oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Asamy - El despertar d'en Son Gohan  (Leído 2216 veces)
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« en: 01/10/15, 14:24:10 pm »

¡Buenas a todos!

Se me ocurrió que podía intentar hacer algo con uno de los momentos que más me marcaron en la saga Dragon Ball Z ( o Bola de Drac Z, como era por aquí xD ). Os dejo la primera previa en la que estoy trabajando.

https://soundcloud.com/asamyinside/el-despertar-d-en-son-gohan-previa

Como siempre, todas las opiniones serán bien recibidas :D

Pues ale, aquí pongo el avance. A ver si le voy pillando el truco a esto de mezclar y ecualizar xD

El despertar d'en Son Gohan [previa 2]

Actualizado el 09/10/2015

Salvo que mejore y gane más experiencia y, por supuesto, me apetezca volver a tocarla; se va a quedar tal cual. Os detallo todo mejor en el post que corresponde. Ahí os doy las gracias por los apoyos y por las críticas venideras; pero os las vuelvo a dar :D ¡Gracias!

El despertar d'en Son Gohan
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #1 en: 01/10/15, 21:27:24 pm »

Creo que alguien ya tuvo esa idea hace años y también la colgó, pero de todas formas te está quedando muy bien, tiene potencial :p
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #2 en: 05/10/15, 14:30:38 pm »

Creo que alguien ya tuvo esa idea hace años y también la colgó, pero de todas formas te está quedando muy bien, tiene potencial :p

Al leer tu comentario estuve buscando por el foro y no lo encontré. Encontré un inicio de la melodía de Dragon Ball GT, pero de esta parte no... Si tienes el enlace por ahí me gustaría escucharla xD

¡Gracias por los ánimos!
sergi576
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 03-05-08
MaKiNa & HaRdCoRe ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #3 en: 06/10/15, 13:34:37 pm »

Te animo que sigas asi, yo tambien soy muy fan de bola de drac. Puede quedar muy guapo. Un saludo krak :)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #4 en: 06/10/15, 21:38:51 pm »

la verdad es que suena mucho a makina, aun que para mi gusto la melo es muy feriante (aunque yo tambien he echo melos mas feriantes que esta) pero suena muy bien
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #5 en: 09/10/15, 22:35:48 pm »

El despertar d'en Son Gohan

Gracias por los apoyos :D Bueno, mi experiencia por el momento no me permite llevarla más allá. Aquí os dejo el resultado final que he conseguido.

Estoy pensando hacer la versión internacional; vamos, con las voces en japonés xD ¿Cómo lo veis? ¿O mejor pongo las voces en inglés? Por supuesto, esta se quedará tal cual, pretendo tener esta versión y la japonesa y/o inglesa. Las española, por razones obvias, me niego a hacerla; aunque tengo que agradecer que no ensuciaran con música el momento para poder pillar el pajarillo perfectamente :D

Como siempre, toda crítica será valorada y bien recibida; por muy mala que sea.

¡Un saludo!

P.D: estoy abierto a peticiones de remixes :D
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #6 en: 14/10/15, 14:13:26 pm »

He modificado los enlaces que los había puesto mal... Si es que las cosas no hay que hacerlas con prisas xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 14/10/15, 15:11:15 pm »

¿Y por que no una version española?
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #8 en: 15/10/15, 01:12:50 am »

¿Y por que no una version española?

En la versión española esta canción desaparece. De hecho es la única versión ( que yo conozca, y he buscado bastantes ) que no pone nada; por suerte para mi de ahí pude coger el sonido original del pajarillo que se escucha.

La canción la hice porque esa parte del anime marcó toda una generación en Cataluña debido a la cancioncilla que se escucha en el momento en el que Son Gohan se transforma ante Célula. La canción es la original que se escucha en la serie en japonés con otra letra ( mis nociones de japonés - nulas xD - no me permiten saber si es una traducción o una letra original ). Por eso no me planteé en ningún momento hacer una versión en español, no creo que a la gente que disfrutó la serie en español les diga nada dicha canción.

Por cierto, yo ya vi en mis años mozos la serie en catalán. Un día la estaban echando en Antena 3 y, curiosamente, era el capítulo en el que Son Gohan se transformaba. Yo, con toda mi ilusión, me quedé viendo estoico el capítulo para escuchar cómo habían adaptado la canción y... Bueno, no lloré pero casi... ¡No se escuchaba nada!

Básicamente esa es la razón xD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 15/10/15, 16:36:52 pm »

¿Y por que no una version española?

En la versión española esta canción desaparece. De hecho es la única versión ( que yo conozca, y he buscado bastantes ) que no pone nada; por suerte para mi de ahí pude coger el sonido original del pajarillo que se escucha.

La canción la hice porque esa parte del anime marcó toda una generación en Cataluña debido a la cancioncilla que se escucha en el momento en el que Son Gohan se transforma ante Célula. La canción es la original que se escucha en la serie en japonés con otra letra ( mis nociones de japonés - nulas xD - no me permiten saber si es una traducción o una letra original ). Por eso no me planteé en ningún momento hacer una versión en español, no creo que a la gente que disfrutó la serie en español les diga nada dicha canción.

Por cierto, yo ya vi en mis años mozos la serie en catalán. Un día la estaban echando en Antena 3 y, curiosamente, era el capítulo en el que Son Gohan se transformaba. Yo, con toda mi ilusión, me quedé viendo estoico el capítulo para escuchar cómo habían adaptado la canción y... Bueno, no lloré pero casi... ¡No se escuchaba nada!
Básicamente esa es la razón xD
Excelente explicacion.Desconocia la melodia,ya que la unica version que yo habia visto de ese capitulo era en castellano.Aclarado quedado ha xD.Gracias.
Asamy
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #10 en: 15/10/15, 19:57:25 pm »

¿Y por que no una version española?

En la versión española esta canción desaparece. De hecho es la única versión ( que yo conozca, y he buscado bastantes ) que no pone nada; por suerte para mi de ahí pude coger el sonido original del pajarillo que se escucha.

La canción la hice porque esa parte del anime marcó toda una generación en Cataluña debido a la cancioncilla que se escucha en el momento en el que Son Gohan se transforma ante Célula. La canción es la original que se escucha en la serie en japonés con otra letra ( mis nociones de japonés - nulas xD - no me permiten saber si es una traducción o una letra original ). Por eso no me planteé en ningún momento hacer una versión en español, no creo que a la gente que disfrutó la serie en español les diga nada dicha canción.

Por cierto, yo ya vi en mis años mozos la serie en catalán. Un día la estaban echando en Antena 3 y, curiosamente, era el capítulo en el que Son Gohan se transformaba. Yo, con toda mi ilusión, me quedé viendo estoico el capítulo para escuchar cómo habían adaptado la canción y... Bueno, no lloré pero casi... ¡No se escuchaba nada!
Básicamente esa es la razón xD
Excelente explicacion.Desconocia la melodia,ya que la unica version que yo habia visto de ese capitulo era en castellano.Aclarado quedado ha xD.Gracias.

Como curiosidad, te dejo las versiones en catalán y la japonesa.

Versión en catalán

Versión en japonés

La más curiosa - quitando a la española por falta de canción - es la americana por la invención xD Se inventan la escena a su manera... Estos americanos...

Versión en inglés
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |