oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj parecidos a dj sisu  (Leído 887 veces)
Dervipolo
Desconectado

Registro: 22-12-12
Email
« en: 06/12/16, 22:04:45 pm »

Hola a todos y gracias de antemano por leerme.
Dj sisu tiene un caracteristica manera de componer su musica, sobretodo lo mas parecido al hardcore de los ultimos años. Me gustaria saber de algunos dj parecidos a el para disfrutar de este tipo de musica, ya que es dificil (o me es a mi) encontrar algo muy similar.

Gracias y saludos
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 06/12/16, 22:33:27 pm »

A pesar de que saco varios discos,imagino que a componer te refirieras a las sesiones( y no a composición musical)

Yo fui ( y soy) muy fan de Sisu, por lo tanto mis sesiones se asemejan a su estilo, así que te invito a que te descargues alguno de mis volúmenes de Makina&Hardcore ( disponibles en esta pagina)
Te dejo unos pocos enlaces:
http://www.makinamania.com/download/Dj_Fires_Makina_Hardcore_vol_7
http://www.makinamania.com/download/Dj_Fires_Makina_y_Hardcore_Vol_8
http://www.makinamania.com/download/Dj_Fires_Makina_y_Hardcore_Vol_9


La verdad que antes controlaba bastante el estilo de muchos usuarios de este foro,( muchos con el royo parecido a Sisu),pero hoy dia las cosas han cambiado bastante, así que en la sección de descargas, buscando "makina y hardcore" tendrás unas cuantas. Suerte ;)
Dervipolo
Desconectado

Registro: 22-12-12
Email
« Responder #2 en: 09/12/16, 14:05:32 pm »

Muchas gracias por tu aportación, hoy mismo las escucho.
Lo que quería decir era si aquí, en el foro, conocíais mas interpretes parecidos a el (al igual que tu por ejemplo).
se me aran muy cortas, que aunque no me canso de escuchar las últimas de sisu, tener unas pocas mas de este genero es genial. gracias de nuevo, seguiré buscando! [adorar]
xelor
Desconectado

Registro: 21-01-10
Email
« Responder #3 en: 10/12/16, 23:41:21 pm »

hola para mi uno de los mejores dj's de esta pagina a sido dj ore con el tiempo se veia su evolucion aparte de tocaba varios aspectos no se centraba solo en makina y hardcore tambien solia hacer especiales de temas ocultos o poco escuchados pero que algunos son joyas. su estilo es cañero bueno escucha sus sesiones tiene 101 y todas son buenas desde que empezo y hasta que se volvio para mi un crack te dejo el enlace de su pagina de makinamania: http://www.makinamania.com/index.php/topic,210256.0.html
escucha la sesion 100 que es buena y fue de diedicada a todos los seguidores te dire otros dj's que tambien me gustan de esta pagina esta dj kruss dj vic dj basku ... y otros que no me acuerdo ya que esta pagina no funciona bien ya que nose pueden subir sesiones o eso creo porque deve estar el servidor a tope haria falta un una limpeza "wipe".

PD: se me olviadava un gran dj el kalibra pto amo donde los halla lo suyo no es pinchar es crear arte para los sordos "ironia"
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 12/12/16, 13:04:51 pm »

hola para mi uno de los mejores dj's de esta pagina a sido dj ore con el tiempo se veia su evolucion aparte de tocaba varios aspectos no se centraba solo en makina y hardcore tambien solia hacer especiales de temas ocultos o poco escuchados pero que algunos son joyas. su estilo es cañero bueno escucha sus sesiones tiene 101 y todas son buenas desde que empezo y hasta que se volvio para mi un crack te dejo el enlace de su pagina de makinamania: http://www.makinamania.com/index.php/topic,210256.0.html
escucha la sesion 100 que es buena y fue de diedicada a todos los seguidores te dire otros dj's que tambien me gustan de esta pagina esta dj kruss dj vic dj basku ... y otros que no me acuerdo ya que esta pagina no funciona bien ya que nose pueden subir sesiones o eso creo porque deve estar el servidor a tope haria falta un una limpeza "wipe".

PD: se me olviadava un gran dj el kalibra pto amo donde los halla lo suyo no es pinchar es crear arte para los sordos "ironia"
¿Tienes algun problema con la tecla de la coma? ¿Has discutido con ella o algo? Casi me da algo leyendo esto!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 15/12/16, 13:02:06 pm »

¿Tienes algun problema con la tecla de la coma? ¿Has discutido con ella o algo? Casi me da algo leyendo esto!

X-Fusion
Desconectado

Registro: 02-12-11
Email
« Responder #6 en: 15/12/16, 19:51:50 pm »

 ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 16/12/16, 09:27:43 am »

Casualmente tenía la webcam encendida mientras leía el comentario al que Fires hace referencia:


xDDDDDD
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #8 en: 16/12/16, 16:33:11 pm »

Quizás se le ha roto precisamente la tecla de la coma, no seais así xD
PaluS
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Pinell De Brai
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #9 en: 06/01/17, 02:00:07 am »

TollinaMania sigue igual, por lo que veo

NgeH vo' Samsung Galaxy S7 Tapatalk yllo'

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |