oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD: Dia 26 -Dany bpm-Forum de las culturas- L4 METRO- Maresme forum - 22horas  (Leído 10894 veces)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #60 en: 27/08/04, 01:25:56 am »

yo era uno de los k estaba depie delante de la cabina.

los platos sin trucar, la musica muy lenta, temas comercialetes, 1 hora de session.

Dani a estado bien, el ambiente tampoco era motibador 3/4 de la gente sentados y el otro cuarto de pie sin apenas moverse.

un saludo a todos.

Dani los k te conocemos ia sabemos lo k vales el dia 4 es la clave ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #61 en: 27/08/04, 01:53:22 am »

hoy se han pasado todo el dia x flaixfm diciendo ke venia frantraxx, asi ke supongo ke gran parte de la gente iba a verle a el, supongo ke eran esos los ke estaban sentados
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #62 en: 27/08/04, 01:58:09 am »

mmmm no se no se, pk gente del foro staba sentada  ;)

la potencia de los altavoces tmpoco es k fuese espectacular.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #63 en: 27/08/04, 02:19:48 am »

Pos ami m ubiera gustado estar alli delante pero estaba muy petado d estar toda la tarde andando x el forum y mi primo (q iba con la del pont aeri amarilla) tambien. Pero bueno emos escuchando musika makina en un sitio dnd no es abitual de la mano d unos d los mejores DJ's y yo m qedo con eso.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #64 en: 27/08/04, 02:27:11 am »

<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Pos&v=56">Pos</a> ami m ubiera gustado estar alli delante pero estaba muy petado d estar toda la tarde andando x el forum y mi primo (q iba con la del pont aeri amarilla) tambien. Pero bueno emos escuchando musika makina en un sitio dnd no es abitual de la mano d unos d los mejores DJ's y yo m qedo con eso.

yo tmb me kedo cn eso.

y sobre lo del cansancio espero k por lo menos hayas visto "el gegant dels 7 mars, los guerrers de xi'an, moure el mon
, y la exposicion de las maketas" lo unico k vale la pena.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #65 en: 27/08/04, 15:05:12 pm »

<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Pos&v=56">Pos</a> ami m ubiera gustado estar alli delante pero estaba muy petado d estar toda la tarde andando x el forum y mi primo (q iba con la del pont aeri amarilla) tambien. Pero bueno emos escuchando musika makina en un sitio dnd no es abitual de la mano d unos d los mejores DJ's y yo m qedo con eso.

yo tmb me kedo cn eso.

y sobre lo del cansancio espero k por lo menos hayas visto "el gegant dels 7 mars, los guerrers de xi'an, moure el mon
, y la exposicion de las maketas" lo unico k vale la pena.



Vi todo eso q as dixo pero lo q mas m gusto fue lo d las maketas y los guerreros de xi'an :P
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #66 en: 27/08/04, 17:53:24 pm »

Yo fuy con un amigo y al preguntar en las taquillas quien pinchaba (en todos sitios ponia frank trax) nos digeron que no pinchaba el Dany Bpm, que estabamos equivocaos. Habian grupos de gente que al oir eso se fueron.. Yo como habia leido aqui que el mismo Dany decia que era el 26.. pos entré!
La verdad que me hubiera molao ponerme a bailar pero no veia mucho ambiente. Entre que era jueves, se informó muy mal por parte del forum y todo... pero weno iwalmente me molo :D
Por cierto habian muchas taquillas cerradas pero habian aviertas tb.
Dj_PoLLu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardona
Registro: 12-05-04
Facebook:
MaKiNa FoR eVer!!!!!!


Email
« Responder #67 en: 03/09/04, 12:09:30 pm »

yo era uno de los k estaba depie delante de la cabina.

los platos sin trucar, la musica muy lenta, temas comercialetes, 1 hora de session.

Dani a estado bien, el ambiente tampoco era motibador 3/4 de la gente sentados y el otro cuarto de pie sin apenas moverse.

un saludo a todos.

Dani los k te conocemos ia sabemos lo k vales el dia 4 es la clave ;)

hard tienes toda la razon!!  soy dj pollu nos conocimos alli no si t acuerdas d mi xD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |