oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien se ha apuntado al Noken de diciembre?  (Leído 824 veces)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« en: 22/09/16, 23:57:02 pm »

Ahí estoy yo to autodidacta que pin que pan a ver si saco el quinto nivel, el más fácil.

El Nihongo nōryoku shiken (日本語能力試験 Examen de Aptitud del Idioma Japonés) --> Noken

60 euros cuesta hacer el exámen y solo hay en tres sitios en diciembre.

Como he aprobado todo en la primera evaluación de la carrera en la universidad a distancia y lo que me falta para acabarla está en la segunda evaluación me dije, vamos a por el exámen oficial de japonés, con un par.

Cuando vas a ver anime siempre puedes decir, estoy estudiando para el audio ... jaja.

Pero los Kanjis me cuestan un poco, como a todos supongo.

El hiragana y el katakana me suenan mucho pero a veces fallo, a ver si en estos dos meses me pongo a machete.

Lo malo de ser autodidacta es que no se bien si lo que estoy estudiando entrará en el exámen, si me falta algo, si me sobra mucho que no debería estar gastando el tiempo en eso... un poco lioso, pero como se hace con ilusión y tal, a ver que tal me va.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 23/09/16, 00:16:44 am »

Heeeeeyyy, pues no sabía que eso existía. ¿Autodidacta? Buaaaah, yo todo lo que se lo aprendo de las series anime, náh, lo básico: Arigatou, Konichiwa, Vimara Sempai, Hentai, kawaii, Santoyriuu... xD
 
¿Verdad Luffy?



¡VAMOS NO ME JODAS CLEF! GOMU GOMU NOOO



Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #2 en: 24/09/16, 16:16:14 pm »

Con eso no apruebas...xd


Yo vi una serie subtitulada en francés (no la encontraba subtitulada a castellano) y entendí casi todo y me sentí más pro de lo normal.

Cuando no entendía algo leído en francés lo entendía en japonés y cuando no entendía algo en japonés normalmente podía leerlo en francés.

Vamos que entendía la mayoría del capítulo.




ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #3 en: 26/09/16, 09:03:50 am »

vais a repoblar japon para que no se extinga ? o vais a limpiar fukusima de una puñetera vez ?  ::)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #4 en: 26/09/16, 14:23:29 pm »

Intentar ganar dinero en japón si puedo. En cuanto acabe la carrera que me quedan 3 y trabajo de fin de carrera me gustaría ir al extranjero a trabajar.

En este país en el que vivimos los españoles no me querían ni gratis en las prácticas de la carrera y me dice mi abuela que busque trabajo .... No me quieren gratis me van a querer pagandome. ja.

Las prácticas las hice en el hotel japonés que hay en Málaga (único de europa creo), con tres japoneses aprendiendo un poco.

La mayoría de los clientes eran extranjeros, fue divertido y estoy agradecido por la experiencia.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |