oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] HVP Winter Compilation 2017  (Leído 430 veces)
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« en: 29/12/16, 21:17:04 pm »

Si eres DJ y pinchas MAKINA ACTUAL entonces tienes la oportunidad de participar en el próximo recopilatorio de High Voltage Parties Winter Compilation 2017.

Graba tu propia sesión, súbela y pasarás a formar parte del concurso. El set ganador aparecerá en nuestro recopilatorio.

LEE LAS NORMAS:
-Duración máxima 30 minutos y mínima de 25.
-Antigüedad máxima de los temas: 2012.
-Número máximo de temas: 16.
-Entregar la sesión con tracklist completo y con todos los datos: "Formación - Nombre"
-Calidad MP3 - 320 kbps
-Subir al servidor de descargas deseado la sesión y su tracklist indicando el nombre de artista y compartir vía mensaje privado al grupo de Facebook "High Voltage Parties".
-Plazo de entrega: 20 de enero de 2017.

Modalidad de concurso:
-La votación se llevará a cabo por los integrantes del colectivo valorando en un 60% la selección musical, en un 25% la técnica y en un 15% la calidad de las mezclas.
-Se tendrá en cuenta la frescura de los temas (cuanto más nuevos, mejor)
-Se busca una sesión bien estructurada, ecualizada y con temas de calidad.

¡Mucha suerte a todos los participantes!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 29/12/16, 22:06:37 pm »

Esto debería ir en Dj's World!

PD: Baia baia, komho an kamviado losh konkursos... :'( :'( :'(
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #2 en: 30/12/16, 23:45:00 pm »

Sin tener que mirar ya se que solo pincho un tema que pasaria el corte del concurso y es justito del 2012 asi que este concurso va a ser que no es para mi  :'(  .

Ya le echaré el ojo a las sesiones para ver la calidad de las producciones mas frescas que si la cosa promete al próximo quizás me pueda presentar que para reyes voy a renovar equipo y modernizarme un poco  :angel:

Mucha suerte con la organización la participación y que salga un buen recopilatorio!!!  ;D

 
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #3 en: 04/01/17, 11:51:09 am »

Sin tener que mirar ya se que solo pincho un tema que pasaria el corte del concurso y es justito del 2012 asi que este concurso va a ser que no es para mi  :'(  .

Ya le echaré el ojo a las sesiones para ver la calidad de las producciones mas frescas que si la cosa promete al próximo quizás me pueda presentar que para reyes voy a renovar equipo y modernizarme un poco  :angel:

Mucha suerte con la organización la participación y que salga un buen recopilatorio!!!  ;D

Hostia, señor hhardd, cuánto tiempo! Un saludito! Lástima que no te animes, aunque te entiendo.

La verdad es que la intención del concurso es precisamente sacar a relucir esas producciones de calidad que todavía salen, aunque a cuentagotas. Queremos dar movimiento a la escena actual, que cada vez está más de capa caída. Sentimos si el premio no es de vuestro agrado. Sinceramente, creo que el premio en sí es que esto pueda coger algo de vidilla más allá de que la victoria te de o no renombre.

Adelantar también que en el próximo recopilatorio contaremos con un grande de invitado estelar, por si sirve de incentivo ;)

Ánimo y MAKINA 4 EVER!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |