oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CöNCöR uN 0 A La OrGaNiZaCióN ....  (Leído 4299 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 12/10/04, 13:29:09 pm »

Weno, como todos sabeis ayer fue el retroceso y aun pareceiéndome un sablazo el precio de la entrada mucha gente y yo decidimos ir a este evento que como otros años prometia.... Al no poder comprar las entradas xel servicaixa nos resignamos a comprar la entrada en la puerta y pagar 20 euros qdesde luego no lo valia, pero weno... ayer lunes no habia alternativas mejores... LLegamos al recinto sobre la una y poco y ya vimos la gran cantidad de coches qcubrian todo el espacio visible. Aparcamos y nos dispusimos ha hacer una cola que no nos llevaría a ningun lado, la cola era extensa pero el problema mayor era qno avanzaba, pasaban los minutos y dabamos pasos minúsculos, habian varios de los de seguridad donde la cola con las camisetas esas qdaban de VENGA y eso deciamos nosotros VENGA coño que esto no avanza ni a la de 3!
Pues bien, cuando ya estamos en la rampita de la entrada a las 3 de la mañana (kiero recalcar bien la hora, porque estubimos en la cola 1 hora y media para nada...) nos dicen qse han acabado las entradas y qya no se puede entrar, jajajaja, esq es de risa y todo, despues de 1hora y media de cola (qpara mi fueron 3 xlo menos! y escuxando desde fuera el festival qhabia dentro!) nos dicen qno podemos entrar. A ver, yo entiendo qla gente qfue les desbordó y que el aforo estubiera completo, eso lo puedo llegar a entender aunq me joda, pero lo qno entiendo es xq los de seguridad qestaban en la cola en vez de decir qya no cabia mas gente, qnos fueramos, no decian nada y dejaban qla gente perdiera el tiempo y la ilusion en una cola que no llevaba a ninguna parte mas que a la decepción y a la rabia.
La gente se agolpaba en la puerta pidiendo explicaciones y mientras otros seguian haciendo cola  ajenos a lo qestaba pasando, bueno un follón, nosotros fuimos diciendo a la gente de la cola qse fueran qya no cabia mas gente... mientras resignados, nos ibamos pal coxe a buscar la fiesta en otro lao.
UN 0 A LA ORGANIZACION DEL CÖNCÖR YA QUE LOS DE SEGURIDAD EN VEZ DE ESTAR APOYADOS EN LOS COXES TENDRIAN QIR A VISANDO A LA GENTE QNO CABIA NADIE MAS.
XLO DEMAS QALGUIEN QSI CONSIGUIERA ENTRAR ME EXPLIKE QTAL FUE, XQ LO QES YO....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 12/10/04, 13:36:38 pm »

PD PARA LA GENTE CON LA QUE HABIA QDADO DENTRO: aki teneis el motivo xel qno me visteis.
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #2 en: 12/10/04, 14:58:31 pm »

Weno, como todos sabeis ayer fue el retroceso y aun pareceiéndome un sablazo el precio de la entrada mucha gente y yo decidimos ir a este evento que como otros años prometia.... Al no poder comprar las entradas xel servicaixa nos resignamos a comprar la entrada en la puerta y pagar 20 euros qdesde luego no lo valia, pero weno... ayer lunes no habia alternativas mejores... LLegamos al recinto sobre la una y poco y ya vimos la gran cantidad de coches qcubrian todo el espacio visible. Aparcamos y nos dispusimos ha hacer una cola que no nos llevaría a ningun lado, la cola era extensa pero el problema mayor era qno avanzaba, pasaban los minutos y dabamos pasos minúsculos, habian varios de los de seguridad donde la cola con las camisetas esas qdaban de VENGA y eso deciamos nosotros VENGA coño que esto no avanza ni a la de 3!
Pues bien, cuando ya estamos en la rampita de la entrada a las 3 de la mañana (kiero recalcar bien la hora, porque estubimos en la cola 1 hora y media para nada...) nos dicen qse han acabado las entradas y qya no se puede entrar, jajajaja, esq es de risa y todo, despues de 1hora y media de cola (qpara mi fueron 3 xlo menos! y escuxando desde fuera el festival qhabia dentro!) nos dicen qno podemos entrar. A ver, yo entiendo qla gente qfue les desbordó y que el aforo estubiera completo, eso lo puedo llegar a entender aunq me joda, pero lo qno entiendo es xq los de seguridad qestaban en la cola en vez de decir qya no cabia mas gente, qnos fueramos, no decian nada y dejaban qla gente perdiera el tiempo y la ilusion en una cola que no llevaba a ninguna parte mas que a la decepción y a la rabia.
La gente se agolpaba en la puerta pidiendo explicaciones y mientras otros seguian haciendo cola  ajenos a lo qestaba pasando, bueno un follón, nosotros fuimos diciendo a la gente de la cola qse fueran qya no cabia mas gente... mientras resignados, nos ibamos pal coxe a buscar la fiesta en otro lao.
UN 0 A LA ORGANIZACION DEL CÖNCÖR YA QUE LOS DE SEGURIDAD EN VEZ DE ESTAR APOYADOS EN LOS COXES TENDRIAN QIR A VISANDO A LA GENTE QNO CABIA NADIE MAS.
XLO DEMAS QALGUIEN QSI CONSIGUIERA ENTRAR ME EXPLIKE QTAL FUE, XQ LO QES YO....
Weno dj Susi te voy a responder....yo entré a las 0:10....(tenía la entrada comprada x el servicaixa:P)....i la verdad que estaban de precalentamiento la apeña estaba apalancada por ahi....pq la musica no era aun de la WENA!....fueron de menos a más....por alli dentro me encontre al CRACK al KIKEAM i al DJ KIVY ,jejejjeje k locos.
Pues eso a medida que fueron poniendo temitas wenos....el estar en la sala central...se hacia mas complicado....pq la peña pasaba por tu lado..i entre k no habia espacio muchas veces....i en cima que te morias por ahi...de calor....prffff.
Al final acabé mi fiesta en el priveé.....que ponian una musikita tremenda....:P
Lo que sé que si esa noche vienen los mossos nos hechan fuera insofacto,se regalaron cantidad al dejar pasar a la peña i a demas si lo añadimos al precio digamos....excesivo del festival....o otro año buscan otra fecha para hacer el evento.....o no vamos a ir.:D
(PD: Siento Dj SuSi que al final no hubieses entrado pero asi no te ahogaste de la calor k se respiraba en la piesta central ;))
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/10/04, 15:12:07 pm »

EL TIMO DEL AÑO.......yo suerte q la tenia anticipada q si me llegan a cobrar 25 euracos me voy pa kasa....ademas eso no lo vale,yo no se como hay tantos engañaos que pagan x ver a un empresario de mierda poner los diskos como kiere y decir paridas por el micro (yo me considero un engañao mas pq fui) nose podia ni andar y colas asta en el lavabo pffff...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 12/10/04, 15:20:57 pm »

Yo estuve alli dentro y me pegué el festivalazo, la peña... pos si, estaba a petar y eso t cortaba un poco el rollo
aun asi dejaré un mensaje al aire...
ayer la peña pagaban hasta 25 euracos y todos locos x entrar, porke sabian el musicote y el festival k habia dentro... eso estaba a petar d peña.... si cada finde cobrasen unos 12 euros metiendo este musicote... no se llenaria igual d peña?????????  ahora area me tiene k meter house y paxanga k estoy asta los cojones d oirlo en todas partes???  debe ser ke no entiendo de negocios ni de musica....

nada mas, chapó la musica de anoche y... MUERTE AL HOUSE Y LA PAXANGA!!!!!!!!!!!!
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/10/04, 15:37:29 pm »

si cada finde cobrasen unos 12 euros metiendo este musicote... no se llenaria igual d peña?????????  ahora area me tiene k meter house y paxanga k estoy asta los cojones d oirlo en todas partes???  debe ser ke no entiendo de negocios ni de musica....


Las salas solo se ponen a petar en fiestas especiales, esto es asi... Yo recuerdo el chasis de mataro, un dia estar como mucho 50 personas en la pista, y no exagero, y pocos findes despues en el cierre no se cabia.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #6 en: 12/10/04, 16:11:18 pm »

yo no se a k hora entre pero llevaba entrada anticipada y no tube k hacer cola, habia mucha gente en la pista central y acabemos en el prive, donde se estaba muy bien.

PD: yo me fui a las 7 y media y aun habia mucha fiesta. a k hora cerraron ?
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/10/04, 17:01:26 pm »

si cerraron a las 8 menos 20. Muy bien la hora de cierre.

Lo ke podio leer ahi de las entradas agotadas y tal kreo k es una verdadera putada,yo personalmente me pasa eso y no se ke aria pero la liaba fijisimo.
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 12/10/04, 17:41:32 pm »

REALMENTE FUE LA GRAN TIMADA DEL AÑO!!!!!!!! eso si se han exo rikos esta noxe yo ntre a las doce y poko no tuve k acer muxa kola y ade+ iva kn la idea d k la entrada valia 18 euros k es lo k m dijo un portero el sabado por la tarde,  kuando yegue y me me dijeron venga nene 25 eurozos me kedeee...  :o :o :-\ si yego a ir en koxe me piro pero fuymos en tren para poder pillar morao toos los k ivamos kuando entro y me dan esa kosa k le yaman kamiseta me kede flipao una kamiseta roja talla pijama k pone ¡VENGA!  dije a la tia testas kedando kn migo o k? pos naa k la kamiseta va a ir bien pa kitar el polvo y tal... despues yegamos dentro y tal komo entrmos nos sentamos a reflexionar por el sablazo y ad+ la musika akompañava a deprimirse me ponian musika d kuando yo kreo k ni habia nacido, aunke poko a poko fueron animandose y decidimos ir a tomar una cerveza a la terraza me kuando me la da l tio m dice son 4 euros  :o :o :o repito 4 euros la cerveza!!!!!!!!!!!! me kede exausto kasi me da algo, weno pos una vez asumido k aviamos exo el primo entramos y empezo el musikon sobre las 3:00 lo uniko k sobrava era el olears este diciendo paridas k no veas si es tonto pos weno familia esa es mi historia d un lunes noxe en concor... espero k no se repita !!!!! ::)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #9 en: 12/10/04, 18:47:45 pm »

alguien puede poner una foto d la kamiseta¿?¿?¿ :-[ ::) ;D xDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 12/10/04, 22:31:55 pm »

lo uniko k sobrava era el olears este diciendo paridas k no veas si es tonto
Vaya paridas q decia x el micro el pavo, q rabia d tio...Q le den x culo a Area y q se vayan a timar a su .... madre! Nos kedamos con una cara d tontos tos q pa q  >:(
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #11 en: 12/10/04, 23:18:30 pm »

Yo solo digo que un red bull solo,me costó 6 euros.y ademas no te dan la lata,te llenan el vaso y punto.Lo mismo que el jb con red bull.Ya le puedes pedir lo MUCHO que todavia queda en lata pa ir rellenando tu fresquito cubata,que no te la dan.

Y esos hielos de mierda del AREA que no llegan ni a los cinco minutos en derretirse y que siempre ha sido así.Yo personalmente me lo pase GENIAL,ya que iba con entrada anticipada y no hice cola y entre pronto.Me pegué uno de las mejores fiestas remember por no decir la mejor,de este año,ya que no pude ir a la de FRANK TRAXX.ME CACHIS.

Decir que algunos comentarios de David Oleart hacia la makina no me gustaron nada.me refiero a una frase que ha dicho un compañero anteriormente en este post.Se llevo un corte de mangas por mi parte al decir tal gilipollez de un chaketero.

Para terminar nada mas decir que ahora el LASH (ja,ja,ja,ja,ja,vaya tela de nombre.....GUAU,GUAU),deberá afrontar a la realidad cada finde semana y ver como esa MACRODISCOTECA no se llenará ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que se llenó ayer.Y esa es la pura realidad.

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA,MONA SE QUEDA.SIEMPRE SERÁS AREA.Un housero de verdad NUNCA irá a esa discoteca a bailar ese tipo de musica.

Oleart te quedan dos pelaos macho.NO RENEGUEIS DE VUESTRO PASADO.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/10/04, 10:06:55 am »

Vaya tela..... a ver si os fijais es normal todo esto. El área está más muerta q el kopon, cuando llega este festival q saben q se va a llenar fijo os meten la astillada del siglo y les da igual si os qdais fuera, si haceis una cola del mil para nada, etc...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/10/04, 10:13:04 am »

y ad+ la musika akompañava a deprimirse me ponian musika d kuando yo kreo k ni habia nacido

Claro, en un retroceso del tiempo pondrán el no time to cry...
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #14 en: 13/10/04, 22:34:32 pm »

pusieron wenos temas, xo joder! yo no vuelvo a pagar 15 eurakos pa asfixiarme en una mierda discoteka rancia dnd el dj es un puto pesetero d mierda, ke lleva nosecuantos años ya pinchando y NO SABE. o x lo menos es lo ke parece pq no se escuchó ni una triste mezcla en toa la noche (una vez ke lo intentó se le descuadraba, osea q ya ves) pa eso el año ke viene invito a 4 colegas a kasa y tos esos temas los meto yo aki y mezclaos.
el año ke viene, pa los ke kieran ir, trankilos, pq volveran a hacer la fiesta (pq da mucha pasta) xo yo no pienso volver a ir pq stoy SEGURO ke volveran a sonar exactamente los mismos temas, en el mismo orden y cn los mismos "djs", ke eske encima no saben ni animar ni na (levantan las manos ahi sin ton ni son, y dicen tonterias sin ningun sentido  :-\ ) encima eso d "venga" ke ponia en tos laos, ke lo han copiao del buenri? o ke maxo? y d la kamiseta ya no kiero ni ablar. pa kitar el polvo (cmo ha dixo uno) ira d maravillas fijo.

PD: estuve iendo a area durante 1 año y pico hacia ya un par d años y m di cuenta d q kada sabado era idem idem xo clavao exactamente lo mismo. veo q siguen cn la misma mentalidad. eske x no gastar no gastan ni en discos creo yo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |