oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tengo una duda  (Leído 1638 veces)
MaKiNer0
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 04-10-03

Email
« en: 20/08/04, 16:04:31 pm »

como me puedo acer una web para ke pueda entrar todo el ke kiera y ke puedan escuxar lo ke yo pinxo en directo?
 creo ke se puede acer vaya
GRacias a los ke mayuden
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 02:41:14 am »

Yo te lo puedo explicar muy por encima porque tp se esacatamente como hacerlo o si ahi alguna forma mas facil. Crear una web supongo que sabras cuando t kieres meter en semejante berenjanal.. asi que eso no t lo explico, sino que te explicare como emitir a internet. Lo primero que necesitas es el winamp con el shoutcast (plugin que puedes bajar d la pagina oficial www.winamp.com) o el virtual dj 2 que tb trae este plugin (elegir uno u otro depende de si kieres pinxar a ordenador con el virutal dj o con tus platos u otros programas de mezclas para lo que usaras el winamp). En el winamp, entras en preferencias, plugins y seleccionas el shoutcast y configuras la calidad dependiendo de la linea que tengas. luego no tienes mas que elegir la entrada de audio que kieres y ale a mezclar. Con virtual dj lo mismo, pero te vas al menu de grabacion y ahi una opcion para emitir por internet.

Al final te liare mas... de todas formas... necesitas wena linea...

PD: Tendras que poner en tu web un enlace a tu ip para que la gente escuche... cuidadin!!!
MaKiNer0
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 04-10-03

Email
« Responder #2 en: 24/08/04, 23:37:39 pm »

Merci tio lo intentare a ver si me sale, 
 MAKINA FOR LIFE
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |