oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CöNCöR uN 0 A La OrGaNiZaCióN ....  (Leído 4310 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #15 en: 14/10/04, 00:51:36 am »

creo k ya se sabe la filosofia y como pinxa d.oleart y el p*np*n d su compańero. xd
m lo pase d muerte,temazos y temazos,sin mesclar y lentillos.pero creo k nadie ha ido engańao al concor

algunos temas nunka los habia scuxao y de otros k x los bmps o x otros temas nunka se meten n ninguna remember

Exagerao eso si 25€en takilla,ahi se les ha ido la perola y era un robo. pero se lleno??????si. no se puede decir nada...

P.D:camiseta mu fea
RubeN RevolutioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 06-09-03
RubeN RevolutioN - El chico revelación.



Email
« Responder #16 en: 14/10/04, 02:14:04 am »

Yo fui.

Nadie estubo obligado a ir, pero todos estábamos invitados y la cita mereció la pena.

Adeu.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
ˇSERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #17 en: 20/10/04, 16:51:05 pm »

POS YO ME LO PASE GENIAL!!!! k temazos y k buen ambiente aunk claro k ya se sabe kel pavo no se calla y no mezcla casi naaa, es bastante malo, recuerdo una mezcla k se curro la del guitar spell y tic tara y luego por suerte pincho gran parte de la noche otro dj k almenos se lo curraba mas. 25 eurazoss... pos se les fue un poco pero en fin como se lleno.. fijo kel ańo siguiente lo suben.... el dueńo del area menuo pesetero.... por sierte antes de la una yastaba alli, pq no veas k pua ir al retroceso y k luego no te dejaran entrar, saludos!!!, almenos ya pago pa too el ańo pq desde el ańo pasao k no iba.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
ˇAmo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 20/10/04, 17:55:26 pm »

Ese LEvel tgn.
No entiendo como te lo pasastes bien ahi, 25 euros, menudo clavo
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
ˇSERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #19 en: 20/10/04, 20:14:24 pm »

bueno claro k me corto el rollo, yo no sabia el precio la entrada y no veas k xasco cdo doy 20 euros y la de la takilla me dice k faltan 5... pero bueno si encima de pagar tanto me tengo k rallar... ay k disfrutar con lo k uno tiene
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #20 en: 30/10/04, 04:48:46 am »

Anda que si yo hubiese sabido como iba a ser la noxe y aparte de la astillada se iban a meter los 25 euros por el culo y ademas en el pone flyer camiseta para todo el mundo pero no fue asi y ademas un exceso de gente increible. Si hiciesen alguna vez esta fiesta a mi no me veran al pelo >:(     
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |