oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - Run To Me (Lanzadera Music) -2016- [Mp3]  (Leído 991 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 31/01/16, 22:58:43 pm »

New Limit vuelve a las andadas con un nuevo tema.
En esta ocasión Amparo Rios, integrante de la formación New Limit vuelve a producir y a cantar un nuevo tema titulado: Run To Me. (Corre hacia mi) Esta produción salió a la venta el pasado mes de Diciembre del 2015 y consta de 3 cortes.
Es un tema que ha pasado un poco mas desapercibido que los anteriores, ya que no ha tenido mucha publicidad en la red de redes, a diferencia de los anteriores New Limit esta produción es mucho mas Light, es decir que es un poco mas lenta, al estilo de los temas Dance que salen en la actualidad para que nos entendamos.
De todas maneras no deja de tener ese encanto especial  que nos transmite ese inglés cantado de New Limit que todos conocemos. ¿Que si ha tenido críticas desde su aparición en 1994 en cantado de New Limit? Bueno, supongo que nunca llueve a gusto de todo el mundo. Xd
Aquí os dejo con el video de Youtube, donde además salen los lyrics para que te los aprendas de memoria, si quieres. (Además el tema tiene hasta sus sesiónes Mainstream)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3LmqIL5Ggk4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3LmqIL5Ggk4</a>

Y por si lo quereis comprarlo aquí os dejo el enlace:
https://pro.beatport.com/release/run-to-me/1674284

Han pasado ya 21 años desde que apareció New Limit. (Madre mia como pasa el tiempo) ¿Volverá a tener aquel esplendor que tuvo antaño? Quien sabe...¡Ojalá tambien volviese Whigfield! O... ¡Haddaway!

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 03/02/16, 08:36:45 am »

Omg!!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 03/02/16, 14:45:16 pm »

Te recuerdo que esto es un foro de makina,por si lo habias olvidado  ;)
En cuanto a su ingles,en los 90 era pasable esta pronunciacion,pero a dia de hoy,con la cantidad de buenos vocalistas y su accesibilidad,queda muy..."basta" por decirlo de alguna manera.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 05/02/16, 08:42:27 am »

Te recuerdo que esto es un foro de makina,por si lo habias olvidado  ;)
En cuanto a su ingles,en los 90 era pasable esta pronunciacion,pero a dia de hoy,con la cantidad de buenos vocalistas y su accesibilidad,queda muy..."basta" por decirlo de alguna manera.

Okey. Tomo nota Fires. Me hizo gracia poner este tema por si alguien quiere completar su discografía.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 05/02/16, 13:56:31 pm »

Te recuerdo que esto es un foro de makina,por si lo habias olvidado  ;)
En cuanto a su ingles,en los 90 era pasable esta pronunciacion,pero a dia de hoy,con la cantidad de buenos vocalistas y su accesibilidad,queda muy..."basta" por decirlo de alguna manera.

Okey. Tomo nota Fires. Me hizo gracia poner este tema por si alguien quiere completar su discografía.
Sin problema, eso si,cuando salga el nuevo de Ruboy,quiero que vengas como lad balas a crear post en el foro! xDD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 05/02/16, 19:04:21 pm »

Te recuerdo que esto es un foro de makina,por si lo habias olvidado  ;)
En cuanto a su ingles,en los 90 era pasable esta pronunciacion,pero a dia de hoy,con la cantidad de buenos vocalistas y su accesibilidad,queda muy..."basta" por decirlo de alguna manera.

Okey. Tomo nota Fires. Me hizo gracia poner este tema por si alguien quiere completar su discografía.
Sin problema, eso si,cuando salga el nuevo de Ruboy,quiero que vengas como lad balas a crear post en el foro! xDD

Jajajaja ya sabes que nunca he fallado a la hora de poner novedades. ¡Si tengo esta apartado rellenita de ellas!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |