oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya es oficial !!! Sala makinera en Palma de Mallorca !!!!!  (Leído 7384 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« en: 21/06/04, 23:05:38 pm »

Bueno por fin he logrado un sueño... La gente makinera de Mallorca nos hemos juntado y hemos conseguido un pequeño local en el cual habrá makina y hardcore hasta las 5 de la mañana o incluso más tarde, esto claro, si se consigue traer a gente, porqué como cualquier sala sino hay gente pues no funciona. La primera fiesta con presencia makina se hará a finales de julio / principios de agosto, aun falta concretar...pero lo que si es seguro es que este proyecto se realizará . La sala es una sala con poca capacidad.

La filosofia de la sala será progressive cañero para calentar y luego makina y algo de hardcore. Basicamente sera makina tradicional de siempre desde el 95 hasta hoy en dia y siempre combinando con algo de hardtrance (rollo edm),porque basicamente ese es mi estilo y forma de pinchar , los jefes de la sala confian en nosotros y necesitamos el apoyo de la gente. Desde aquí os pido que si conoceis a gente , ya sean amigos, conocidos o familiares que les guste este mundo pues que les comenteis que en la isla va a haber un local donde podran disfrutar de la musica makina esperemos que por mucho tiempo. Si conoceis a alguien porfavor que se ponga en contacto conmigo : [email protected]

Por otra parte me gustaría que gente que haya pinchado en zonas dónde no hay makina me dijese sus experiencias y cómo ha reaccionado el público. Lo agradeceria mucho ;)

Por último recalcar que si esto no funciona no me rendiré e intentaré que la makina siga sonando en mallorca .

Localización de la sala : Paseo Marítimo - Gomila (en frente de "La Tasca") . Nombre de la sala : Paparache


MAKINA O MUERTE


para mas info :  www.makincore.tk

pd: gracias PuCHo por dejarme poner el post en el general ;)

pd2: dentro de poco colgaré el flyer de la primera fiesta
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #1 en: 21/06/04, 23:10:07 pm »

 8) daré todo mi apoyo, cuenta conmigo
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 21/06/04, 23:13:37 pm »

Muchas felicidades tio ! ya era hora que por palma apareciera un local makinero aun que sea con poca capacidad algo ya es algo o no? almenos el sueño esta conseguido ahora a petarlo y rebentar palma con esas noches makineras,espero que todo os vaya muy bien y el proyecto siga con exito para adelante que desde aki teneis todo nuestro apoyo ;) un saludo.
Karlos_PMx
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 31-12-03
www.makincore.tk



Email
« Responder #3 en: 21/06/04, 23:27:20 pm »

Weno weno weno!!!!!!! Haber si sale bien esto!!!!!!! Aun no me lo puedo kreer pero parece k esta vez si va enserio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #4 en: 21/06/04, 23:30:09 pm »

Felicidades tio, toda la suerte del mundo!
Dj Reber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lliça de vall/Barcelona/ESPAÑA
Registro: 02-05-03
Sentimiento ...


Email
« Responder #5 en: 21/06/04, 23:30:28 pm »

Coño JuanFran, eres el Amo tio, tu si q vales cabronazo, eso es hacer algo x la makina, sigue adelante, espero q funcione el local, y q la MaKiNa se oiga en todo Mallorca, en toda ES^PAÑA, y como no, EN TODO EL MUNDO, XQ ES LA MEJOR MUSICA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO.


ESPERO VIAJAR ALGUN DIA A MALLORCA, Y PEGARME NA FIESTA A TU LADO TIO, ANIMO, Y ADELANTE.

PAPARACHE ARRIBA[/color]
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/06/04, 23:40:30 pm »

muchas gracias , si alguien se viene a mallorca de vacaciones aki tiene un colega xa liarla y para pinchar ;)


ese karlos , ese pau troyer ese dabizz la makina ben amunt !!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 22/06/04, 00:00:55 am »

Ahi está con dos cojones D-LI! La verdad es que nunca me he pasado por Mallorca y no se si me pasaré inmediatamente, pero ten en cuenta que uno de los puntos de visita obligada cuando vaya será ese local, a ver si nos marcamos una sesioncilla cañera y creamos conexión Cambrils - Mallorca.

Mucha suerte tio y ya sabes q pa lo q necesites aqui estamos, okz?

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 22/06/04, 00:05:37 am »

te deseo mucha suerte

otra kosa ke podrias hacer es mandar un mail al decibelia, contando que montaras una sala para todos esos makineros de la isla. Seguro que a alguien captarias, ya que hay muxa gente de la isla que escucha el decibelia y que no tienen salas makineras donde ir
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/06/04, 00:06:18 am »

mucha mucha suerte!!!! 8)a liaral bien bien gorda ;)que se enteren de la buena musica!! ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 22/06/04, 00:07:56 am »

Suerte con el proyecto, y haber si algun dia metes algun tema bien hecho de algun maketero a toda leche y se ponga la sala del reves.

Suerte!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 22/06/04, 00:18:54 am »

Mucha suerte tio, k triunfen la makina y el hardcore en las islas!!!!!!!!!!!  ;D ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/06/04, 00:19:25 am »

te deseo mucha suerte

otra kosa ke podrias hacer es mandar un mail al decibelia, contando que montaras una sala para todos esos makineros de la isla. Seguro que a alguien captarias, ya que hay muxa gente de la isla que escucha el decibelia y que no tienen salas makineras donde ir

lo habia pensado , espero que el juanito sea bueno y me lea el email , mañana lo escribire , x cierto me puedes decir cual es el email de decibelia?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 22/06/04, 00:20:33 am »

ahi ahi, esperemos ke vaya bien !!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #14 en: 22/06/04, 00:59:09 am »

muchas gracias , si alguien se viene a mallorca de vacaciones aki tiene un colega xa liarla y para pinchar ;)


ese karlos , ese pau troyer ese dabizz la makina ben amunt !!!

jejeje a ver si sale adelante, weno y ya q estamos a ver si m enxufas d camarero, q asi me saco pelas pa los platos y t ayudo en cabina d vez en cuando xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |