oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clases de composición musical, aprende a crear melodías  (Leído 1382 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 25/09/16, 15:50:12 pm »

Buenas a todos!

En esta nueva etapa musical que comienzo, mi aportación irá encaminada a la formación musical de aquellos productores musicales que quieran profundizar sus conocimientos en cuanto a composición musical, es decir, ser capaces de crear melodías y canciones con más facilidad. En este caso mi metodología consistiría en aportar al alumno los conocimientos básicos del lenguaje musical (escalas, tonalidad, arpegios, intervalos, armonía, etc.) y una vez aprendidos saber adaptarlos a sus producciones musicales.

Por otro lado, también me presto a preparar aquellas personas que quieran iniciarse al mundo de la producción musical y que prefieran una formación presencial y directa. Esta formación consistiría básicamente al manejo adecuado del secuenciador (en mi caso Cubase), los instrumentos virtuales (vst), y saber crear los elementos básicos (melodía, bajo, pads, arpegios, percusión..) para crear vuestros temas.

Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos, y serán presenciales, en Sabadell (Barcelona). Para más información enviar mensaje o contactar por correo electrónico [email protected]

Podéis encontrar más información sobre mí en este enlace http://www.superprof.es/estudiante-grado-musica-clases-lenguaje-musical-produccion-musical-iniciacion-piano-sabadell.html

Un saludo y buena música a todos!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 26/09/16, 14:54:13 pm »

Os lo recomiendo!Trato muy agradable y aprenderéis seguro!
El hacer un disco con el fue sin duda una gran experiencia en mi aprendizaje!

RECOMENDADISIMO!!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #2 en: 26/09/16, 20:29:12 pm »

Os lo recomiendo!Trato muy agradable y aprenderéis seguro!
El hacer un disco con el fue sin duda una gran experiencia en mi aprendizaje!

RECOMENDADISIMO!!!

Gracias Fires! Y a ti que te ha pasado? que me marcho unos años y cuando vuelvo te has hecho un crack de la producción!! ya sabía yo que tenías madera para esto jeje. Gracias por tu apoyo y seguimos en contacto fieraa!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |