oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Underground Makina Connectionz VOL.18 (BCR & DJ'S At WORK)  (Leído 4765 veces)
ManelBit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-07

Email
« Responder #15 en: 16/04/15, 02:09:37 am »

Pero es k que a ti te gusta algo Siberet? A raiz de tu ''humilde opinion'' k as dado acerca d cierta fiesta k mis compañeros y yo hemos montado, me ha dado por hechar un vistazo x el maki acerca de tus maravillosas aportaciones y solo hechas mierda x la boca tio... Es un foro y puedes opinar pero vaya no paras de ofender, malmeter y faltar al respeto. Haztelo mirar, comete una salchipapa o algo no se tio... y lo d dj delante de siberet me parece que te keda un poco grande ya que como vayas de este palo en la vida real me da a mi k no te va a llamar ni el tato.

En lo que respecta al recopilatorio es una lástima que los productores de la tierra tengan que pensar en llevarlo al extrangero pero viendo la aceptacion que muestran algunos la verdad no me extraña.
Siendo realista no dire que todos los temas son un pajote, pero hay calidad y mucha. Animos a todos los productores de este reco y no os dejeis pisar por gentuza que habla por hablar. Un saludo a todos los que conozco y a los que no también claro! A seguir makinizando :)
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #16 en: 16/04/15, 02:39:33 am »

Desde Luego quitando algún tema que otro me parece el UMC peor de todos... :(

El peor ??? El peor de todos fue el anterior con puros temas de Xavi !!  [vomitar]
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #17 en: 16/04/15, 15:47:47 pm »

Pero es k que a ti te gusta algo Siberet? A raiz de tu ''humilde opinion'' k as dado acerca d cierta fiesta k mis compañeros y yo hemos montado, me ha dado por hechar un vistazo x el maki acerca de tus maravillosas aportaciones y solo hechas mierda x la boca tio... Es un foro y puedes opinar pero vaya no paras de ofender, malmeter y faltar al respeto. Haztelo mirar, comete una salchipapa o algo no se tio... y lo d dj delante de siberet me parece que te keda un poco grande ya que como vayas de este palo en la vida real me da a mi k no te va a llamar ni el tato.

En lo que respecta al recopilatorio es una lástima que los productores de la tierra tengan que pensar en llevarlo al extrangero pero viendo la aceptacion que muestran algunos la verdad no me extraña.
Siendo realista no dire que todos los temas son un pajote, pero hay calidad y mucha. Animos a todos los productores de este reco y no os dejeis pisar por gentuza que habla por hablar. Un saludo a todos los que conozco y a los que no también claro! A seguir makinizando :)
jojojoko placa ,el monta fiestas de mierda se pica?? Uuuuuu que pena ,ahh y es extranjero no estrangero,tu retirate y aporta por lo menos eso a la humanidad. Jajajjajaja
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 16/04/15, 16:07:07 pm »

Hey Siberet. ¿Eres chico a chica?
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #19 en: 16/04/15, 17:25:11 pm »

Hey Siberet. ¿Eres chico a chica?
chica
djchemiydjstyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pulpí,Almeria
Registro: 12-03-09
Facebook:
Feel the Difference


Email
« Responder #20 en: 16/04/15, 20:36:46 pm »

Desde Luego quitando algún tema que otro me parece el UMC peor de todos... :(

El peor ??? El peor de todos fue el anterior con puros temas de Xavi !!  [vomitar]

Eso ya entra en gustos ami me gusto mas el Xavi que los de este que encima 2 ya están en otro recopilatorio, ademas no innovan temas nuevos... por mi parte este es el peor y no soy el único que lo opina...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #21 en: 16/04/15, 21:40:02 pm »

lo de los umc que salgan temas que ya antes han salido no es nuevo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #22 en: 17/04/15, 16:49:59 pm »

Hey Siberet. ¿Eres chico a chica?
chica

Una chica con carácter pues. ^^

Bueno, junto con abcde.  8)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #23 en: 17/04/15, 17:04:16 pm »

Hey Siberet. ¿Eres chico a chica?
chica

Una chica con carácter pues. ^^

Bueno, junto con abcde.  8)

¿Que dices loco? Siberet dice las cosas mas clara que el agua destilada. Yo solo cuanto me cabreo, que te lo diga el pollas.
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #24 en: 17/04/15, 19:44:54 pm »

Hey Siberet. ¿Eres chico a chica?
chica

Una chica con carácter pues. ^^

Bueno, junto con abcde.  8)

¿Que dices loco? Siberet dice las cosas mas clara que el agua destilada. Yo solo cuanto me cabreo, que te lo diga el pollas.
las cosas claras pero a veces no gustan, aquí siempre entraba para opinar de todo pero al final solo se destripaba pues al final entro para decir lo que quiero decir en todo momento y sin cortarme un pelo,le pese a quien le pese,y esto es literal, este recopilatorio es una puta mierda! Oís una puta mierda! Y por lo que me han dicho salimos en facebook del señor karroñero,el que cobra 40€ por sentarse en una silla y ver su parecido al niño del pijama de rayas.
M@Kiner85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-10-07

Email
« Responder #25 en: 20/04/15, 18:28:17 pm »

El peor sin duda alguna,pero llevan dos o 3 ya que dejan muchísimo que desear.... :embarassed:
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #26 en: 20/04/15, 22:43:03 pm »

El mejor fue el 10 sin duda alguna
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #27 en: 21/04/15, 01:45:06 am »

El mejor fue el 10 sin duda alguna

Para mí los mejores fueron los 6 primeros.
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #28 en: 21/04/15, 19:12:57 pm »

Dj Konik Feat. Mod1 – Story Of Love tremenda  :o :o :o :o :o :o :o :o :o donde la podría comprar suelta???
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #29 en: 25/04/15, 17:22:22 pm »

Bueno, dejando de lado que sea bueno o malo, se comercializa al otro lado del mundo xd. Esos recopilatas, actualmente, son de los pocos que aguantas escuchando de un tirón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones: ::)

A siberet el único temazo que le mola es el que llevo colgando junto con sus dos remixes :-*

The clef, no me seas retardado, abcde es pollas

danx = pollas + abcde + sebas + retraso neuronal

Tiene a toda su família imaginaria aqui :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |