oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿En DJ'S aT WORK se han bajado los pantalones?  (Leído 7500 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #15 en: 28/05/15, 09:19:57 am »

Lo que yo sigo sin entender es el tema de no vender en España  ???

¿Que se gana? ¿Qué se pierde?
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #16 en: 28/05/15, 12:01:41 pm »

Encima el que ha creado el post tiene la cuenta desde 2007 y solo tiene 1 mensaje. Osea que aposta ha utilizado esa cuenta para decir esto y ya...

Será Danx el que utiliza la cuneta...

Hola Danx! xDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 28/05/15, 12:07:53 pm »

con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #18 en: 28/05/15, 14:15:41 pm »

con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos.

Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina , No entienden porque insultáis , No entienden vuestra manera de criticar y lo que menos entienden es vuestra forma de ir a locales a escuchar Makina....... Vosotros escucháis para criticar ellos van a locales a vivir, disfrutar y bailar Makina y cada disco que sale nuevo lo disfrutan como locos..... Los sellos de fueran apoyan a Djs At Work en su decisión . Y que sepáis que esa decisión la habéis firmado vosotros , no a sido ni Konik ni el Xilo , solo vosotros os lo habéis buscado...... ahora seguid criticando y creyendo que sois los únicos con la sabiduría infinita de Makina que vais apañados.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #19 en: 28/05/15, 16:18:59 pm »

A pero esta mierda se ponía en las discotecas?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 28/05/15, 18:57:39 pm »

con comentarios asi lo que consiguen es que ni fuera les compren, pienso yo que debe pensar la gente de fuera al ver que la misma empresa hecha mierda en su propio pais? a verda que eso crea desconfianza y malos royos.

Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina , No entienden porque insultáis , No entienden vuestra manera de criticar y lo que menos entienden es vuestra forma de ir a locales a escuchar Makina....... Vosotros escucháis para criticar ellos van a locales a vivir, disfrutar y bailar Makina y cada disco que sale nuevo lo disfrutan como locos..... Los sellos de fueran apoyan a Djs At Work en su decisión . Y que sepáis que esa decisión la habéis firmado vosotros , no a sido ni Konik ni el Xilo , solo vosotros os lo habéis buscado...... ahora seguid criticando y creyendo que sois los únicos con la sabiduría infinita de Makina que vais apañados.

generalizas demasiado con eso de que nosotros escuchamos para criticar, no es por nada pero la mayoria de gente si un tema esta bien hecho, sease cualquiera de ruboy ,emg etc.. como podras ver los comentarios son positivos pero que quieres que te diga tio si un tema es malo sea de quien sea yo almenos lo digo claro, de dj's at work el tiro de volver hacia el pasado con las melodias happy y feriantes bueno puede que fuera  triunfe porque realmente es lo que les va pero aqui despues de pasar tantas etapas de la makina donde hemos visto que estaba arriba y abajo ,donde se a hecho mucha basura musical pues supongo que la gente es mas exigente., de todas formas no e visto nunca ningun sello discografico y menos uno que vuelve a empezar decir tantas sandeces como se an dixo, no deja de ser una empresa, si a una empresa le buscas enemigos creo que eso no es positivo, nunca se sabe que te puede preparar  el futuro y las puertas es mejor por si las moscas dejarla ajustada pero no cerradas, pormi parte si se sacan temas de mi agrado y me gustan me lo comprare sea de quien sea y del sello que sea ;)
X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #21 en: 28/05/15, 19:17:51 pm »

Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina

Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina.

Ah, espera que ya comprendo:

Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina...

BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia.

Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro:

"!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!"

Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento!

Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto.
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #22 en: 28/05/15, 19:22:56 pm »



Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina.

Ah, espera que ya comprendo:

Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina...

BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia.

Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro:

"!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!"

Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento!

Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto.

Ya se darán cuenta, la estupidez no entiende de idiomas
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #23 en: 28/05/15, 22:47:48 pm »

Los Makineros de fuera alucinan viendo como despotricáis a la Makina

Se despotrica del nuevo DJs At Work y su modo de "hacer", no de la makina.

Ah, espera que ya comprendo:

Basandonos en que DJs At Work = MAKINA, la unica y autentica, se puede llegar a la conclusion que meterse con ellos es meterse con la makina...

BAJAD DE LA PUTA NUBE!!! O acaso veis que alguien ataque a otros sellos???? No, porque incluso Ruboy ha vuelto con toda la humildad del mundo bajo un sello nuevo, sin agenciarse mas marca mitica que la suya propia.

Aun recuerdo vuestra carta de presentacion en el foro:

"!POR FIN UN SELLO MAKINA! !!!LO QUE TODOS ESTABAIS ESPERANDO!!!"

Con dos cojones, rey, que se os vio el plumero desde el primer momento!

Ahora van de victimas a llorarle a los de fuera que no saben de que va la historia, es todo como un jodido chiste de mal gusto.

Joder es que encima lo que hay que aguantar....... nadie vino de salvadores como decís vosotros, hay que aguantar que te echen mierdas solo porque si? y que mas? Aquí no se despotricaba la canción , como siempre a sido a joder al productor y punto..... ahora no me vengáis con el cuento de que MAKIANATIO O MAKINAMANIA  critica para bien jajajaja ya seria lo ultimo que me faltaría por escuchar....... pero oye que si así sois felices pues ale tooooooooooooo pa vosotros. Que si djs At Work se va de España no es porque critiquen sus canciones , es porque están hasta la polla de genios productores que van de salvadores de la makina pero que no mueven un puto pelo por ella....... Eso si criticar se os da de puta madre..... Y por cierto no van llorando ni aqui ni fuera, Lo que es un chiste es este foro , ya que si ya antes se oían animaladas ahora mas , ya que no tienen ni webmaster...... Seguid así de felices pero ojo .... para ir de fiesta os vais a bailar regaeton...... que personajes mas tristes....... claro nos vamos a callar para que sigáis metiendo mierda inventada..... Si da igual , se hable o no vosotros siempre vais a querer tener la razón..... la lastima es que por 4 gilipollas , el resto tengan que buscarse la vida para comprar ..... Que pena,
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #24 en: 28/05/15, 22:52:21 pm »

mierda inventada? lee un poco y indaga por los foros y veras que casi todo lo que se usa en contra de DaTW es veridico (siempre ay cosas inventadas pero como en todos lados)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #25 en: 29/05/15, 03:58:45 am »

mierda inventada? lee un poco y indaga por los foros y veras que casi todo lo que se usa en contra de DaTW es veridico (siempre ay cosas inventadas pero como en todos lados)

Pues claro que el Xilo habrá dicho algo despectivamente, pero coño es que no es para menos después de leer muuuuchas tonterías sobre el sello. Y quien coño no estalla cuando le sacan de sus casillas? Hay que aguantar de todo porque estas en un sello? pues no , lo siento pero no...... Y os digo una cosa... quien conoce al Xilo sabe que es la persona mas tranquila del mundo que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.... y para sacarle los nervios al Xilo ,muy gordo o muchas cosas tienen que haberle dicho...... Que ni son tan malos como los pintáis y por supuesto aquí todos no son tan buenos como se creen.
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #26 en: 29/05/15, 08:30:53 am »

Que se prendan fuego a lo bonzo y el krreño el retrasado detrás! Vaya panda de fracasados este sello se fue a lo grande y han vuelto para que se arrastre con fichajes de escaso talento.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/05/15, 09:46:01 am »

La gente del sello es muy susceptible, en el momento en que pasas a ser un personaje público (en el mundillo makinero, lo son), te expones a todo tipo de opiniones. Otra cosa es la importancia que le quieran dar a las mismas, personalmente sudaría de las críticas destructivas y me quedaría con las constructivas para ver en qué puedo mejorar. Pero bueno, ellos sabrán oye.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #28 en: 29/05/15, 10:08:23 am »

mierda inventada? lee un poco y indaga por los foros y veras que casi todo lo que se usa en contra de DaTW es veridico (siempre ay cosas inventadas pero como en todos lados)

Pues claro que el Xilo habrá dicho algo despectivamente, pero coño es que no es para menos después de leer muuuuchas tonterías sobre el sello. Y quien coño no estalla cuando le sacan de sus casillas? Hay que aguantar de todo porque estas en un sello? pues no , lo siento pero no...... Y os digo una cosa... quien conoce al Xilo sabe que es la persona mas tranquila del mundo que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.... y para sacarle los nervios al Xilo ,muy gordo o muchas cosas tienen que haberle dicho...... Que ni son tan malos como los pintáis y por supuesto aquí todos no son tan buenos como se creen.

Pues debería saber a lo que se expone, en internet por suerte o por desgrácia la gente hace y opina lo que quiere.
Así que debería tener algo más de paciéncia y seso, por no decir que en todo caso deberia ignorar los comentarios despectivos (que de todas maneras si se han echo eran para algunas de las producciones que han salido por el sello...).
Así que todo eso me parece una excusa de mierda, y no veo normal que un sello que pretende ser SERIO vaya insultando al publico al que se supone que va destinado.

Yo como muchos otros usuarios o consumidores de musica makina no os hemos echo nada como para que ahora metais a "TODOS LOS MAKINEROS DE HOY EN DIA." en el mismo saco.

Personalmente no veo normal el comportamiento de tu amigo, un sello tiene que dar buena imagen y como todo negocio no debe insultar al publico ni reirse en la cara de la gente, cosa que habeis echo también con  todo el descaro del mundo, esos comentarios como: "si el tema es una puta mierda pero lo ha echo X, y vende así que a callar..." vais de sobrados y lo que hace falta es humildad, aunque qué más os da si se supone que no vendeis en españa para no leer opiniones negativas del público.
Cuando la gente de UK por ejemplo os digan que un tema es una puta mierda, que vais hacer? Baneais también al país o soltais al xilo ese pa que se cague en los muertos de la gente desde fb?
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #29 en: 29/05/15, 10:41:19 am »

oye camelot, dile al konic y al xilo de mi parte que podrian haber escondido un poco mas el plagio:


Vinyldjs - Pure feelings

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mhH4O2PcTUY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mhH4O2PcTUY</a>


Cj rolo vs Raul lokura - Vertigo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Aak5iVp-qSU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Aak5iVp-qSU</a>


espero una respuesta de alguno de ellos ya que lo considero un poco grave, recuerdo que si la melodia original estaregistrada por la sgae (lo mas seguro) se pueden meter en problemas. gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |