oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juan Cruz habla sobre los aniversarios Decibelia Palau de la Vall D'hebron.  (Leído 1711 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 24/01/17, 15:27:08 pm »





Y ESTOO??? ESTO AMIGAS Y AMIGOS LO MONTÉ YO! Nunca antes había contado esto, así que ahí va.

Yo solico, con dos cojones, mis ahorros, sin enchufes de ningún tipo, ni un papá con dinero me metí en este jardín.Y por favor, no quiero que esto os suene a soberbio.
Después de mil trabas por parte de administraciones, palos en las ruedas para no salir adelante por parte de algunos, no dejándome hacer notas de prensa en los diarios por los prejuicios hacia el estilo... Sólo, acojonado pero ilusionado y luchando hasta el final porque todo saliera a la perfección.
Hasta Flaix fm me cobró hasta el último euro por la publicidad aún trabajando allí (y lo digo sin acritud). Hasta la Cruz Roja me cobró una "donación" La broma me costó 5 cifras y no fueron ni 10.000 ni 20.000 ni 30.000 ni 40.000... Fueron más y ahí lo dejo... Todo a una carta, todo por una causa por una lucha. Todo por el estilo que me lo había dado todo y en un momento en el que nadie daba nada por la máquina, yo me tiré a la piscina y me jugué el todo por el todo...Si me hubiese dado la hostia hubiese sido mi ruina, pero como fue un éxito muchos ni lo comentan y otros lo veneran. Lo más el precio! Creo recordar unos 19 € con camiseta lo mismo que cobraban las salas de aquel entonces, y aquí era un concierto de 12 horas!! Si! Fue y ha sido el único evento de 12 horas realizado hasta el momento en todo el mundo y en un recinto que no fuese una discoteca y dedicado únicamente a la máquina. Ese tanto me lo llevo yo y por supuesto, todas y todos vosotros! Sólo me dejaron un mes para prepararlo ya que no me dijeron que no habría megaaplec hasta el 20 de mayo y la fiesta fue el 21 de junio . Se me comunicó tarde para que me echase atrás pero aún así le eche cojones, gràcies Miquel (Mikimoto) per treure de mi la part més competitiva i de superació ni jo sabia que era capaç de fer coses com aquesta... Así que cuando en los periódicos o las revistas veáis aparecer sólo algunos nombres en la historia de la fiesta de este país, ya sabéis que ni son todos los que dicen que estaban ni estaban todos los que dicen que eran. Gracias a los que no me dejaron caer, gracias de todo corazón si tú estuviste allí o si alguna vez en mi vida profesional estuviste ahí, te debo/ os debo más de lo que pensáis! Pido disculpas si pueda parecer soberbio este post pero es que a veces, sólo a veces, necesito hacer estas reflexiones para no olvidar las cosas buenas que he conseguido y realizado en mi vida profesional como DJ.

Juan Cruz, Enero del 2017.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 24/01/17, 15:35:08 pm »

La verdad es que se lo haya montado el solito todo tiene su mérito. ¿Eh?
Fue uno de los mayores festivales de musica makina de todos los tiempos donde acudieron 6.000 personas!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 26/01/17, 17:53:51 pm »

¿Es Juan Cruz en bueno de la película?
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #3 en: 28/01/17, 12:13:33 pm »

Juan Cruz, no gustaba a todo el mundo, pero hizo estas macrofiestas.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #4 en: 30/01/17, 21:48:26 pm »

la verdad es que lo que montaba este tio era una pasada. era muy cercano con la clientela sus programas de radio molaban un monton y nada mas.

que si se agradece que este tio montase cosas? pues si. y la forma en que lo hacia? pues tambien.

puede que como dj no guste. puede que sus producciones solo molasen las primeras. pero en cuanto a festivales estaba muy bien. y hacerlo en sitios "publicos" tiene merito.

gracias por darnos esos momentos de juventud tan felices y con esos carteles de dj's tan buenos.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #5 en: 08/02/17, 21:46:07 pm »

Quisiera aprovechar la ocasión para preguntar por un hecho que si bien no está relacionado con el post, por lo visto, generó bastante polémica. Leí un día que el Sr. Cruz lanzó graves acusaciones contra los hermanos Escudero en su programa de Decibelia, ¿cuales fueron los motivos de ese ataque?.

Dicen que este hecho le llevó hasta los tribunales, ¿es eso cierto?
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #6 en: 09/02/17, 05:42:36 am »

Pues aquí te dejo un "copypaste" del escrito que Flechcorp público en el artículo: Juan Cruz. ¿Héroe o villano?
Y que pasó con los hermanos Escudero.

Durante el 8º aniversario Decibèlia pasó algo que repercutiría enormemente en su carrera y en su imperio, durante una emisión en su pograma de radio hizo calumnias sobre los Hermanos Escudero criticando el hecho de que ellos no pudieron asistir a dicho aniversario en el Palau D'Hebron llamandoles en pocas palabras " Niños de Papá" entre otras acusaciónes más, a Xavi y Marc que eran residentes de la mítica sala Pont Aeri y que tenían muy buena amistad con Juan Cruz desde hace muchos años no se salieron de su asombro, la palabras proliferadas por Juan Cruz no sentaron para nada bien a los hermanos y menos al Gerente de Pont Aeri y padre de ellos, el sr Ramón Escudero,
además los foros y el público makinero así como los que iban cada fin de semana a Pont Aeri se hicieron eco de este suceso, debido a que Decibèlia era un pograma de radio reconocido y que se escuchaba en todos los sitios aunque en su última etapa solo por Barcelona, todo el mundo escuchó tales declaraciónes hechas por lo que fue un amigo de Pont Aeri, y es que a veces la confianza se paga cara.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #7 en: 09/02/17, 11:34:23 am »

Los deciviolencia eran bastante miticos por las tanganas q se armaban...

Por no comentar eso de "per la maquina la pau i el civisme" y luego el 70 % del cartel era Hardcore.

Y ya no comentemos el ultimo año q se trasladó el festival a corra cuita al chasis...

Buenas fiestas, pero nada del otro mundo.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #8 en: 15/02/17, 00:49:13 am »

Pues aquí te dejo un "copypaste" del escrito que Flechcorp público en el artículo: Juan Cruz. ¿Héroe o villano?
Y que pasó con los hermanos Escudero.

Durante el 8º aniversario Decibèlia pasó algo que repercutiría enormemente en su carrera y en su imperio, durante una emisión en su pograma de radio hizo calumnias sobre los Hermanos Escudero criticando el hecho de que ellos no pudieron asistir a dicho aniversario en el Palau D'Hebron llamandoles en pocas palabras " Niños de Papá" entre otras acusaciónes más, a Xavi y Marc que eran residentes de la mítica sala Pont Aeri y que tenían muy buena amistad con Juan Cruz desde hace muchos años no se salieron de su asombro, la palabras proliferadas por Juan Cruz no sentaron para nada bien a los hermanos y menos al Gerente de Pont Aeri y padre de ellos, el sr Ramón Escudero,
además los foros y el público makinero así como los que iban cada fin de semana a Pont Aeri se hicieron eco de este suceso, debido a que Decibèlia era un pograma de radio reconocido y que se escuchaba en todos los sitios aunque en su última etapa solo por Barcelona, todo el mundo escuchó tales declaraciónes hechas por lo que fue un amigo de Pont Aeri, y es que a veces la confianza se paga cara.
Gracias, abcde. Precisamente ese es el artículo que leí, pero vengo a referirme a por que no pudieron ir:  ¿tenían compromisos con otras fiestas?
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #9 en: 15/02/17, 07:56:01 am »

Pues aquí te dejo un "copypaste" del escrito que Flechcorp público en el artículo: Juan Cruz. ¿Héroe o villano?
Y que pasó con los hermanos Escudero.

Durante el 8º aniversario Decibèlia pasó algo que repercutiría enormemente en su carrera y en su imperio, durante una emisión en su pograma de radio hizo calumnias sobre los Hermanos Escudero criticando el hecho de que ellos no pudieron asistir a dicho aniversario en el Palau D'Hebron llamandoles en pocas palabras " Niños de Papá" entre otras acusaciónes más, a Xavi y Marc que eran residentes de la mítica sala Pont Aeri y que tenían muy buena amistad con Juan Cruz desde hace muchos años no se salieron de su asombro, la palabras proliferadas por Juan Cruz no sentaron para nada bien a los hermanos y menos al Gerente de Pont Aeri y padre de ellos, el sr Ramón Escudero,
además los foros y el público makinero así como los que iban cada fin de semana a Pont Aeri se hicieron eco de este suceso, debido a que Decibèlia era un pograma de radio reconocido y que se escuchaba en todos los sitios aunque en su última etapa solo por Barcelona, todo el mundo escuchó tales declaraciónes hechas por lo que fue un amigo de Pont Aeri, y es que a veces la confianza se paga cara.
Gracias, abcde. Precisamente ese es el artículo que leí, pero vengo a referirme a por que no pudieron ir: ¿pinchaban ese día en Pont Aeri?, ¿tenían un compromiso con otra sala?

Pues no me acuerdo exactamente,  no se si fue que su padre Ramon les dijo que  no fueran por que tenían bolos, o por que llegaron tarde y Juan Cruz no les dejó pinchar y luego se lió una buena.
Alguien que tenga la memoria mas lucida  se acuerda mejor?
Si Juan lo dijo por la radio y todo.
Dj malibu
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #10 en: 15/02/17, 12:28:28 pm »

Hola soy nuevo en el foro , de que va esto ?
Dj malibu
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #11 en: 15/02/17, 12:37:55 pm »

UEHEHEHEHEHEHEHEHE! SOY EL PUTO AMO TIO! LA MAKINA ESTA MAS VIVA QUE MAI, NI XILO NI POLLAS, NI POLLAS NI XILOS, LO KONOS NI ESTRELLAS.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #12 en: 17/02/17, 22:54:19 pm »

Pues aquí te dejo un "copypaste" del escrito que Flechcorp público en el artículo: Juan Cruz. ¿Héroe o villano?
Y que pasó con los hermanos Escudero.

Durante el 8º aniversario Decibèlia pasó algo que repercutiría enormemente en su carrera y en su imperio, durante una emisión en su pograma de radio hizo calumnias sobre los Hermanos Escudero criticando el hecho de que ellos no pudieron asistir a dicho aniversario en el Palau D'Hebron llamandoles en pocas palabras " Niños de Papá" entre otras acusaciónes más, a Xavi y Marc que eran residentes de la mítica sala Pont Aeri y que tenían muy buena amistad con Juan Cruz desde hace muchos años no se salieron de su asombro, la palabras proliferadas por Juan Cruz no sentaron para nada bien a los hermanos y menos al Gerente de Pont Aeri y padre de ellos, el sr Ramón Escudero,
además los foros y el público makinero así como los que iban cada fin de semana a Pont Aeri se hicieron eco de este suceso, debido a que Decibèlia era un pograma de radio reconocido y que se escuchaba en todos los sitios aunque en su última etapa solo por Barcelona, todo el mundo escuchó tales declaraciónes hechas por lo que fue un amigo de Pont Aeri, y es que a veces la confianza se paga cara.
Gracias, abcde. Precisamente ese es el artículo que leí, pero vengo a referirme a por que no pudieron ir: ¿pinchaban ese día en Pont Aeri?, ¿tenían un compromiso con otra sala?

Pues no me acuerdo exactamente,  no se si fue que su padre Ramon les dijo que  no fueran por que tenían bolos, o por que llegaron tarde y Juan Cruz no les dejó pinchar y luego se lió una buena.
Alguien que tenga la memoria mas lucida  se acuerda mejor?
Si Juan lo dijo por la radio y todo.
si no recuerdo mal era por tema de horarios. Les hacia pinchar por la tarde y no a la noche, si no es ese el motivo que alguien me corrija!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |