencia de tu con el rap, yo sí he pisado salas makineras, y se lo que hay, y he visto a muchos que sólo bebían alcohol o como mucho algún porro. Otra cosa es que tu actitud sea penosa y parezca que eres un makinero pastillero con el cerebro carcomido.

Cuando he admitido yo que llevo ropa de mi padre? jajajaj yo me parto enserio. que clase de paranoya te has montado con mi padre y su ropa?? jajajajja

Me encanta vestir como visto, y me alegro de leer todo lo que escribes por que por lo menos sé que no me topare con un atontado como tu vestido como yo.

Y que pasa con el fútbol? eres mejor persona por saber de fútbol? mi interés por él es mínimo, prefiero leer libros de la energía que mueve al mundo.

Puto penetrado mental xD por qué le darán asco los raperos... Yo apuesto por maltrato en el instituto, o a lo mejor vives en una zona con mucha inmigración y una banda de panchitos de esos que van de raperos peligrosos se rie de ti xD

PD. XDDD

PD2. Mersi Clef
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #10 en: 19/04/15, 00:09:35 am »

Mi nueva adquisición 8)

PD Sabíais que el botón superior de una gorra encaja justo en el agujero de un CD o DVD?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 19/04/15, 00:16:14 am »

Quizás sea práctico para ponérselo a un espantapájaros. Le colocas una gorra, y luego un CD o DVD donde el lado que brille quede al exterior. ¡Sería el ahuyenta pájaros definitivo! Aunque quizás podríamos crear una nueva tendencia en la moda...
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #12 en: 19/04/15, 01:13:05 am »

jajaja me he reído con vuestras respuestas xD

La idea de Flech del espantapájaros no es mala, ya usan los CD solos en los huertos, un muñeco con CDs tiene que auyentar mucho mas no? xD luego también está la visera, que es un buen saliente xD

Pollas, a ver si algún dia me la pongo y empiezo a volar jajajaj :laugh:
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #13 en: 19/04/15, 21:55:01 pm »

Estas si que eran gorras, y no esos sucedáneos que habeis puesto chavales:





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg</a>
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #14 en: 20/04/15, 23:27:43 pm »

Estas si que eran gorras, y no esos sucedáneos que habeis puesto chavales:






Son estilos de gorra diferentes xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |