oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A la Venta Colección Hardcore en Vinilo 1999-2011  (Leído 4171 veces)
TechnicsMVP
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« en: 14/05/15, 13:11:02 pm »

Hola,

A la venta colección de 753 discos Hardcore en Vinilo de los años 1999-2011.

Precio de la colección: 2000 €

El pago se hace por transferencia bancaria y los discos se reciben durante las 72-96 horas

próximas al realizar la transferencia.

A poder ser enviaran todos los discos en una misma caja.

Interesados, enviar mensaje privado.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 15/05/15, 16:04:13 pm »

2000€/753 discos = 2.65€ por disco.

Vas caro compañero.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 23/05/15, 20:31:50 pm »

No entraré en el tema económico del lote, pero ingresar así por las buenas 2.000€ en la cuenta de un desconocido has de jugártela y mucho. Si fuera por Paypal aún.

Suerte con la venta
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #3 en: 23/05/15, 21:17:15 pm »

No entraré en el tema económico del lote, pero ingresar así por las buenas 2.000€ en la cuenta de un desconocido has de jugártela y mucho. Si fuera por Paypal aún.

Suerte con la venta

hace años le compre un par de cosas a este  usuario y no tuve ningun problema... evidentemente no hablo de 2000 euros

pero en su dia fue puntual y serio. (por darle un voto a favor)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 24/05/15, 22:57:01 pm »

Sobre el 2010, vendi todo el equipo antiguo un Technics M5G,una mesa akiyama,cascos Senheiser lo vendi todo,entre Hispasonic y Makinamania, ahora de momento me interesa vender los discos.

Si que tengo una cuenta de Paypal, pero es más seguro hacer la transferencia desde el banco, porque allí te ven la cara, se queda grabado en la memoria del banco que has hecho la transferencia,deja rastros,te dan un resguardo como que has ingresado el dinero, no hay ningun problema, si alguien tiene los 2000 euros se puede poner en contacto por privado y le indico la forma de hacer llegar el dinero.

No entraré en el tema económico del lote, pero ingresar así por las buenas 2.000€ en la cuenta de un desconocido has de jugártela y mucho. Si fuera por Paypal aún.

Suerte con la venta

Perdona que te contradiga. Ejemplo: Tu a mi mañana me ingresas 2.000€ por transferencia bancaria a mi favor y ya puedes rezar el padre nuestro 200 veces y a la virgen María que si no me da la gana darte discos o lo que sea, ya puedes denunciar y todo lo que quieras. Que si no cambio de opinión no vas a ver NADA. Así que de seguro tiene ZERO para el comprador. Lo más seguro para el comprador es Paypal de toda la vida. Creo que te refieres a seguro en mano por el tema de declarar  ;D y vamos si vendes esos Technics a esos precios mejor quedar en persona  :D en Ebay se venden a 2.500€ incluso he llegao a verlos más baratos.

Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #5 en: 25/05/15, 22:53:27 pm »

Hostia puta, te has picado pero bien eh  :laugh:
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #6 en: 26/05/15, 00:09:43 am »

desde luego con las FORMAS ha perdido la poca credibilidad que pueda tener. Donde esta el listado o la foto con la coleccion? pueden ser 700 discos nacionales y feriantes mas rebentados que los que vende Yaw, quien coño te va a hacer una transferencia de 2000 pabos. Si estubiera interesao me gastaba 100 o 200 en gasofa y iba a tu casa  a verlos y recogerlos, estamos locos o que? madre mia.....
TechnicsMVP
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« Responder #7 en: 26/05/15, 11:27:10 am »

Para nada neng, simplemente es que el exceso de subnormalidad me enerva. ;D

Hostia puta, te has picado pero bien eh  :laugh:
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #8 en: 26/05/15, 12:02:15 pm »

A ver son los putos discos que llevais escuchando los ultimos 15 años, sabeis de sobre los sellos y todas esas chorradas, no voy hacer un listado, el que quiera lo discos, ahi tiene 753 por 2000 euros, pues la transferencia la hara alguien que tenga dinero, un muerto de hambre seguro que no me la hace, con la transferencia no hay ningun problema, ya me lo han hecho otras veces cuando vendi el Technics M5G,la mesa akiyama, los cascos senheiser, los discos, cds, lo vendi absolutamente todo, me vas hablar tu de credibilidad?

Se hace la transferencia y yo llamo a seur y le envio los discos en una caja a la dirección donde me diga.

A mi casa no va a venir nadie, se hace la transferencia y envio los discos, asi de fácil.

desde luego con las FORMAS ha perdido la poca credibilidad que pueda tener. Donde esta el listado o la foto con la coleccion? pueden ser 700 discos nacionales y feriantes mas rebentados que los que vende Yaw, quien coño te va a hacer una transferencia de 2000 pabos. Si estubiera interesao me gastaba 100 o 200 en gasofa y iba a tu casa  a verlos y recogerlos, estamos locos o que? madre mia.....

G O O D  L U C K
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 28/05/15, 07:01:08 am »

Hostia puta, te has picado pero bien eh  :laugh:

Juanpa gold 2015 edition?

A mi si me toca la loto 6/49 / Euromillones, le envío un cheque por valor de 15.000€ por los discos y los Technics Gold :P Pa mear y no echar gota [mear]
tony_montana_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: South Namek
Registro: 28-09-11

Email
« Responder #10 en: 02/06/15, 20:10:07 pm »

pillo sitio para que mandes lista, cuando te canses de esperar, a que alguien te desembolse 2000 eurs de golpe.

 y te puedes ahorrar los insultos.
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #11 en: 02/06/15, 20:25:00 pm »

A VER QUE PARECEMOS SUBNORMALES:

AQUI EL QUE VENDE LOS DISCOS SOY YO, EL QUE VENDE LA COLECCIÓN SOY YO, EL QUE VENDE LOS 753 DISCOS SOY YO, EL QUE VENDE LA COLECCION COMPLETA SOY YO, TU OPINIÓN ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA, TE HA QUEDADO CLARO.

EN ESTE POST TU NO VENDES NADA, ASI QUE TU OPINIÓN IMPORTA UNA PUTISIMA MIERDA, ASI QUE POR FAVOR VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO CON TU PUTA OPINIÓN DE MIERDA, LA HOSTIA.

A TI NADIE TE VA INGRESAR NADA, PEDAZO DE SUBNROMAL, PORQUE TU NO ESTAS VENDIENDO NADA EN ESTE POST, ASI QUE ES MEJOR QUE CIERRES LA PUTA BOCAZA PORQUE TU NO ESTAS VENDIENDO NADA, ENTIENDES RETRASADO MENTAL? TU NO ESTAS VENDIENDO LOS DISCOS, LOS ESTOY VENDIENDO YO, PEDAZO DE SUBNORMAL, Y SI YO DIGO QUE SI ME INGRESAN EL DINERO ENVIO LOS DISCOS, ES PORQUE LO VOY HACER, LO ENTIENDES O ES QUE TIENES UN PUTO RETRASO DESDE EL DÍA QUE NACISTES?

HACER NEGOCIOS CONMIGO ES ALGO SEGURO, PORQUE YO RECIBO EL DINERO Y ENVIO EL PRODUCTO.

ENTIENDES PUTO RETRASADO, ANDA Y VES A DARLE POR EL CULO A TU MADRE, SUBNORMAL.

PEDAZO DE INUTIL DE MIERDA, NO SABES UNA MIERDA SOBRE LO QUE HABLAS, EN EBAY SE VENDEN A 7.500

EUROS LA PAREJA, ENTINDES SUBNORMAL, LA PAREJA SON DOS, UNO MAS UNO IGUAL A DOS , PEDAZO DE

SUBNORMAL,HIJO DE LA GRAN PUTA, NO ME VAS A JODER ESTE NEGOCIO, HIJO DE PUTA.

Voto positivo para el compañero TechnicsMVP, se le nota serio y de fiar.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #12 en: 02/06/15, 23:36:30 pm »

A VER QUE PARECEMOS SUBNORMALES:

Voto positivo para el compañero TechnicsMVP, se le nota serio y de fiar.

+10  >:D

pillo sitio para que mandes lista

 [adorar]
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #13 en: 11/07/15, 10:09:47 am »

Por 1.000€ me lo pienso. Más no te voy a pagar, envíame MP.
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #14 en: 11/08/15, 08:13:16 am »

lista de discos?? en ese archivo que has adjuntado no sale nada...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |