oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asamy - Shingeki no Kyojin opening [rmx]  (Leído 1627 veces)
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« en: 01/07/15, 09:44:50 am »

Buenas gente,

Hacía mucho, muchísimo, que no pasaba por aquí. Por cuestiones laborales tuve que dejar de "producir" ( por llamarlo de alguna forma a lo que hago xD ) y, otra vez, por razones laborales he vuelto a ello. Necesitaba un hobby que me despejara la cabeza al llegar a casa últimamente y me he decidido a volver...

He empezado por una adaptación del opening de Shingeki no Kyojin ( o Ataque a los titanes ). A ver qué os parece... No sé si lograré sacarle un sonido decente ya que mi experiencia es muy vaga, pero como mínimo me despejo y me entretengo xD

https://soundcloud.com/asamyinside/titanes-previa
Todas las críticas serán bienvenidas.

P.D: perdonad si el sonido es muy malo, pero me dio por subir el volumen anoche con cascos y eso no se debería hacer jamás xD

Actualizado 07/07/2015

Nueva previa:
soundcloud.com/asamyinside/titanes-previa-2

Actualizado 07/08/2015

Pues he estado invirtiendo el tiempo en saber cómo mezclar, ecualizar, usar compresores y masterizar porque creo que tenía bastante lío sobre el tema xD

Aquí os dejo los avances. Como siempre, las críticas serán bienvenidas.

soundcloud.com/asamyinside/titanes-previa-3

Finito:

https://soundcloud.com/asamyinside/shingeki-no-kyojin-opening-rmx

Actualizado 09/10/2015

He hecho otra mezcla, modificando algunos instrumentos, ecualización y masterización. Gracias a DJ Chemi por aguantar y leer mis macro mensajes xD ¡Ah! Y por ese espléndido pack de samples y presets makina... ¡Son la bomba!

Bueno, os dejo el resultado. Salvo que mejores haciendo mezclas o me de por volver a tocarla, por le momento se quedará así. De todos modos seguiré recibiendo de buen agrado las críticas que me hagáis.

Shingeki no Kyojin - opening (nueva mezcla)
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #1 en: 07/07/15, 10:08:48 am »

He actualizado el primer post con una nueva previa :D A ver qué os parece.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 07/07/15, 14:34:38 pm »

Me gusta la idea, puede salir algo bueno  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 07/07/15, 16:51:27 pm »

Exacto,la idea no es mala.Pero hay que desarrollarla mas y mejor,sobretodo en sonido y elementos! ;)
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #4 en: 07/08/15, 21:05:36 pm »

Buenas,

He añadido una nueva previa del tema. Como pongo en el primer post he estado invirtiendo tiempo en temas como ecualización, compresión, mezcla y mastering; que creo que tenía mucho lío sobre el tema y nunca encontraba un sonido que me gustara. Por fin empieza a gustarme el sonido que saco xD

Os pongo también el enlace aquí para no haceros subir al primer post.

soundcloud.com/asamyinside/titanes-previa-3

Como siempre, las críticas serán bienvenidas :D
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #5 en: 28/08/15, 12:04:16 pm »

Buenas gente!!

Espero que las vacaciones os hayan ido muy bien.

Debido al poco tiempo que tengo para dedicarle he decidido finiquitar la canción. Dado que lo utilizo para desestresarme del trabajo, prefiero empezar otros y así variar :D No tengo intención de ser un mega-crack ni nada eso...

Hace poco he conseguido unos cascos de respuesta plana. Baratos, baratos. Seguramente no serán la mejor opción, pero mejor que mi sistema 5.1 seguro xD Así que he ajustado un poco según veía y he decidio ponerle fin. Salvo que me deis alguna razón de peso para modificar algo, lo dejaré estar para ponerme con una petición especial que me han hecho xD

Aquí os dejo el enlace. También lo he puesto en el primer post, como siempre:

https://soundcloud.com/asamyinside/shingeki-no-kyojin-opening-rmx

P.D: he eliminado los pasos intermedios. He dejado la primera idea y esta. me gusta mucho subir las canciones a SoundCloud para ver la forma de onda y eso xD
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #6 en: 09/10/15, 22:31:41 pm »

Shingeki no Kyojin - opening (nueva mezcla)

Lo cuento un poco en el post original, pero lo vuelvo a explicar aquí. Gracias a DJ Chemi que me dio unos consejos y un pack de samples y presets que son la bomba.

Como siempre, las críticas serán bienvenidas.

¡Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |