oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?  (Leído 7499 veces)
xxxxxx
Desconectado

Registro: 01-08-07
Email
« en: 26/05/15, 23:12:18 pm »

Familia, Retarded Records (Aka. DAtW) vuelve a vender en España. Los muy gilipollas se dedicaron a tirar mierda con catapulta a, cito textualmente, "Todos los makineros de hoy en día":




Tras éste estúpido arrojamiento fecal, desde el sello comunicaron que no venderían nunca más en España, pues los makineros nacionales son una pandilla de borregos que no saben lo que es la makina de verdad (las novedades de Julio Posadas y New Limit son un claro ejemplo de makina pura).

Pues hoy hállome cazando novedades en el foro http://www.makineros.com -un foro español- y me encuentro con éstas dos perlas (publicadas desde su cuenta oficial):




En definitiva, ésta gente es subnormal. Seguro que no venden una puta mierda y se tienen que desfogar entre paja y paja, pero seguro que parte de sus casi inexistentes ventas son de los 4 iluminados del país, pues dudo que a la gente seria -como los japoneses- les guste su basura.



Cordiales saludos a Xilófono, Camellot y muy especialmente a Konik, que sigue rodeado de gilipollas. Saludos y a masticar Skittles ;)

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 26/05/15, 23:48:27 pm »

Acabo de escucharlo en su SoundCloud y esto es mi opinión:

De la base solo me gusta la primera secuencia,de la "principal" no me gusta el sinte usado.Ademas, espero que los 187 Bpms sean solo de la previa  [pipol] [pipol],criticar que se pinche a 180 y poner una previa de tu sello a 187?
La melodía no esta mal, pero tiene mucha similitud al Vertigo de Rolo y Raul Lokura.
Lo siento por mskmakina,pero no creo que lo compre, no considero correctas las maneras de actuar de djs at work en según que campos.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #2 en: 27/05/15, 01:26:46 am »

Yo creo que el tono de este mensaje es bastante ofensivo y fuera de lugar, y quita cualquier razón que pudiera tener.

Sólo le puedo dar la razón por que lo que hoy llaman mákina no se puede comparar a lo que se hacía a medianos y finales de los 90. La super aceleración ha sido la condenación.

Y esto es así le pese a quien le pese.

Además duda al estilo al que mudarse, otra posibilidad de las mencionadas es rap.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3 en: 27/05/15, 08:12:03 am »

Que panda de retrasados, que se pasen al electro latino y dejen de dar por culo ya, pelmazos.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #4 en: 27/05/15, 10:41:58 am »

Delayed's aT Work logic:

se quejan y deciden no vender en españa…   vuelven al mes después de comerse un torrao

se quejan de los 180 bpm's…   suben una previa que ronda los 190 bpm's

se crean cuentas en foro para promocionarse…   acaban insultando al foro entero

sacan un lanzamiento de mierda…   se meten con el soundcloud de Danx


Y así podriamos estar todo el día










Propongo crear un hilo de chops y memes referente al sello because the lols… siempre que no haya problema  ^-^
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #5 en: 27/05/15, 11:35:29 am »

eso eso, MEMES aT WORK xddd
provinilorecords
Desconectado

Registro: 10-07-12 Facebook:
Cerrado!!! muy pronto en online



Email
« Responder #6 en: 27/05/15, 12:16:02 pm »

Que verguenza, soltar esas cosas... Poca seriedad :-X
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #7 en: 27/05/15, 12:59:51 pm »

Incoherencia absoluta entre sus palabras y sus acciones, soberbia innecesaria, agresividad ante las críticas... como no aborden estos problemas dudo que lleguen alguna vez a estar a la altura del nombre que representan
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #8 en: 27/05/15, 14:15:12 pm »

Djs Attention Whore siempre dando la nota, no creo que tarde mucho en comenzar el festival de amenazas e insultos a quien no les lama el ojal :-X :-X :-X

Y para no perder la costumbre siguen en su incongruente linea de lanzamientos, ahora toca base a mas de 180bpm...

Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #9 en: 27/05/15, 15:06:27 pm »

Como siempre hablando mas de la cuenta sin saber , Nadie a reculado , es el ultimo que quedaba por salir en España. Y a partir de este ya no saldrá ninguno mas en España. Nadie a Reculado , Nadie va a insultar , Pensad lo que os de la gana si así sois felices, Creéis que así ayudáis a la maquina? Pues a le a disfrutar lo que podáis..... Adiós Bebeeeeessss.
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #10 en: 27/05/15, 15:10:54 pm »

Como siempre hablando mas de la cuenta sin saber , Nadie a reculado , es el ultimo que quedaba por salir en España. Y a partir de este ya no saldrá ninguno mas en España. Nadie a Reculado , Nadie va a insultar , Pensad lo que os de la gana si así sois felices, Creéis que así ayudáis a la maquina? Pues a le a disfrutar lo que podáis..... Adiós Bebeeeeessss.
macho quiero un hijo tuyo
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #11 en: 27/05/15, 16:02:58 pm »

pero tu no te ivas?
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #12 en: 27/05/15, 18:10:34 pm »

se supone que si por lo que he leido por aqui
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #13 en: 28/05/15, 00:27:27 am »

Yo no entiendo una cosa, vale que lo que dijerán desde DJ's At Work estuvo mal, etc., etc., etc. Pero es preciso crear un tema con fotos y todo para decirlo? Cuando encima ya se ha hablado de esto. Nadie crea un puto post interesante pero para sacar mierda y criticar sois los primeros que creáis uno? No lo entiendo. Por muy mal lo que dijeron e hicieron, al final lo de siempre, sacar mierda y más mierda...

Encima el que ha creado el post tiene la cuenta desde 2007 y solo tiene 1 mensaje. Osea que aposta ha utilizado esa cuenta para decir esto y ya...

En mi opinión, Sergi Pinós dijo cosas que estaban fuera de lugar. Pero yo por mi parte quiero que sigan sacando temas makina, que aunque hay algunos flojos, también han sacado otros que están muy bien, y de esos no se habla...solo se habla del tema de New Limit y el de Julio posadas...y por supuesto, para decir que es una mierda.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #14 en: 28/05/15, 02:03:04 am »

Tampoco se ha vuelto a conectar desde entonces...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |