oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante:Fiesta makina/hardcore en Madrid  (Leído 4108 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 20/07/04, 18:15:32 pm »

Hola familia,este es un mensaje en especial para todos los makineros madrileños ke se ke somos muchos,este es un buen momento para hacernos oir.Pedro,el dueño de la tienda Sound records de Leganes (por si no la conoceis os animo a ke os paseis por ayi,os puede traer de todo) nos da la oportunidad de montar una fiesta de makina/hardcore en un local del poligono Urtinsa de Alcorcon (no se si se escribe asi).Va a organizar fiestas cada semana y kiere ke una semana se haga de nuestros estilos mas kañeros,podremos pinchar los ke keramos y nos atrevamos,cuantos mas seamos mejor.Es mas,hasta se haran flyers con foto y todo!! Pero hay una condicion,hay ke vender un minimo de entradas anticipadas para poder organizar la fiesta,si no se llega al minimo no se haria.Creo ke me dijo algo asi de 100 entradas anticipadas,pero no estoy muy seguro,seguramente sean mas,cuando pueda confirmarlo lo pondre aki,serian de 10 euros con 3 copas y despues cada copa a 4 euros,precio cojonudo no os kejareis jeje.

Me gustaria saber cuanta gente se apuntaria a pinchar y cuantas entradas podria vender para hacerme una idea.Tambien en ke fecha nos vendria mejor para ser muchos.

Pero si kereis mas informacion,podeis hablarlo directamente con Pedro en Sound Records c/ La paloma nº 5 Leganes.

Gracias y arriba la makina!!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/07/04, 18:57:35 pm »

yo estoy igual que tu deseando que se haga un fiesta, pero tenemos que tambien ser realistas aun no llegamos a los 100 andamos todos por ahi, y 10 euros es un precio alto, yo esto te lo digo por la poquita experencia que tengo. ya que a un estilo nuevo, encima poca gente, y un precio asi pues...pero bueno yo iria ;) de todas formas espero ablar contigo por el msn ;)
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/07/04, 21:29:59 pm »

puedes contar conmigo para pinchar y unos cuantos compañeros mios para beber cubatas, si eso me agregas x el msn y lo hablamos, las fechas me va bien en fin de semana siempre que lo supiese con antelacion por si no tengo fiesta, avisar en el trabajo, y si quieres te paso alguna sesion para que te la escuches y opines; podria mirarte de hablar con jack overdose, alex dj y alguno que otro mas seguro que iria. por si te interesa mi msn es: [email protected]
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 20/07/04, 23:25:58 pm »

A ver si teneis suerte y pronto montais ya una fiesta de este estilo por alli :) mucha suerte y espero que vendais las entradas y sea un exito !
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 20/07/04, 23:38:53 pm »

Yo creo que si os lo proponeis se pueden conseguir, en Madrid Rock podes poner un cartel para pillar a gente, en otras tiendas d discos... amigos vuestros q pilleis.... nose :P
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #5 en: 21/07/04, 20:22:34 pm »

Gracias a los ke habeis contestado.

Todavia no se la fecha y kiza a mi me venga mal porke en Agosto no estoy en Madrid,confirmare la fecha en unos dias.

Por ahora cuantos dj's seriamos?? Punty,Phoenix tu tb? yo y alguien mas se apunta?

A cuanta gente podriais traer cada uno? cuantas entradas podriais vender?

Todo depende de cuantos dj's seamos y cuantas entradas vendamos,si no llegamos al minimo no se hara.

De todas formas si la fecha os viene mal a muchos se lo diria a Pedro y le convenceria para tratar de hacerla mas adelante para ser muchos mas y demostrar ke hay muchos makineros en Madrid.

Un saludo a todos.
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #6 en: 21/07/04, 20:49:00 pm »

a ver si ay suert y podeis montar la fiesta. lo suyo seria en setiembre k la gente ya nosta d vacaciones y 1 fin d semana se podria yegar al minimo.

si todo sale bien seguro k esta se repetira y esta musika crecera en Madrid
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/07/04, 12:01:09 pm »

Yo dependiendo del dia me aputo tios! Y probablemente, si os parece bien podría estar en cabina con Dj Rivera (o Nacho Rivera) que es dj profesional, residenten en la sala Huracán. Todo eso si no cae en viernes. En todo caso, ya le preguntaría a Pedro, que le conocí hace un par de semanas y es un tio genial!. Venga, saludos!
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #8 en: 22/07/04, 15:52:49 pm »

YO ME APUNTO!!!!!!!!!!
Llevo pinchando makina & hardcore a 3 Platos + de 3 años en un estilo parecido al de pont xo un poco + rápido.
Además me podría traer a unos cuantos amigos (unos 15 o +) de aki de las rozas.
1 saludo y agrégame y ablamos: [email protected]
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #9 en: 22/07/04, 15:54:00 pm »

A por ciero en agosto no estoy aki. Vuelvoel 6 de septiembre. 1 saludo
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #10 en: 22/07/04, 19:52:46 pm »

Suerte y haber si llegais al minimo pa montar la fiesta ;), yo ire de vacaciones cerca de madrid y se lo dire a tos los kolegas madrileños que tengo y los q son makineros y hardcorianos fijo que se apuntan y a los otros a ver si les convenzo pa q prueben y vayan, haber si x fin expandeis la makina y el hardcore en madrid, enga saludos ;)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #11 en: 22/07/04, 21:55:36 pm »

bueno bueno parece k esto marcha y podria salir bien. Por supuesto contar conmigo para pinchar y para lo ke sea. Se podria llevar gente (unos 10 o incluso alguno mas) me tendre ke pasar a hacerle una visita a pedro un dia de estos
dj tower añademe al msn [email protected]
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #12 en: 22/07/04, 23:46:08 pm »

Bueno bueno esto se anima!!!  :o

Ey CrossB te conoci en la tienda hace un par de semanas!! estuve contigo hablando de makina!!!

Bueno hoy he estado hablando con Pedro y me ha dicho ke la fecha podria ser cuando keramos,pienso ke mejor en Septiembre o Octubre ke ya estamos todos aki y no hay examenes ni na.

Como siempre digo lo principal es ke entre todos juntemos el minimo,ya sabeis,100 entradas anticipadas,este finde se va a hacer una fiesta de progressive y han llevado mas del minimo!!

Por cierto la sala es el Dreams en el Poligono Urtinsa de Alcorcon.

Si kereis mas informacion pasaos por Sound Records c/ La Paloma nº 5 Leganes o hablad con Pedro por telefono: 916932315

Un saludo a todos,cuando pueda os agregare al MSN y lo hablamos todo.

Gracias otra vez!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 23/07/04, 04:06:54 am »

ojala os vaya d puta madre la fiesta y todos los makineros d x alli podais ir escuxando la musika k de verdad nos gusta i nos apasiona
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/07/04, 18:45:33 pm »

oye sigo itentando hablr contigo por msn...que tengo mensajes para ti  xD que bueno al final si hay hueco quiero tar en cabina :Psi pincho volvere a pinchar makina en madrid casi al año me recordara a mi debut en el baobab ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |